Culto al Nokia 1100

Publicado por the98, Julio 13, 2008, 16:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonoctes

nooo mortal mi nokia 1100 cumplo sus 2 años y 8 meses y lo jubile va la pantallita ya no andaba

mi anecdota:
lo deje en el taller de la facu toda una mañana cuando vuelvo oh sorpresa!!! nadie lo habia tocado jajaja lo habia tuneado todo con aerosol naranja quedaba muy bueno
ahora todavia lo tengo lo uso de linterna es muuy util!

bueeee q lindo post!!!!!!!!!
no es la primera ves q me encuentro tan cerca........
de conocer la locuraaaaa
mandiyu, la otra pasion!!!...

AdRuiTha

Mi mamá ayer se compró el Nokia 1208, que vendría a ser el nokia 1100 un poco más avanzado... La tendrían que ver tratando de enviar mensajes :wave:  :wave:

iVaNcH|oX

yo descubri que cuando te metes en la pileta con el cel a este le salen globitos de aire... yo vi la muerte de mi cel de esa manera... va enrealidad 2 veces lo vi morir 1 fue esa y la otra vi como giraba en el lavaropa (  un pelotudo total el flaco ) ....

saludos
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

chicodefabrica

Cita de: juansito17 en Julio 25, 2008, 15:47:50
CitarPor último quiero recalcar una anécdota que le pasó a un amigo de mi hermano con un 1100... El pibe iba caminando por la calle, de "repronto" lo agarran del brazo y le dicen "Dame el celular". El chabón lo saca del bolsillo y le muestra al chorro el Nokia 1100, y este le contesta "No, amigo, todo bien, quedatelo". Jajaja

Estoy 100% seguro que me contaron esa anecdota no hace mucho y no me acuerdo quien!!!.
eso estaba en tusecreto.com.ar   :P

--------------------------------------------
ese cel es lo mas , la aguanta a lo loco xD
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

ZeRoKooL

Cita de: chicodefabrica en Agosto 13, 2008, 21:39:33
Cita de: juansito17 en Julio 25, 2008, 15:47:50
CitarPor último quiero recalcar una anécdota que le pasó a un amigo de mi hermano con un 1100... El pibe iba caminando por la calle, de "repronto" lo agarran del brazo y le dicen "Dame el celular". El chabón lo saca del bolsillo y le muestra al chorro el Nokia 1100, y este le contesta "No, amigo, todo bien, quedatelo". Jajaja

Estoy 100% seguro que me contaron esa anecdota no hace mucho y no me acuerdo quien!!!.
eso estaba en tusecreto.com.ar   :P

--------------------------------------------
ese cel es lo mas , la aguanta a lo loco xD

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! por eso es groso el Nokia 1100!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

teky

es caco-proof, caida-proof, a prueba de todo y de todos!!!

Hay que ser marciano para romper ese celular...

Habria que proponer que dejen uno en las cajas que mandan al espacio con cosas de la tierra para que en otros planetas nos entiendan... :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

the98

De hecho, me afanaron el celular que tenía y volvió mi Nokia.  ;D

No sólo eso sino que ahora carga porque lo llevé a arreglar, me lo perdieron y me dieron otro  :P

Maar

(estuve buscando mi modelo de nokia en la pagina y no aparece =\)

Cuando me robaron mi anterior cel era un motorola queria comprarme un nokia 1100 pero ya no lo fabricaban mas (creo q fue hace 2 años CREO) y me tuve q comrpar este.. ES IRROMPIBLE! esta abollado.. pero funciona como el primer dia..

La tipica es cuando se me cae el celular y mi vieja me caga a pedos
'No pasa nada má, es nokia'  :P

oscuro diamante

que celular mas feo
lo odio
jaja
esas teclas de goma
dan para romperlo mal
tengo otro nokia ni idea cual es

javierxar

una masa el 1100, pero nunca consegui... queria el que salio despues que tenia pantalla blanca. ese si es copado... tampoco consegui..
waiting

LaViti

el nokia 1100 es barbaro , de lo unico que no se salvo fue de mi viejo que se le cayo y sin querer lo piso con el auto ...ahi ya fue su fin ...yo lo tenia ..hasta que me llamo la atencion las super luces del nokia 3220, tb es una masa : la bateria dura una semana cargada y tb tiene el juego de la vivorita en colores!!
ahora tengo un LG q no se ni e nombre y tiene un sonido de mier.......

rompemuelas

Cita de: esacr en Enero 17, 2009, 07:52:21
el nokia 1100 es barbaro , de lo unico que no se salvo fue de mi viejo que se le cayo y sin querer lo piso con el auto ...ahi ya fue su fin ...yo lo tenia ..hasta que me llamo la atencion las super luces del nokia 3220, tb es una masa : la bateria dura una semana cargada y tb tiene el juego de la vivorita en colores!!
ahora tengo un LG q no se ni e nombre y tiene un sonido de mier.......

Cel LG??? Sucks!!!!!!!!, son una cagada atómica.

Aguanten mis Nokias: El viejo 2160, el 1100 y el 6020. de estos tres, el 2160 ya no funciona porque le pasé la línea al 1100 y con esto de que los CDMA/TDMA ya no van, no se si podrá volver a la vida (hasta recibía SMS); el 1100 está firme junto al pueblo desde el 2003, es mi cel de la vida y el 6020 es el de trabajo. El único desliz fue un LG MG220 del orto que cuando mi vieja cambió el 6020 por un 5200 y quería vender el viejo le dije que me diera el 6020 y me sacara esa cagada de encima. ¡Gracias por el 6020 mamma!.

El único 1100 que se rompió en casa fué uno al que mi hermano le metió a la fuerza una batería que no le correspondía (y lo guardo para repuestos del que estoy usando jeje).

Saludos
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

piratex

Me cuesta creer esto, pero bueno, debe ser una ilusión optica ya que hace mas de 10 horas que estoy frente al monitor:

y si no creen, aca la url

Ahora el porqué tan caro?
Segun esta pagina:
De acuerdo a una serie de rumores que cada vez suenan más fuerte en el ámbito de las telecomunicaciones, existiría una tanda del modelo Nokia 1100 con un error en su programación, por el cual delincuentes especializados en delitos bancarios estarían dispuestos a pagar hasta 25.000 euros.

Aparentemente existiría una pequeña cantidad de estos teléfonos celulares fabricados en tierras alemanas, los cuales cuentan con una comando exploit que les posibilitaría interceptar y decodificar los passwords que comúnmente se utilizan al momento de habilitar movimientos bancarios a través de Internet, procedimiento que se realiza de forma estándar mediante el envío de un mensaje de texto (SMS) al usuario.

Según la información difundida por la investigadora Ultrascan AGI, estas presunciones comenzaron a difundirse tras la aparente venta de un Nokia 1100 por un valor que ascendía a los 5.000 euros, y volvieron a tomar fuerza tras haberse vendido por 25.000 euros un aparato del mencionado modelo hace poco más de una semana.

Dejando de lado los fuertes rumores que están instaurados, Ultrascan informó que aún no ha podido hacerse de uno de estos particulares móviles y por esa razón aún no ha podido emitir una confirmación en relación a su capacidad fraudulenta. Recordemos que la compañía Nokia ya ha vendido alrededor del mundo más de 200 millones de unidades de este modelo, lo cual dejará a Ultrascan una tarea por de más compleja.

the98

mati_motorloco

yo tenia el 1100 y se lo regale a mi novia porque a ella se le habia roto el celu, lo peor es que......... CORTAMOS Y SE LO QUEDÓ