Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Cita de: Solanet en Enero 26, 2009, 15:13:17
Cita de: jojo_sr en Enero 26, 2009, 14:48:22
Es la vieja que hablaba con Desmond cuando pseudo-viajo en el tiempo al girar la llave de la perla(la escotilla que exploto)
Es la vieja que se ve en la foto del cura cuando Desmond le dice que se va de la mision(es mas la escena final del 5x02 me parece que pasa en ese lugar , la mision donde Penelope iba a comprar el vino)
Es la vieja que le dice a Jack el significado del tatuaje (camina entre nosotros pero no es de los nuestros) y que aparentemente lidera el juicio que parece que le estan haciendo a Ben en la Hidra (la estacion en la otra isla) , por lo menos es lo que le dicen a Jack para que no entre.

Efectivamente.Tambien es la que aparece cuando Desmond esta en Escocia con Penny (temporada 3), que le vende el anillo de boda, sabe lo que va a pasar en el futuro explicandole que no se puede cambiar el destino

Me acuerdo de esa escena que mencionas, pero en ningun momento recuerdo que se vea o den a entender quien era ella la que manejaba el juicio, ojo lo vi una sola vez el capitulo y no lo tengo del todo fresco.

Me parecia que no era la Señorita Hawking.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

De los tres capitulos que ya hay de la quinta, este 5x03 me tuvo como en las primera temporada de la serie.

Muy groso, como que todo cobra sentido, la aparicion de charles widmore joven, la relación de Richard con John Locke...
Faraday un capo, la verdad, parece que no le llega agua al tanque, pero la tiene mas clara que todo el resto, y encima tiene los re huevos, un mostro. Ojala no se le vaya la colorada, pero parace que ya casi es fiambre!!! que dura que va a ser la semana hasta saber que pasa.

Quiero maaaaaasssss!!!! me siento como cuando veia la primera, pero en ese momento tenia hasta la tercera para darle derecho, ahora estamos re pelados :P

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

shaila

La verdad, el mejor capitulo hasta ahora

Aunque solo fueron 3, pero fue el mejor, lejos
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Cr[A]dle

Ahora sabemos por qué Richard visitó a Locke cuando este nació y luego, pasados unos pares de años, volvió a aparecer y le mostró la brújula entre los objetos...
Widmore! Ya era rompe bolas de pibe, seguramente tuvo conflictos con Ben, fue expulsado y se quedó con toda la vena.
La que estaba con Faraday seguro seguro era la madre, o quien suponemos que lo es, la señora Hawking.

CHARLIE IS BACK!!! y en forma de bebé jaja, que buen homenaje a su amigo...
Por un momento pensé que Penny pasaba para el otro lado, pero no, ya bastante con lo que le hicieron a Sayid, matándole a la mina después de tanto sacrificio... con Desmond no se metan please!

Con razón Richard lo trataba de esa manera a Locke... y lo ayudó hasta convertirse en lider. Lo estuvo esperando durante 54 años!

Se me ocurrió que la bomba de hidrógeno, dado que Faraday le dice a Little Hawking que la entierren y la sellen con hormigón y plomo, luego se transforme en lo que hay en la estación del Cisne (la primera... en la que estaba Desmond...). Tal vez.

"Jughead" parece ser una bomba criogénica Mark 17, EC16. Con un peso de 10 toneladas, la Mark 17 es el arma nuclear más pesada jamás construida por los Estados Unidos. Sólo podía ser llevada por los B-52."

"La Bomba de Hidrogeno es una versión gigantesca de un arma nuclear, diseñada para producir la mayor cantidad posible de radiaciones y contaminación radioactiva."

:o

Solanet

Cita de: patasimon en Enero 29, 2009, 20:21:11
Ojala no se le vaya la colorada, pero parace que ya casi es fiambre!!! que dura que va a ser la semana hasta saber que pasa.

La colorada aparece en una parte de la 4ta temporada en el desierto (¿Tunez?) y ve un esqueleto de un oso polar con el logo de Dharma, asi que tiene qie volver a esa epoca donde estan los osos polares y todo eso.

Withmore era un otro. Habra tenido algun problema con Ben y le salto la vena  :o
Charly Jrs :chavo:

Muy bueno el capitulo, me volvio a tener atrapado.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sebarnet

Tenia razón yo! La vieja era la madre de Daniel !!
Asi que ya me esperaba masomenos que no estuviera en Oxford... Igualmente creo que Daniel lo sabía, y lo hizo ir a Desmond a Oxford igual para que conociera la historia de la minita a la que dejó en coma, sus estudios pagados por Widmore, y los experimentos que estaba haciendo... (especialmente el tema de Widmore, ya vemos como desmond salió como trompo a hablar con el en cuanto se enteró de todo).
La verdad que EXCELENTE el capitulo!! Vemos al fin la relación de Widmore con la isla!! (aunque todavia no sabemos por que fue expulsado... pero bueno, hay que darle tiempo a la temoprada! recien empieza! Espero que se descubra eso...).
Ya estamos a punto de cerrar todo lo que sucede en Lost; de ahora en más, la incógnita más grande para mi, van a ser los Others... de dónde salieron, quienes son, por qué están en la isla (y desde cuando!)... pero creo que todo esto se lo van a guardar para la próxima temporada...

Solanet

Se me hace cualquier momento la isla salta a la epoca donde construyeron o estan construyendo el famoso pie de "4 dedos" y develaremos otra GRAN incognita.

patasimon

Cita de: Solanet en Enero 30, 2009, 14:14:01
Se me hace cualquier momento la isla salta a la epoca donde construyeron o estan construyendo el famoso pie de "4 dedos" y develaremos otra GRAN incognita.

Ojalá!!!! re mitologico me imagino todo...

----------------------------------------------

Como dice sebarnet, me parece que en los proximos capitulos vamos a saber porque rajan a widmore de la isla.

Yo estoy intrigado en como sacan de la carcel a Hurley, me parece que si escapa y viaja a la isla, no vuelve mas, esta re comprometido el hugo!  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

damaru

:arrow: widmore habra movido la isla, porque sabe que no puede entrar

:arrow: la bomba fisurada es la que da la fuerza a la orquidea para moverse en el tiempo!

:arrow: ahi explicaron porque Richard va al nacimiento de Locke y porque luego le muestra la brujula

:arrow: pero en la ultima parte Juliet dice que Richard siempre acampa en ese lugar y cuando aparece el destello desaparese (entonces no es siempre)

patasimon

Cita de: damaru en Enero 30, 2009, 19:06:33
:arrow: pero en la ultima parte Juliet dice que Richard siempre acampa en ese lugar y cuando aparece el destello desaparese (entonces no es siempre)

Pero acampar debe acampar ahí, vivir creo que lo hacia en la aldea de dharma cuando la toman.

damaru

Cita de: patasimon en Enero 30, 2009, 20:17:38

Pero acampar debe acampar ahí, vivir creo que lo hacia en la aldea de dharma cuando la toman.
si puede ser que sea asi...
otra cosa que me quede pensando
es que ahi en 1954 Richard pertenecia a Dharna
pero cuando Ben de chico se lo cruza en la selva, ahi Richard es un hostil

sera que a el lo rajan tambien y por eso negocia la purga con Ben

Solanet

Cita de: damaru en Enero 30, 2009, 23:02:49
Cita de: patasimon en Enero 30, 2009, 20:17:38

si puede ser que sea asi...
otra cosa que me quede pensando

sera que a el lo rajan tambien y por eso negocia la purga con Ben

¿En Dharma? Pensé que eran los hóstiles.  :-\

rompemuelas

Cita de: damaru en Enero 30, 2009, 23:02:49

Mmmmmmmm, si no vengo entendiedo mal la serie, la Iniciativa DHARMA es setentosa y, además, los uniformes que tienen estos muchachos tienen solo los nombres (sin logo de DHARMA) descontando que Richard no lleva uniforme. Estos seguramente son los "hostiles", que ya habitaban la isla cuando se estableció DHARMA en ella y, como se vio en este último capítulo, se encargaron de las tropas de EEUU que llegaron hasta ahí cuando empezaron las pruebas nucleares en el Pacífico sur en los '50.
Resulta ser que la bomba que está en la isla no solo es atómica, es una bomba de hidrógeno (H) siendo la H la letra número 8 del alfabeto. Notable, ja.

PD: Acabo de descubrir que las bombas H apodadas Jughead eran las EC16 que se fabricaron desde enero de 1954

Saludos
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

the98

Richard no es de Dharma. La iniciativa comienza en los 70's, muy posiblemente con Widmore como cabeza principal, porque para esa época ya tendría unos 40 años.

Una razón por lo que Richard o el campamento no están más puede ser porque volvieron en el tiempo a un momento en el que no existía Richard, tal vez a la época en la que se construyó el Pie gigante.

damaru

entonces la bomba esta antes de Dharna
y seguro la sepultan bajo la estacion de los 108 min

pense que el uniforme de widmore era de dharma