Menú principal

AC/DC

Publicado por leo_elrengo73, Julio 16, 2008, 17:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elrengo73

buenoooooooo esto se merece moñito jajajajaj es una masa la mejor noticia de la semana!!!

Venimos sumando pistas sobre el regreso de AC/DC desde hace... ¿años? Es que la banda liderada por Angus Young tiene una legión de seguidores (entre ellos, los miembros de esta redacción) que no pueden esperar para tener el nuevo material en sus manos. Ahora las cosas se encaminan mucho más, porque el disco ya tiene título y fecha de salida: se llamará Black Ice y estará a la venta a fines de octubre.

En Norteamérica el álbum se publicará el 29 de octubre, y aunque será distribuido por el sello Columbia (parte del grupo SonyBMG), sólo se venderán en los supermercados Wal-Mart, como parte del acuerdo que la banda firmó con la cadena estadounidense, similar al que suscribieron los Eagles con su último LP.

El corte de difusión será "Runaway Train" (nada que ver con el viejo hit de Soul Asylum), y comenzará a oírse en las radios a fines de agosto.

"Black Ice" fue producido por Brendan O'Brien y es el primer trabajo de estudio de la banda desde Stiff Upper Lip (2000). Para presentarlo, se habla de que encararán nuevamente una gira mundial. ¿Podrían venir a la Argentina, por favor?

Fuente 10musica.com

Saludos!!

Niko

Que golazo al ángolo de media cancha de chilena con los botines desatados que sería que vengan!

nahuel

ojalaaaaaaaaa!!!!!!!!!

cuando vendran buenas bandas a bs.as????????
como por ej AC/DC
sin dudas creo ke es la mejor banda de rock de toda la historia de rock mundial...

o estoy equivocado¿?¿?¿?¿?¿

Ro.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ojalá vengan!! :wave:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

ZeRoKooL

Me vuelvo loco!, una de las mejores bandas del planeta para ver en vivo y en directo!!! ;D.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

a77aque

Vamos che! Ojala vengan para aca, despues de tantos años.
Ac/Dc :chavo:
.: The Fry Family Tree :.

Chonee

Ojala que vengan !! Por favor!! Ya estoy re ilusionadoo! Ojala que se concrete!

Todo un sueño seria ver a esta banda en vivo!

leo_elrengo73

bueeeeeeeeno novedades oficiales

AC/DC now announce complete tracklisting for their long awaited new album
"Dirty Rhythm":

1. Serious Nuclear Screamer
2. Run Away From Black Ice
3. The Ripper
4. 9 Days In Spider's Trap
5. Rock 'N Roll Defenders
6. Love Madness
7. Long Way To Go
8. RAW
9. Heat It Up
10. Crawlin'
11. Tornado Suicide
12. Caught In A Riff
13. The Legacy

"Dirty Rhythm" is set to be released October 27/28 of this year and will be sold exclusively through Wal-Mart Stores Inc. The first single "Run Away From Black Ice" will be released next month, on Aug. 24.

AC/DC's World Tour will kick off in New York City on Jan. 1, 2009.

Sergio-1976

si vienen se me vuela el coco. ¿cuánto estuve esperando que vuelvan? por dios era un purretito cuando estuvieron acá hace ¿13 años?
cruzemos los dedos.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

leo_elrengo73

12 años en octubre y si cruzemos los dedos! todos los fanaticos del mejor rock del mundo!!

Maar

nooo!!!:.. me muero  :o

sin duda creo q es la mejor banda de rock de la historia.. O J A L A vengan..  :wave:

Ya me imagino todos cantando 'THUNDER!!!'  naaa.. me muero (L)

nahuel

me agarra un colapso cerebral.