Problema con descargas en el eMule

Publicado por chulithoss, Julio 30, 2008, 15:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chulithoss

Bueno, paso a contar mi problema:

Antes que nada, los servidores los actualizo seguido con gruk, y me conecto al eDonkeyServer Nº1. La red KAD tambien esta conectad.
Mi problema es que yo abro el emule, y comienzan las descargas a un ritmo aceptable. El promedio de descarga sera una velocidad de 50 Kb/s o más. Cada fuente que me transfiere un archivo lo hace a un promedio de 3.5 Kb/s.

Pero despues de tener un rato prendida la mula, cada fuente no supera los 500 b/s lo que hace que la velocidad de descarga se reduzca considerablemente.

No se porque sera esto, pero me pasa siempre desde hace un tiempo.

Espero que alguien pueda darme una respuesta, gracias :up:

hardrocker

Que version tenés?
Probaste actualizando la version? (en caso que sea una vieja).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

chulithoss

Cita de: hardrocker en Julio 30, 2008, 19:23:17
Que version tenés?
Probaste actualizando la version? (en caso que sea una vieja).

Tenia la 0.48 A y pense que podia ser eso hace una semana maso menos y por eso decidi actualizarlo a 0.49 A, la actual. Pero el problema persiste.

Camello_AR

quizás sea el proveddor, cuando detecta mucho tráfico te lo filtra

chulithoss

Cita de: Camello_AR en Julio 30, 2008, 20:51:50
quizás sea el proveddor, cuando detecta mucho tráfico te lo filtra

Alguna manera de que no me lo filtre? O es imposible?

Camello_AR

snoop

quizas tengas un numero muy alto en limite de conexiones (Opciones > Conexión) por eso cuando llega a un limite se satura. Proba ponerle 750 (bha depende de tu conexion).
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

chulithoss

Cita de: Camello_AR en Julio 30, 2008, 21:43:44
proba ofuscando conexiones
Tengo tildada la opcion de Activar ofuscacion de protocolo..

Cita de: snoop en Julio 30, 2008, 22:16:02
quizas tengas un numero muy alto en limite de conexiones (Opciones > Conexión) por eso cuando llega a un limite se satura. Proba ponerle 750 (bha depende de tu conexion).

Tengo 2mb y el limite es 250..

No tengo ni idea porque paso esto, cambio de un dia para el otro :-\

elcalez

Caruuuso Caruuuso! Que hacé chuli  :P

Pa no desvirtuar: ponete el Xtreme.

Descargalo de ACA

No requiere instalación, solo descomprimís y reemplazás todo lo de la carpeta "EMULE" (que seguramente está en "Archivos de Programa"), MENOS las carpetas Incoming, Temp y Config (es decir, conservá todo lo de estas 3 carpetas de tu antiguo Emule).
Después, configuralo siguiente el tuto El libro gordo del Emule (no te olvides de activar la ofuscación), por último, pasate por este post (Conseguir una lista de servidores confiables).

Te cuento mi experiencia: muchos me decían que un Mod no cambiaba demasiado las cosas, pero en mi opinión y en mi vivencia, el Xtreme acelera las descargas. Todo esto que te recomendé lo acabo de hacer, en mi último formato instalé la versión oficial y estuve lidiando con la velocidad. Hasta que hoy, con casi 300 archivos a bajar y casi 100 compartiendo (estoy bajando lo de todo por 2 pesos y otros tantos), la descarga no superaba los 20 Kbs. APENAS instalé el Extreme, aumentó a 40 y ahora lo tengo en 55 logrando picos de 70. No es mucho, pero a medida que pase el tiempo esto se va a acelerar. En mi antigua experiencia con este Mod logré picos de 200. Probalo y después contame.

Salú!

chulithoss

Cita de: elcalez en Julio 31, 2008, 06:42:09
Caruuuso Caruuuso! Que hacé chuli  :P

Pa no desvirtuar: ponete el Xtreme.

Descargalo de ACA

No requiere instalación, solo descomprimís y reemplazás todo lo de la carpeta "EMULE" (que seguramente está en "Archivos de Programa"), MENOS las carpetas Incoming, Temp y Config (es decir, conservá todo lo de estas 3 carpetas de tu antiguo Emule).
Después, configuralo siguiente el tuto El libro gordo del Emule (no te olvides de activar la ofuscación), por último, pasate por este post (Conseguir una lista de servidores confiables).

Te cuento mi experiencia: muchos me decían que un Mod no cambiaba demasiado las cosas, pero en mi opinión y en mi vivencia, el Xtreme acelera las descargas. Todo esto que te recomendé lo acabo de hacer, en mi último formato instalé la versión oficial y estuve lidiando con la velocidad. Hasta que hoy, con casi 300 archivos a bajar y casi 100 compartiendo (estoy bajando lo de todo por 2 pesos y otros tantos), la descarga no superaba los 20 Kbs. APENAS instalé el Extreme, aumentó a 40 y ahora lo tengo en 55 logrando picos de 70. No es mucho, pero a medida que pase el tiempo esto se va a acelerar. En mi antigua experiencia con este Mod logré picos de 200. Probalo y después contame.

Salú!

Cale, buenisima la ayuda, ahora te hago una consulta:

Baje el Xtreme y en el archivo comprimido hay una carpeta que es config, pero vos me dijsite que no la reemplace. Que hago? Cuando me dice de reemplazar le digo que no?

elcalez