Que alguien me explique esto porfavor

Publicado por nacho71, Octubre 06, 2008, 03:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho71

Estaba viendo videos en youtube, puse para abrir en una nueva pestaña un video de los "Related videos" y me tiro este error limadisimo.

No se que onda, ni idea si es una joda o que carajo pero es muy loco. Despues volvi a hacer lo mismo y me abrio perfecto el video.

Si alguien sabe que fue eso q me explique porfavor jajajajaj
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

darklittledevil

500 Error Interno del Servidor

Disculpe, ago salió mal

Un grupo de monos altamente entrenados fueron enviados para tratar con esta situación. Por favor reporte este incidente al servicio de atencion al cliente.

Por favor, incluya también la siguiente información en su reporte de error:

(Lista de codigo).... etc....

aparentemente un error de la página nomas, si alguien lo entiende barbaro  :P

nacho71

Entiendo el mensaje perfectamente pero los de los monos tiene que ser un chiste. Y la lista de codigos esa es excesivamente larga, ni idea.
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

Hereje

Y quien sabe, quizas tienen monos en serio haciendo el laburo jejeje

Obvio que no vas a tener ni idea, ese es el punto

Conoces el error 404? bue... el 500 es otro, cosa que no tiene por qué preocuparte ni quitarte el sueño :jaja:

elrengo123

jajajaa, muy gracioso lo de los monos, en informática siempre se colocan cosas de este tipo a modo cómico :D

nacho71

jajajaj no me preocupaba, total no paso nada, solo me parecia raro lo de los monos jajajja. es re loco eso jajajajaja

ZeRoKooL

Cita de: Hereje en Octubre 06, 2008, 14:16:40

:jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

nacho71

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 06, 2008, 14:50:33
Cita de: Hereje en Octubre 06, 2008, 14:16:40

:jaja:

jjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajajjajajajjajajajajajajaj tremendo el mono

Ryuzaki

Lo de los monos esta bueno, lo que no esta bueno es el explorer  :(
jajaja fue un chiste no mas, no lo tomes a mal, no fue con animos de ofender a nadie, pero apoyo el fire fox o el opera  :up: