como comprar un pasaje de avion?

Publicado por martinocho, Julio 14, 2008, 21:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinocho

hola amigos
mi vieja (tambien llamada, mi mama) me esta molestando para que le averigüe el precio de pasajes de avión
desde buenos aires a corrientes, para este fin de semana

ya encontré la manera con el buscador de Aerolíneas Argentinas
pero, no me conformo solo con una aerolínea.

alguien sabe de alguna web, teléfono, o algo, que reuna a las empresas.
para informarme de la disponibilidad y precio.

muchas graciass  ;)

"Ayer deporte, hoy también... Música"

AdRuiTha

drimer

fijate las paginas de lan argentina y lade..

en realidad no creo que muchas empresas hagan ese viaje...

diegobussi

Peguntale a ElCyberGallina, el sabe seguro  :up:

Labura en un empresa de viajes, no para que le compres un pasaje a el, si no que seguro sabe de 200 empresas que viajan para esos lugares o de alguna combinacion que te convenga...

Saludos  :up:

leande

www.travelocity.com.ar (aca trabajo yo  (h) )
www.despegar.com
sino, como dijieron arriba, entra a la pagina de lan argentina, creo que tiene buenos precios, o sino de cualquier otra aerolinea

AdRuiTha

Y? Pudiste?? jeje

Tené cuidado con los aviones ;)

Nico_v14

Hola, yo soy de Corrientes, con Aerolineas no hay drama, bah la ultima vez que viajo mi papa no hubo demoras ni nada, tuvo mucha suerte también
Fijate, tenes para venir directo a Corrientes con Aerolineas Argentinas nomas creo porque no es un aeropuerto internacional, de ultima si no conseguis con Aerolineas Argentinas, te tomas con otra empresa que vaya a Resistencia, total después es un viaje corto y hay remises que no te cobran mucho.
Saludos, suerte cualquier cosa avisa por MP  :up:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

El tema es que a Corrientes no vuela otra que no sea Aerolineas  :up: