Harry Potter y el misterio del Príncipe

Publicado por caste_cabj, Julio 17, 2008, 02:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Harry Potter y el misterio del Príncipe

A medio año de la sexta versión cinematográfica de la saga Potter, cada vez son más las imágenes que se pueden ver de la película.
El 28 de noviembre de este año tiene previsto su estreno Harry Potter y el misterio del Príncipe, con precisión milimétrica de producción de alto standing y producto en lata. Las primeras imágenes que van apareciendo muestran más de lo mismo: una pandilla de niños magos haciendo de las suyas en un colegio especial.
Con todo, los seguidores fieles del niño mago podrán descubrir en las imágenes, que podéis ver en nuestra galería , alguno de los momentos de la sexta novela de la Rowling. Después de haber leído el último libro, me parece una locura, de impulso puramente comercial, que vayan a sacar dos pelis de él, pero con el sexto todavía hay esperanzas. Por más que no contemos con Ralph Fiennes como Voldemort. El que sí aparece es el sobrino de Fiennes, en el papel de Voldemort... Como un retoño de 11 añitos y mala leche.

:arrow: Fuente: www.videos-star.com

Bueno a la espera de la peli.. hasta ahora me las vi todas.. me gustaron mucho, igual la ninia hermione en cada peli esta mas buena!!  :P

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

qr_147

En la version IMAX de The Dark Knigth viene un avence de 15 segundos de esta pelicula.
The Echo of a Distant time...

leo_elrengo73

groso la ire a ver, comparto cada dia esta mejor la niña hermione q ya no es taaaaaaan niña

ZeRoKooL

Harry Potter me parece re! chafa!, ademas... ya esta meduo "huevon" para seguir vistiendo las tunicas de mago... ::)

BASTA DE PERSONAJES ÑOÑOS!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

qr_147

Cita de: ZeRoKooL en Julio 17, 2008, 15:49:30
Harry Potter me parece re! chafa!, ademas... ya esta meduo "huevon" para seguir vistiendo las tunicas de mago... ::)

BASTA DE PERSONAJES ÑOÑOS!!!

NOOOOOOO SON IGUALES jajajajjajajajajajaj me estalle  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

shaila

jaja! yo la ire a ver igual, mas ahora que tengo un cine cerca de mi casa, en villa bosch
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andres88_

Vi el teaser y que se yo..no me convencio mucho
igual espero mucho esta peliiiiii
la quiero ver!!!!!!! :up:

qr_147

Yo lo vi recien, no me parecio malo, mantiene la misma onda que la orden del fenix, con que sea igual yo me conformo por que la orden es un peliculon, no me convencio mucho el pibe que hace de volvemort, primero por que no tiene 11 años ni en pedo y segundo por que no es lo oscuro que el personajer requiere, igual hay que espera verlo actuar (igual esas es la unica escena que tiene).