"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wanchope

Yo pense siempre lo que me dijo un amigo que laburaba en un gimnasio: a las mujeres le gusta la billetera, la seguridad y madurez, pero con ellos salen no cojen (no coincido). Y haciendo referencia a él, que tiene pinta de striper de golden, me decia que cojian con ellos. Mi amigo se parece mucho a mi, solo que es timido y pero tiene facha y fisico pero siempre que salimos tratamos de meterle alguna mina y nada, las minas no quieren saber nada porque el loco no actua, nada, yo era asi hasta la semana pasada por tenerla a ella en la mente.
odontólogo a largo plazo

LaViti

para mi lo que gana de alquien es la simpatia y el chamuyo sea para salir o para tener sexo . igual es mi punto de vista, yo no me concidero para nada linda entonces nunca mire los fisicos si no lo que mas me atrae es la forma de ser , y tb los ojos picaros!

andres88_

Cita de: Chano en Octubre 08, 2008, 17:19:23
alguien me ayuda?

no me puedo poner las pilas con la facu !

QUE tengo q haaaceeerr?? ! !
1º Trata de mostrarnos la relacion con este post :P
2º Si no hay relacion, abri un topic con tu problema

jaja
porque no podes estudiar?'

wanchope

Bueno a la poca gente que frecuenta este tema les cuento la resolucion de mi historia: fui hoy a su casa para hablarle. Previamente la habia llamado pero no me respondio (me olvide que ella me habia dicho que no me iba a atender mas). Cai a eso de las 4 y ella no estaba la ecnontre a su hermana y me dijo que no sabaia si habia alguien en su casa por lo que me fui a la casa de un amigo cercano al sitio. Mas tarde a eso de las 7:30 caigo de nuevo y de vuelta la encontre a su hermana con su novio, y le pregunte si estaba ella pero me dijo que no. Llego a mi casa y me llega un mensaje de ella (la chica que me gustaba) diciendome que me olvide ella, que a ella no le interesa mas hablar conmigo y que no la llame mas. Listo triste pero real el final de la relacion con mi "mejor amiga"(?). Mis amigos me dicen que si ella me queria como amiga me hubiera perdonado, era imposible que no me enamorara de ella, si de nuevo me volviera a pasar estoy convencido de que me volveria a suceder lo mismo. Chau gente un poco triste porque perdi a la chica que usaba para estudiar (no es la verdad, la queria pero ella demostró que tampoco se sentia amiga mia) y ahora a estudiar solito se ha dicho ya que es muy dificil encontrar a alguien que adeude anatomia en 2º año (es la primera materia que se saca el final cuando se regulariza)
odontólogo a largo plazo

LaViti

que mina forra , por lo menos hubiese hablado, con hablr no se pierde nada!!
o tb puede ser la tipica mina histerica que quiere que le estes atras suplicando ç
mi consejo: mandala a la mierda, que se curta, y la verdad es que si fuese tu amiga hablaria y te aclararia los tantos!
pd: te deseo suerte con que encuentres una mina que te haga olvidar esta o mejor aun que aproveches los años mas lindos de la juventud sin ningun tema de corazon!! :wave:

andres88_

Wanchope sigo dicienco hay que juntarse a ahogar penas, por lo menos no te enteraste que la mina ta saliendo con otro pibe como me paso a mi y me quiero matarrrrr :'(

wanchope

gracias por el consejo, pero no la quiero mandar a la mierda, de hecho la voy a tener que ver todos los dias a partir del año que viene y no me gustaria que diga que soy un hijo de puta o algo asi, se que la mina no es lo que parecia y es muy conflictiva (se quedo sin amigas del colegio) y por eso no la mando a cagar. Pero bueno al fin y al cabo me doy cuenta de que ella tambien me mintio, nunca fue mi amiga y ni siquiera me permitio hablarle.
odontólogo a largo plazo

wanchope

Cita de: andres88_ en Octubre 09, 2008, 22:32:50
Wanchope sigo dicienco hay que juntarse a ahogar penas, por lo menos no te enteraste que la mina ta saliendo con otro pibe como me paso a mi y me quiero matarrrrr :'(

No, yo se que no esta saliendo con nadie, sale mas con sus amigas que ahora viven aca en Rosario (antes se iban los findes a Paraná). Yo creo que comparando los casos (el tuyo y el mio) el mio es el que mas duele, debido a que estoy 100% seguro que la mina esta sola y ella prefiere estarlo antes de estar conmigo, lo cual me destruye. A vos por lo menos el puesto te lo saca otro vago, yo perdi contra mi mismo.
odontólogo a largo plazo

NeLsoN19

Los comprendo a ambos, una mierda lo que les pasó y para que entrar en comparaciones cada uno a su modo y con su historia sufre, es dificil saber que tienen las mujeres en la cabeza, porque hacer ese jueguito de histéricas que te quiero, que no te quiero, que te amo, que no te amo, lo dicen tan a la ligera. Te Amo es una palabra tan grande y lo dicen tan a la ligera sin sentirlo realmente, y con la misma insensibilidad despues de mandan a la mierda, si te vi no te conocí, no jueguen con la gente carajo  :P
Basta de sufrir a vivir la vida, son jovenes y seguramente no será la primera ni la ultima vez que les pase, vamos a un cabarulo un dia de estos  :twisted:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

re_pirata

me da bronka las minas q no kieren hablar cuando pasan ese tipos d cosas!
Osea a mi no me gustan q no me hablen mas d un dia para el otro si tenes un problema si hice o dije algo q no t gusto decimelo y listo! asi si lo puedo modificar lo modifico con las demas personas!

