Ronaldo, pasadito de kilos

Publicado por piratex, Julio 15, 2008, 22:27:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

Asi esta el brasuca, en pleno proceso de rehabilitación despues de la lesión.

JAJAJAJAJ que zapannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Que busarda
Que barril
Que rollossssssssssssssss

CitarEl delantero milanista fue cazado 'in fraganti' en Ibiza, donde se encuentra estos días de vacaciones, y las imágenes, publicadas por el rotativo británico 'The Sun' y reproducidas por Sport, no dejan lugar a duda: su sobrepeso, tratándose de un deportista de élite, es más que evidente.

En su descargo, no obstante, cabe recordar que Ronaldo se está recuperando de una grave lesión de rodilla y que, hasta pasado el verano europeo, no podrá volver a pisar los terrenos de juego.
Fuente: 26noticias

Sergio-1976

jeje está gordito, pero te podría apostar que si juega contra nosotros, nos hace 4 así como está.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

4kstore

que desastre dios !!! espero que messi, carlitos , y nuestras estrellas no terminen asi.

:guns: ronaldo!

Lupus19

esta echo mierda q asco y pensar q lepega al arco y la mete  :-\

caste_cabj

Asi como esta lo quiero en mi equipo.. uno de los mejores delanteros de los ultimos tiempos! un crack el gordo!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ZeRoKooL

Uno de los mejores jugadores del mundo... "gordito" como dicen... le dio un campeonato del mundo a Brazil... hagan un poquito de memoria..., campeonato que ni Tevez, ni Messi, ni Batistuta, ni ningún otro jugador Argentino le dio a la selección en estos ultimos... 20 tantos años...

También agrego: no solo fue el mejor jugador de Brazil... si no que también fue el mejor jugador del mundial y el que mas tantos anoto...

:chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

marfo

alto delantero una masa ronaldo :jaja:

Zero  :up:

Saludos

Edit: Gordo pero se esta comiendo a esta belleza!!! Nereida Gallardo

4kstore

Cita de: ZeRoKooL en Julio 18, 2008, 18:27:34
Uno de los mejores jugadores del mundo... "gordito" como dicen... le dio un campeonato del mundo a Brazil... hagan un poquito de memoria..., campeonato que ni Tevez, ni Messi, ni Batistuta, ni ningún otro jugador Argentino le dio a la selección en estos ultimos... 20 tantos años...

También agrego: no solo fue el mejor jugador de Brazil... si no que también lo fue el mejor jugador del mundial y el que mas tantos anoto...

pero el chabon tiene 32 años. no lo podes comparar con messi y tevez.....

ami no me gusta ronaldo, tubo su epoca, pero ultimamente me cae muy mal.

Saludos!

caste_cabj

Cita de: Trip en Julio 19, 2008, 02:32:49
Y lo que hagan fuera de la cancha...... es amarillismo que no deberia interesarnos, los pingos se ven en la cancha.

Rescato esto que dice trip lo que hagan fuera de la cancha no importa... el chabon es el mejor delantero que vi en mi corta vida... naci en el 87 asi que desde que tengo nocion, EL es el mejor que vi.. OJO al Bati lo banco a muerte...  no se puede comparar con Tevez ni Messi. asi que apoyo a lo que dijo ZeRoKooL y lo que dijo Trip.. no pueden decirle nada!!

sadik

Cita de: marfo en Julio 18, 2008, 18:52:16

Saludos

Está usted equivocado, señor... esa es la novia de Cristiano Ronaldo :up:

caste_cabj

Cita de: sadik en Julio 19, 2008, 05:18:55
Cita de: marfo en Julio 18, 2008, 18:52:16

Saludos

Hablando de ese Ronaldo, lei por ahi que se pelio con la novia, y salio a un bar a ahogar sus penas, gasto 20000 euros y Paris Hilton se lo queria comer y el amigo no le dio bola!! el chabon la tiene clara o esta muy enamorado (?)

marfo

Cita de: sadik en Julio 19, 2008, 05:18:55

tiene razon  :jaja:

shaila

aun asi, si lo tengo en mi equipo, es titular indiscutido...

pd: primer post post bariloche  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

elcalez

Me parecía raro que sea la novia de Ronaldo, al dogor le gustan con manija  :jaja:

Fuera de las jodas, opino igual que Trip en el sentido de que los kilos en algunos jugadores no influyen, y agrego a su lista al gran Diego y al Beto Mágico. Fue un jugador estraordinario, y creo que si se recupera de la lesión bien, tiene un par de cartuchos más.

Salú

jkasjk

Ronaldo es un Crack. Asi Gordo como lo ven cuando arranca no lo para nadie, todos saben que te va a hacer la bicicleta e igualmente se lo comen al amague.

El que habla mal de Ronaldo no sabe nada de futbol.

Como me cagaria de risa, si cuando vuelve jugamos contra Brasil y nos la manda a guardar.

Alguien se acuerda de cuando Ronaldo estuvo casi 2 años lesionado en el Inter, nadie daba ni un peso por él, Scolari lo puso de titular en el Mundial 2002 y salió goleador, y campeón del mundo, mejor jugador de la Copa.

