Se me rompio la memoria del N95 8gb, ayuda!!!!!!!!!

Publicado por fede01_8, Diciembre 30, 2008, 20:47:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede01_8

cuando quiero entrar a los archivos de la memoria masiva del nokia me dice "memoria dañada" y cuando intento entrarle a traves de la computadora cuando hago click sobre Disco extraíble F me dice "El disco duro F no tiene formato desea darle formato ahora" como aparecia cuando se rompia los viejos disketes. Puede ser que me haya entrado un virus o se haya roto fisicamente. Que hago lo formateo? No me importa si pierdo los archivos que tenia mientra me vuelva andar  :'(  si no no puedo guardar ninguna foto, ni musica, nadaa!!  :'(  :'(
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para el que no sabe el N95 tiene dos memorias, la del telefono (135mb) y la masiva (8gb). Las dos memorias son internas porque el cel no tiene ranura para una tarjeta de memoria

cherro

si el simbian esta en la del telefono, y la masiva es el problema, trata de formatearla con el soft del mismo celular.... tiene que tener una opcion para borrarla...... yo me acuerdo que el de 2gb que si tiene ranura, la formateaba ala micro sd que le meti.....

M!x

Podes formatear cualquiera de las dos memorias desde Windows...pero para formatearla desde el celular es:

menu--herramientas--utilidades--memoria y dentro de memoria opciones formatear memoria masiva.

adidas

huyyyyyy  mannn  que bajon, antes de meter mano y arruinar cualquier otra cosa, yo que voz la llevo al service de la compañia en la que compraste el caño, sino a un service autorizado, el te va a flashear el celu y va a quedar como nueva la memoria
saludos