Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarres

Se armó quilombo otra vez en Boca !!!! Ahora parece que Charlie se sumó a las críticas de Cáceres...!!!

rivermdq

Al final, alguien sabe cual era el verdadero problema personal de Caranta? o fue verso para salir del paso?.

juan_tomada

Que raro que no estén haciendo apuestas sobre el superclásico como hicieron con el anterior.

Ninguno está en su plenitud así que que el resultado es abierto.

Tarres

Más allá de que no se entiende lo que quiso hacer Cáceres, se debería analizar que Riquelme tuvo problemas en todos los clubes que jugó: con Macri en la primer etapa de boca (topo gigio), con Van Gaal en Barcelona, con Pellegrini en Villarreal, con Guillermo antes de que se fuera a EEUU, es vox populi que se lleva mal con Palermo, en la Selección (mundial) hacía diferencias con Crespo y actualmente la relación con Messi deja bastante que desear...
Cáceres podrá ser un mal tipo. Eso no lo cuestiono, pero que Riquelme es problemático tampoco se puede negar...

elcalez

Por primera vez me dejan ir al cabaret...

FACUNDO PASTOR.Periodista

Esta situación que está viviendo Boca es ideal para todos los hinchas de River. Estoy disfrutando, sacando entradas para ir al cabaret. Es así. Me casé hace tres años y, por primera vez, mi mujer me va a permitir ir tranquilo al cabaret. Es una locura, es genial.
Creo, incluso, que es todavía más lindo que ganar un campeonato. Ver a Boca destruirse es hermoso. Y más: lo anticipé en Olé. Hace unos tres meses, dije que después de diez años a Boca se le había acabado la suerte. Toda la que tuvo durante una década, se fue, listo: acá está la desgracia.

Realmente no le deseo la desgracia a nadie... salvo a Boca. No entro en mi camiseta, estoy de fiesta. No me importa que River vaya último. Esta es la mayor alegría que podía tener. Porque cuando hay dos o tres jugadores más importantes que el técnico, pasa esto. Y pasa en Boca. ¡Qué alegría!

Fuente

CABJ: Dueño te tus alegrías y de tus tristezas
:up:

rivermdq

Y ya lo veeeeeee, y ya lo veeeeeeee, es el equipo del Cabaret  :wave:

No lo digo yo, lo dijo Pompilio, tu presidente; "Cabaret si, burdel no" jajajaja  :jaja:

Chonee

No podes, que tristes que son las gayinas, en el fondo de la tabla salen a criticar al plantel de Boca. Que triste que sos gayina  :up:

elcalez

A mi me alegró MUCHO MAS la recopa ganada a Arsenal que los cuernos de Ameli a Tuzzio (o al revés, ya me olvidé): me gusta más "Fútbol de Primera" o "Paso a Paso" que "Intrusos en el Espectáculo". Pero bue, ya sabemos como son los hinchas de River, solo hace falta escuchar 2 minutos a Recondo o a Copani o leer al muchacho este de arriba y ver su foto para darse cuenta como son  :twisted:

NanitoArg

Dale hincha de bosta siempre hace lo mismo cambien el repertorio, cuando uno les dice algo siempre saltan con la misma están alegres porque andan mal paf! cuando sera el dia en que admitan que están mal son pechos frio eh! como cuando pierden. Ganan y son todos de boca, pierden y no hay uno hincha de boca en Argentina están todos llorando abajo de la cama como buenos pechos frios que son!

Sigan de fiesta que van a terminar mal eh!

Chonee

Cita de: NanitoArg en Octubre 16, 2008, 00:17:05
Sigan de fiesta que van a terminar mal eh!

Fiesta es lo que falta en tu tribuna, y nunca la vas a tener  :up:

NanitoArg

patasimon

Un superclasico intenso, muy buen partido del muerto de Riquelme, y buenas atajadas del arquerito de boca... igual me parece que este torneo hace 2 fechas que tiene un campeon... va a ser muy jodido sacarselo a el cuervo.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Propongo seguir el post superclásico en su respectivo post (en la medida de lo posible) asi acá les dejamos un poco de lugar a los demas clubes.  :up:

Chonee

Cita de: rivermdq en Octubre 20, 2008, 00:30:04
Propongo seguir el post superclásico en su respectivo post (en la medida de lo posible) asi acá les dejamos un poco de lugar a los demas clubes.  :up:

Tenes razón, la unica cagada es que por general participan gente de River y Boca nomas. Rara vez entra alguno del Rojo o de Racing  :-\

rivermdq

Por eso mismo, por ahí se pudren de tanto leer solo de nosotros  :jaja: igual del Rojo y del Casla hay, de Racing hace rato que no veo.