(SOL) Mi pc se reinicia sola

Publicado por emma_boca, Julio 17, 2008, 21:07:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emma_boca

hola como les va? les paso a contar mi problema tengo un pentium 4 prosesador intel 2.40 ghz, mader pc chips y 608 mb de ran ddr1 de 333. bueno el problema es que se me reinicia sola la maquina cuando se le canta y antes de que haga esto hace un no se como explicarlo un wi wi wi wi wi wi como que si algo se ubiera quedado tildado o algo asi. la lleve a ver a todos los lados y unos me dijieron que era el disco compre uno nuevo y siguio haciendo lo mismo, me dijieron que probara a desconectar componentes ya probe quede con lo basico basico y nada, y por ultima revise la temperatura de los disco y micro y nada es normal de 33 grados.
Si alguien sabe por favor o tirar otra idea que me diga. Soy estudiante de diseño y la maquina es mi herramienta de trabajo y como esta el pais no me alcanza para comprar una nueva entera.

Muchas gracias!!! y espero sus respuestas!! saludos!!!
solo trata de entender el porque de mis locuras

AeRO

Intentá estresar el procesador con Prime95,
después probá las memorias con el memtest86

hay en el foro algunos tópicos que dicen que significan los pitidos, es importante que reconozcas la cantidad de pitidos y que sepas de quien es el BIOS (AMI, Award, Phoenix, etc) para identificar el problema.

hardrocker

Lo primero que podés hacer es revisar la temperatura.
Otra cosa es revisar la cantidad de pitidos como dice Aero... x cantidad tiene un significado, buscalos en internet según el modelo del mother.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Lo primero que me fijaria es como dice Hardrocker mira la temperatura de los componentes del CPU, con algun programa como el Everest podes ver la temperatura de los diferentes componentes. Si te tira temperatura limpiala un poco por dentro, cooler y disipador del micro por lo general estan sucios y recalienta al toque.
Y para que sepas los pitidos contalos y lee esto: Pitidos de la Bios

emma_boca

gracias lamentablemente es el mother muchas gracias gente!!  :up:
solo trata de entender el porque de mis locuras