Ronaldo  :chavo:

Yo lo pongo en mi equipo al gordo. :up:

ZeRoKooL

Cita de: 4kstore en Julio 19, 2008, 02:21:15
Cita de: ZeRoKooL en Julio 18, 2008, 18:27:34

También agrego: no solo fue el mejor jugador de Brazil... si no que también lo fue el mejor jugador del mundial y el que mas tantos anoto...

pero el chabon tiene 32 años. no lo podes comparar con messi y tevez.....

ami no me gusta ronaldo, tubo su epoca, pero ultimamente me cae muy mal.

Saludos!

Con más razón, con unos años mas..., con unos kilitos de más..., con una genética que le acarrea de vez en cuando lesiones importantes... fue y es uno de los mejores jugadores del planeta.

Creo que el fisico, en cuanto a lo ancho se refiere, es realmente poco importante en algunos jugadores.

Ronaldo con unos kilos de mas fue imparable en un mundial. chilavert gano todo en velez, y era un tanque. Cabañas, del America de Mexico es un gran delantero, a pesar de su fisico, que es bastante morrudo. Asad era un gordito que metio 2 goles para que su equipo ganara una intercontinental.

Hay jugadores a los que la balanza no los complica, y incluso hay algunos que hasta se ven favorecidos por contar con mayor masa corporal.

Y lo que hagan fuera de la cancha...... es amarillismo que no deberia interesarnos, los pingos se ven en la cancha.

Totalmente de acuerdo.

Cita de: caste_cabj en Julio 19, 2008, 04:58:43

Rescato esto que dice trip lo que hagan fuera de la cancha no importa... el chabon es el mejor delantero que vi en mi corta vida... naci en el 87 asi que desde que tengo nocion, EL es el mejor que vi.. OJO al Bati lo banco a muerte...  no se puede comparar con Tevez ni Messi. asi que apoyo a lo que dijo ZeRoKooL y lo que dijo Trip.. no pueden decirle nada!!

Batistuta... una de las mayores mentiras futbolísticas de los últimos tiempos, inflado por los medios que lo consideraban uno de los mejores artilleros de todos los tiempos..., su curruiculum en la Selección Nacional es triste... no gano nada!, solo es el goleador porque tubo la suerte de jugar con toda Latinoamérica..., le hacia 5 a Bolivia... 5 a Perú... pero después en el mundial... solo iba a demostrar que era uno mas del montón..., lo mismo que sucede con "La Josha Palacio"... es un jugador mediocre con suerte... lo tasaron en 18 millones de dólares... la lluvia de clubes interesados por sus servicios es solo una fantasía... no lo quieren ni Olimpo =P.

A Carlitos lo veo con un parecido a Ronaldo..., tiene las ganas, la garra, la fuerza, los huevos, ojala que no se queme con los otros 10 muertos que el "Coco" le ponga a su alrededor...

Messi... y... si no juega bien en el Barsa... que esta rodeado de estrellas..., con la celeste y blanca mucho no viene demostrando..., creo que esta demasiado inflado...

Cita de: elcalez en Julio 19, 2008, 12:11:21
Me parecía raro que sea la novia de Ronaldo, al dogor le gustan con manija  :jaja:

Fuera de las jodas, opino igual que Trip en el sentido de que los kilos en algunos jugadores no influyen, y agrego a su lista al gran Diego y al Beto Mágico. Fue un jugador estraordinario, y creo que si se recupera de la lesión bien, tiene un par de cartuchos más.

Salú

Me volvía loco el "Beto"!!!, un jugador de put# madre!!!, calidad y huevos... lo odie a Bilardo cuando lo saco del equipo...

El dato curioso: según cuenta la leyenda antes de los partidos se tomaba una cervecita con el "Manteca" y otros jugadores... =D.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres24666

Cita de: ZeRoKooL en Julio 19, 2008, 14:20:17
Me volvía loco el "Beto"!!!, un jugador de put# madre!!!, calidad y huevos... lo odie a Bilardo cuando lo saco del equipo...

El dato curioso: según cuenta la leyenda antes de los partidos se tomaba una cervecita con el "Manteca" y otros jugadores... =D.

Por lo menos en algo me paresco a un groso como el Beto  :jaja:

El gordo Ronaldo es un groso en mi equipo seria Ronaldo +10, no se puede criticar de los mejores que vi sin dudas dificil encontrar en la actualidad a alguien que se le paresca en su mejor momento...

:chavo: Ronaldo
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

juanga82

Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

piratex

lei por ahí (en este hilo) que se prejuzga a un jugador por no haber ganado nada ¿?¿?
(me da paja estar citando/quoteando);si vamos al caso, no tendría que haber ni un jugador de River en la selección, ni de otro equipo, solamente los de Boca que ganaron todo...naaa
Piensen chicos, piensen...

rivermdq

Ronaldo ídolo el mejor delantero de los últimos 25 años, o sea el mejor que vi en mi vida.

PD: Trip te corrijo, Asad hizo un solo gol contra el Milan, el otro lo hizo Trotta de penal.