MMORPG

Publicado por djtenco, Julio 09, 2008, 19:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djtenco

Puse los q yo mas conocia

en mi caso, gracias a Dios se me dieron las cosas para q juegue World of Warcraft Oficial :palmas: :palmas: y tengo un char 70 y otro 50

Salu2

Lean

Nah, nah, nah... No puedo creer que no pusiste al padre de todos esos: Diablo

shaila

Yo jugaba al ragnarok cuando el servidor era gratis....ahora, no juego a ninguno...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

djtenco

Cita de: Lean en Julio 10, 2008, 08:18:51
Nah, nah, nah... No puedo creer que no pusiste al padre de todos esos: Diablo

pasa q el Diablo se puede jugar Offline y podes editar los chars, por eso no lo considere

Lean

No metas excusas, Djtenco... Cometiste una falta demasiado grave al no considerar al mejor RPG de PC, voy a pedir un BAN para vos... :P

Por otro lado, el voto que dice "otro" es mío, pero ahora pararía en el Diablo.

Un saludo.

KameL

Jugué a todos los de la lista menos al "Fly for fun"... además jugue unos cuantos mas que no pusiste, ejemplo: Knight Online, Gunz, RYL (por lejos el mejor MMORPG).

Merovingio.

Jugue al MU... y no me gusto, Jugue al Lineage y tampoco me gusto, al igual que el World of Warcraft ::)

Parece que no me gustan este tipo de juegos :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

djtenco

Cita de: KameL en Julio 10, 2008, 18:26:48
Jugué a todos los de la lista menos al "Fly for fun"... además jugue unos cuantos mas que no pusiste, ejemplo: Knight Online, Gunz, RYL (por lejos el mejor MMORPG).

Y sigo firme en mi opinion, como WoW no hay ni va a  haber otro similar, por el simple motivo q es practicamente IMPOSIBLE jugarlo solo, llega un punto (lvl 20 aproximadamente) en el q no podes jugar solo, ademas es un juego q esta hecho tanto para jugadores q estan todo el dia(Raid) o para jugar en cualquier instante(PvP)

KameL

Cita de: djtenco en Julio 11, 2008, 17:44:17
Cita de: KameL en Julio 10, 2008, 18:26:48

Y sigo firme en mi opinion, como WoW no hay ni va a  haber otro similar, por el simple motivo q es practicamente IMPOSIBLE jugarlo solo, llega un punto (lvl 20 aproximadamente) en el q no podes jugar solo, ademas es un juego q esta hecho tanto para jugadores q estan todo el dia(Raid) o para jugar en cualquier instante(PvP)
¿Probaste el RYL?

djtenco

Sip, muchos requerimientos para poco juego  :-\
Y el mecanismo es un poco lento para mi gusto

KameL

El RYL es el que tiene mejor "mecanismo de juego", mejor sistema de lucha, mejor sistema de rankeo, además los requerimientos no son altos (jugaba en una pentium 2 / 512mb ram / 64mb video).
El lineage y el wow poseen un sistema de juego y un motor gráfico que son una bosta (mas lento imposible). El L2 encima tenes que manejar con el mouse! (eso da asco)... lo bueno que tienen ambos juegos es el ROL, sinceramente aplaudo a la gente que se encargó del rol de esos títulos, en eso si puedo decirte que el RYL es inferior, ¿pero en juego? no hay forma!