Inception [SPOILERS]

Publicado por sebarnet, Agosto 03, 2010, 04:56:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Bueno, abro este tema para debatir sobre Inception (o El origen, como se le llamó en Argentina). Me pareció raro que nadie lo haya abierto antes que yo jajaja, pero en serio, es una pelicula para debatir.

Me dijeron que tiene 2 finales... igual es bastante obvio... 1 en el que el trompo sigue girando y otro en el que se cae...

Yo vi el que sigue girando y el que más sentido tiene para mi. O sea: los nenes estan IGUALES que como el los recuerda. Con exactamente la misma ropa, en la misma posición, en el mismo lugar exacto de la casa... demasiadas coincidencias para ser real...
Además, si Cobbs dejó pasar el salto tendrían que haber vuelto a buscarlo, no puede volver solamente matándose. Todo lo contrario, de matarse (como da a entender la película que "vuelve") caería en el limbo (como explican justamente que le pasó a Saito). Así que para volver no bastaba conque el "viejo" Saito le disparáse, sino que alguien tendría que crear otros 4 niveles de sueño compartido para ir dándole un salto en cada uno.
El otro final, en el que el trompo cae y el está realmente en la realidad, fallaría en explicar esos 2 puntos.
Me gustó que la peli no cayó en el final hiperpredecible de que "todo era un sueño desde un principio".

Bueno, que opinan? Tengo un amigo que dice que en realidad la pelicula da a entender como que el trompo se cae (la vió conmigo la pelicula, lo que pasa que dice que justo antes del corte el trompo se "tambalea").

frhfpwimb

No creo que tenga 2 finales, sino 2 interpretaciones de la ultima toma.
Osea el trompo y el sonido da a entender que se tambalea pero no muestran cuando se cae.

A mi me gusto.

Otro interrogante, si cuando se suicidan con el tren eran jovenes ¿porque en un momento se los ve de viejos agarrados de la mano y diciendo que ya llegaron hasta viejos?  :o
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.