(AYU) Router

Publicado por tren_loco, Julio 15, 2008, 12:52:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tren_loco

holaa gente, les queria hacer una consulta.. un amigo quiere instalar el router en una pc y de ahi tirar internet a una pc y notebook, pero como por ahora no tiene esas 2 pc, el router lo instalo en la notebook, y todo perfecto. el router es: ROUTER LINKSYS WRT54G - WI FI..
y cuando el por ejemplo, quiere llevarse la notebook para arriba lo desenchufa del router y enchufa el wireless usb adapter o algo asi, y no tiene internet..
esta bien q pase eso?? xq el router si o si tiene q estar conctado a una pc,no? o es porq esta mal configurado?

Camello_AR

algo está mal conectado

El router se conecta al modem

diegobussi

Cita de: Camello_AR en Julio 15, 2008, 19:00:58
algo está mal conectado

El router se conecta al modem

Claro, del modem a la entrada del router, y del router a las pcs que quieras :up:

tren_loco

sisi eso esta, del modem al router, y de ahi estaba conectado a la notebook (despues lo va a instalar en una pc), pero despues el desenchufa la notebook y conecta el usb ese para q tenga internet inalambrica y no le funca

Goico

Luego de leer me quedan varias dudas, no es clara la explicacion asi que voy a hacer preguntas puntuales:

1) Cuando esta conectado con la notebook por cable, esta conectado directo al Modem? o a traves del router?
2) Que servicio tiene el sujeto? y si sabes que modem mejor aun
3) Cuando pone la placa de red inalambrica esa usb, lista las redes y sale alguna red llamada Linksys? Se conecta a la red y no navega? no se conecta? No lista las redes?
4) El router lo enchufaron como venia de fabrica o le cambiaron alguna configuracion?

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

tren_loco

Cita de: Goico en Julio 15, 2008, 23:08:34
Luego de leer me quedan varias dudas, no es clara la explicacion asi que voy a hacer preguntas puntuales:

1) Cuando esta conectado con la notebook por cable, esta conectado directo al Modem? o a traves del router?
2) Que servicio tiene el sujeto? y si sabes que modem mejor aun
3) Cuando pone la placa de red inalambrica esa usb, lista las redes y sale alguna red llamada Linksys? Se conecta a la red y no navega? no se conecta? No lista las redes?
4) El router lo enchufaron como venia de fabrica o le cambiaron alguna configuracion?

Saludos

con la notebook esta conectado con el router y todo perfecto..
tiene arnet, y el modem mt882
lo de la red inalambrica ni idea, capaz q lo enchufa y ni lo conecta nose.. debe estar ahi el problema, yo pense q capaz no se conectaba porq el router si o si tenia q estar conectado a una pc.. pero bue el problema estaria en la instalacion de la red inalambrica,no?
el lo enchufa, conecta y listo? o tiene q configurar algo con el router para q ese dispositivo reciba internet?