(SOL) Como Jugar Con Jostick Game Pad Genius Max Fire??

Publicado por julian_mp3_cuarteto, Julio 21, 2008, 00:54:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_mp3_cuarteto

buenas, los otros dias comprando una placa de video pense en comprarme para probar jugar con un jostick como la play pero la verdad no se como se hace. Tengo varios juegos pero no se como se configura o si sirven Alguien sabe como se hace o vienen juegos para jugar directamente???

Gracias y Saludos!
Como se crea un Codigo BBC ??

dc740

vas a las opciones del juego y en la parte de controles configurás el joystick quizás?

podrías ser más específico? es muy genérico lo que comentás ya que cada juego tiene su configuración, además hay juegos que no vas a poder jugar con el joystick porque usan muchas más teclas que las disponibles... a veces permiten un modo "mixto" a veces no...

salu2... la respuesta a una pregunta tan genérica es: depende del juego, metete en las opciones y meté mano por tus propios medios que no se rompe, asi que dale tranquilo

M!x

Para jugar con el Joystick es facil, pones el cable Usb a la Pc y te lo tiene que instalar todo. Despues vas a "Panel de control" "Dispositivos de juegos" y te fijas si te lo reconoce....es esto lo que preguntas? ::)

Oni

si es usb ,como dice m!x es facil lo enchufas y listo te va a parecer el cartelito nuevo hardware encontrado ,algunos bienen con drivers.para configurarlo generalmente se hace en el menu del juego mismo y asignas a cada boton u mando analogico una funcion.saludos  :up:

julian_mp3_cuarteto

si yo he buscado en la parte de opciones pero no salen... el unico juego q no toque nada y me anda para jugar es e de las tortugas ninjas. Pero en el GRID y DiRT no me anda.. voy a tratar de buscar bien pero me parece raro q un juego asi de autos no se pueda.. Gracias por la ayudaa..

Oni

yo ahora estoy sin joystick ,pero el dirt lo jugaba con uno generico el grid no por que como te digo no tengo pero jugaba a todos menos el Juiced2 que solo acepta el pad de la 360 para pc (gracias Bill siempre cagando gente vos...) en fin hasta el devil may cry aca te dejo un link fijate si con este programa lo podes configurar.:

http://xpadder.softonic.com/

se que dice mandos de consola pero por ahi te sirve no perdes nada con probar ,suerte saludos :up:

demono

Yo con el Logitech Chillstream puedo jugar bien al Dirt y Grid. Probá con el programita de Oni

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

julian_mp3_cuarteto

Gracias Oni!!
con ese programa pude configurar y jugar a esos juegos....
q dificiles q son!! ya le tendre q buscar la vuelta je
Gracias!

Oni

de nada julian me alegro que te haya servido   :up:
                                                  saludos  (h)