la verdad las minas son muy complikadas hasta ahora no conoci a ninguna q no tenga problemas! y q no se preocupe x cualkier boludez!

wanchope

A mi me da bronca porque perdi una amistad (teorica) y una oportunidad, pero siento que si no se lo decia de alguna manera se me iba a derretir el cerebro. Decirselo de la peor manera desencadeno toda su "amistad" contra mi.

odontólogo a largo plazo

LaViti

vmos wanchope vos no persiste a la mina por tu culpa si no  por que ella no te queria, igual que andres no perdio pq aparecio otro chico. si no pq a mina no lo queria es asi. uno piensa que si uno cambia tal o cual cosa la otra persona nos va a querer y por desgracia casi nunca es asi.
coincido totalmente con el amigo Nelson . Y Re pirata tb tenes razon , pero los hombres tb son histericos!!

wanchope

Cita de: esacr en Octubre 10, 2008, 08:09:50
vmos wanchope vos no persiste a la mina por tu culpa si no  por que ella no te queria, igual que andres no perdio pq aparecio otro chico. si no pq a mina no lo queria es asi. uno piensa que si uno cambia tal o cual cosa la otra persona nos va a querer y por desgracia casi nunca es asi.
coincido totalmente con el amigo Nelson . Y Re pirata tb tenes razon , pero los hombres tb son histericos!!

De eso que decis dudo, porque quizas en algun punto ella me queria solo como amigo, pero tras dejarme mudo ayer corroboro que yo al conocerla (y utilizarla) tambien ella me uso para estudiar y sacar finales y le chupaba mi amistad (al principio era para mi era una compañera nunca amiga pero no la veia con malos ojos). Es mas me presento a una amiga que realmente no me cabia (ademas de no gustarme fisicamente) y cuando quise salir con su amiga ella me dijo que estaba con un vago, entonces a partir de ahi no entendi que mierda es lo que queria esta mina, inclusive ibamos a estudiar y me decia que hacia lindo dia, dejabamos las cosas en su casa y nos ibamos para el parque urquiza a tomar mate.

PD: el creador de este tema no aparecio mas, ese es un ejemplo de lo bueno que funciona el foro como divan. En dos o tres salidas me olvido de ella.
odontólogo a largo plazo

andres88_

Actualizo mi situacion, hoy hable y me dijo que con el pibe todavia no tan en nada, que van paso a paso para no apurar las cosas, todo lo que yo hice mal, tonces me calente y le puse esto:

yo entiendo q no te allas enganchado con migo, solo nos vimos 3 veces, se tmb q confundi muhcas cosas, se q soy un pesado de mierda, pero tmb se q si no te hubieras enganchado algo chiquito no hubieras aceptado vernos las pocas veces esas, y por eso todavia me queda una ilusion de q algun dia nos volvamos a cruzar pero si ahroa sos feliz con este chico me pongo contento por vos, porq te kiero y kieo verte feliz, y con esto la corto, pero no me digas nose...

nose si quede como un bolud* o no pero sentia ganas de decirlo, ahora nose como va a seguir la cosa, nose si hablarle si no hablarle, si ella me hablara de nuevo, pero tenia ganas de decir eso.

wanchope

Cita de: andres88_ en Octubre 15, 2008, 22:37:27
Actualizo mi situacion, hoy hable y me dijo que con el pibe todavia no tan en nada, que van paso a paso para no apurar las cosas, todo lo que yo hice mal, tonces me calente y le puse esto:

yo entiendo q no te allas enganchado con migo, solo nos vimos 3 veces, se tmb q confundi muhcas cosas, se q soy un pesado de mierda, pero tmb se q si no te hubieras enganchado algo chiquito no hubieras aceptado vernos las pocas veces esas, y por eso todavia me queda una ilusion de q algun dia nos volvamos a cruzar pero si ahroa sos feliz con este chico me pongo contento por vos, porq te kiero y kieo verte feliz, y con esto la corto, pero no me digas nose...

nose si quede como un bolud* o no pero sentia ganas de decirlo, ahora nose como va a seguir la cosa, nose si hablarle si no hablarle, si ella me hablara de nuevo, pero tenia ganas de decir eso.

Yo creo que las cosas te las tenes que sacar siempre porque si no te empiezan a jugar en contra a nivel de tus actitudes con ella, y esta bien quien quiere ver a "su" chica bien la deja ir, eso es medio dramatico-novelesco pero es asi. Ahora no hagas nada al menos que las cosas no te hayan quedado completamente claras: ella esta conociendo a un vago y a vos te conoce, poquito pero te conoce al fin y al cabo, y no quiere saber nada. Mas claro echale agua.
odontólogo a largo plazo