Hace 1 año... Brazil 3 - Argentina 0 (Copa America)

Publicado por ZeRoKooL, Julio 15, 2008, 17:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

http://www.youtube.com/v/5GzFIJnUkBk&hl=es&fs=1
Baile en manos de Brazil... y retirada de el "Raton" con su clásico sello... siempre una cagad# en una instancia final... ¬¬
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

leo_elrengo73

pq le dicen raton es mas un pato criollo ¬¬ ( por suerte para nosotros los bosteros parece q viene a river jajajajaj), q partido de mierda ese por dios apenas el partido empezo dije aca nos lo rompen feo feo

Saludos!!

Sergio-1976

se les hizo costumbre a los brasileros. que triste ese día por dios!
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Sebastien_111

que partido de mierda che!!!!!.......pero bueno, podia pasar, convengamos que ese brasil no jugo a lo brasil, nos ganaron de contragolpe, una verguenza.....pero nos ganaron igual!!!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Ro.

Un garrón, Tévez y alguno más (creo que Messi) se mataron cubriendo la pelota, y en la última jugada... ::)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

leo_elrengo73

noooooooooo esa fue la final anterior a esa q tmb la perdimos pero por penales, los brazucas nos ganaron 3 finales seguidas: copa america 2004, confederaciones 2005 y copa america 2007 una tristeza!!

jkasjk

Jajaja y todavia me acuerdo cuando aca decian: "Este es un Brasil Suplente" "Les vamos a romper el orto" .

Gente Brasil, es Brasil.  Poco importa los nombres que traigan , si nos meten 3 goles.

Que no hayan jugado el Jogo Bonito, a quien le importa, nos golearon y se llevaron la Copa.

Nos tienen de Nietos.

juan_tomada

Brasil nos gana porque nunca jugamos a nada cuando los enfrentamos. Nos ponen los pibes de 15 que patean latas en la playa y nos pasean.

Yo cansé de discutir con la gente respecto a la selección: Basta de Tévez, Messi y Aguero. Necesitamos delanteros de 1.85 m que se lleven por delante cualquier línea de fondo.

sadik

Cita de: juan_tomada en Julio 23, 2008, 12:11:43
Yo cansé de discutir con la gente respecto a la selección: Basta de Tévez, Messi y Aguero. Necesitamos delanteros de 1.85 m que se lleven por delante cualquier línea de fondo.

Yo estoy de acuerdo, por lo menos UN delantero grande que pueda jugar entre los centrales tiene que haber...

:chavo: Messi - Crespo/Cavenaghi - Tevez

ZeRoKooL

Naaahhh... la fecha de vencimiento de Crespo hace años que expiro... prefiero a Cavenaghi o en su defecto al "Tanque" Denis... o a Sergio... que con sus cantos puede hacer desmoronar a cualquier defensa... (!).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

xeneixe_10

Un medio campo con los tres "Pecho Frios/Amarogos" más grandes que vi en mi vida, Juan Roman, la Brujita y el Cuchu.
Hacia mas frío que en el artico.

Nico_v14

Nos tienen de hijo los brazuca che, desde la final de la copa america ya no me ilusiono con ganarles
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!