Temp desorbitado

Publicado por herr_luke, Julio 08, 2008, 20:49:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Hace unos días haciendo backup de la mula, me encontré con que la carpeta temp pesaba 45 GB (aproximadamente). ¿Cómo es posible esto? ¿A qué se debe? Hice la cuenta y todo lo que estaba bajando/estaba por bajarse, no sumaba esa cantidad...¿queda algo grabado? ahora que formateé está todo mucho más higienizado. :jaja:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

hardrocker

A veces en la carpeta "Temp" quedan rastros de archivos que por ahi borraste pero no se borraron de la carpeta (a mi me pasó), o por ahi algun corte de luz... si esto sucede, te desaparece la descarga del Emule, pero lo descargado sigue estando en "Temp", por ende, tendrías que recuperar la descarga (en Tutoriales hay una guía de cómo hacerlo).
Y si, es posible que pese 45GB o incluso mas (depende la cantidad que estés bajando o la cantidad de rastros de archivos .part que hayan quedado).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

brun

Además, cuando bajás un archivo, el archivo .part pesa lo que pesa la descarga completa. O sea que si estás bajando 80 o 90 películas  ::), está bien. Sino, es lo que dice hardrocker.
Te recomiendo que esperes a bajar todo, no dejes nada bajando, y fijate cuánto te queda en la carpeta temp. Si te queda mucho, borralos, qué se yo, o fijate de hacer una limpieza más a fondo. Fijate cada archivo que te estés bajando, su número de parte, y borrá las que no tenés en la lista de bajadas. Bueno, eso.

Camello_AR

lo que podes hacer es una vez completadas todas las descargas, y te queda la mula vacia de bajadas (aunque sea 2 minutos) es borrar el contenido de temp

herr_luke

Gracias a todos. Las descargas completas las grabé y el resto, formateé la pc :) quedó todo genial...
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.