Ayuda con supuesto troyano...urgente por favor...

Publicado por pela_pmcba, Agosto 22, 2008, 21:11:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

bueno gente este es un pedido urgente, ya es la segunda ves que me pasa que formateo el disco de una mauina, instalo windows y al instalar en nod32 me empieza a saltar un cartel que hay un troyano en ambos discos...pero no existen en realidad (va...yo no los puedo ver)...lo que me marca es un supuesto troyano en c:\autorun.inf y d:\autorun.inf....alguien podria ayudarme??? he formateado varias veces y me sigue apareciendo...hago un escaneo con el nod y no los encuentra, probe tambien con el superantispyware, ad-ware y nada...no logro solucionarlo...y la ventana sigue molestando...alguien sabe algo de eso????

espero sus respuestas lo mas pronto posible porque ya me esta desesperando....lo raro es que en mi compu tengo el mismo windows, con el mismo antivirus y no jode para nada...que podra ser???

Hereje

Usas un MP3 como pendrive? Escanealo por que puede tener ese "troyano loco" que no sirve de nada, pero jode con estas cosas jeje

pela_pmcba

si, tengo un pen drive, pero no movi nada al disco desde ahi, lo unico que tengo son unos drivers de la pc en la que estoy hora y cuando los instale los ejecute directamente del pen drive...y lo que me parece raro es que me esta figurando como que ese archivo esta en ambos discos

juansito17

Se este tema es un poco molesto de esto troyanos lo que te recomiendo para hacer una limpieza final anda a http://www.forospyware.com/ ahi deja tu duda , van a pedirte que te descarges el hijackthis o el combomix , igual ellos paso a paso van diciendote , es exelente , salu2.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

Hereje

Cita de: pela_pmcba en Agosto 22, 2008, 21:32:31
si, tengo un pen drive, pero no movi nada al disco desde ahi, lo unico que tengo son unos drivers de la pc en la que estoy hora y cuando los instale los ejecute directamente del pen drive...y lo que me parece raro es que me esta figurando como que ese archivo esta en ambos discos

Bueno entonces fijate si dentro del pendrive no tenes tambien un archivo llamado autorun.inf, generalmente estos troyanitos se te cuelan en los pendrive de ese modo, cuando lo metes en una pc te toma el autorun que se auto-copia en todos los discos que haya, cada vez que das doble clic en la unidad se ejecuta un archivo, el cual ya no existe porque hasta el antivirus mas trucho lo detecta y borra jejeje

Abri el autorun.inf y fijate si te redirecciona a un archivo llamado fun.xls.exe
solo por curiosidad nomas, para ver si estoy hablando del mismo troyano je

M!x

Proba con este antivirus para usb seguro lo saca MxOne
Saludos :up:

pela_pmcba

Cita de: Hereje en Agosto 23, 2008, 00:38:20

Bueno entonces fijate si dentro del pendrive no tenes tambien un archivo llamado autorun.inf, generalmente estos troyanitos se te cuelan en los pendrive de ese modo, cuando lo metes en una pc te toma el autorun que se auto-copia en todos los discos que haya, cada vez que das doble clic en la unidad se ejecuta un archivo, el cual ya no existe porque hasta el antivirus mas trucho lo detecta y borra jejeje

Abri el autorun.inf y fijate si te redirecciona a un archivo llamado fun.xls.exe

el problema es que no me aparece en ningun lado ese archivo, en el pen drive no lo tengo tampoco...igual ya lo solucione, formatie el pen drive y al parecer ahora no esta jodiendo...espero que siga asi...jejeje saludos y gracias a todos...si tienen ganas de colaborar tirenme una soga en el otro tema con el driver...jejeje mil gracias muchachos...saludos

juansito17

Cita de: pela_pmcba en Agosto 23, 2008, 16:38:57
Cita de: Hereje en Agosto 23, 2008, 00:38:20

el problema es que no me aparece en ningun lado ese archivo, en el pen drive no lo tengo tampoco...igual ya lo solucione, formatie el pen drive y al parecer ahora no esta jodiendo...espero que siga asi...jejeje saludos y gracias a todos...si tienen ganas de colaborar tirenme una soga en el otro tema con el driver...jejeje mil gracias muchachos...saludos

hace lo que te dije asi se te soluciona definitivamente el problema.
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.