(COM) Guia para desbloquear celulares.

Publicado por ezehomero, Febrero 10, 2007, 15:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: facundo73 en Julio 23, 2008, 15:46:12
Muy buena data, mucha gente gasta plata para desbloquear los celulares en algun lugarejo de Once...

Una pregunta, funciona para cualquier Samsung??

Hasta donde yo se, funciona en los que son de este estilo:

(486, 686 y según la fuente que pasé, en los 426).

No creo que funcione en los de nueva tecnología, pero probá, ya que nada perdés: no hay involucrados IMEI ni códigos raros. Así que no creo que te mandés una cagada.

Saludos!

facundo73

Ah 'ta bien, igual lo quiero probar en uno de los viejitos, espero que funcione, estaría fabulantastico!  ;D

elcalez

Cita de: facundo73 en Julio 23, 2008, 20:01:19
Ah 'ta bien, igual lo quiero probar en uno de los viejitos, espero que funcione, estaría fabulantastico!  ;D

Y dejá el modelo y lo buscamos (hay mucho en internet). Los viejos se pueden desbloquear casi todo por IMEI o por este tipo de truquitos según tengo entendido.

Saludos!

ezehomero

Cita de: facundo73 en Julio 23, 2008, 15:46:12
Muy buena data, mucha gente gasta plata para desbloquear los celulares en algun lugarejo de Once...

Una pregunta, funciona para cualquier Samsung??

No , no es lo mismo para todo los samsung ni para todas las marcas.Segun modelo de aparato hay distintas formas de desbloquearlos,muchos no se pueden desbloquear solo con codigos y tenes q usar cables o cajas para desbloquear.

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

facundo73

Igual no hay problema, era mas que nada para probar, porque no son mios y uno ya tiene mas de un año de contrato (gracias al dato anterior sé que se puede liberar)

Pero si los de Nokia son todos iguales me serviría porque siempre tuve Nokia y ahora me quiero comprar el 5610