ARGENTOP2P

Soporte, Ayuda y Consultas => Windows => Mensaje publicado por: focojoaco en Octubre 17, 2008, 17:02:39

Título: log tipica pantalla azul
Publicado por: focojoaco en Octubre 17, 2008, 17:02:39
hola, me aparece un pantallazo azul de error, pero el problema es que no tengo tiempo de leerlo
(ademas aparece en periodos de tiempo aleatorio)
hay algun log donde pueda llegar a estar almacenada?

por instalar hardware nuevo no puede ser, software nuevo tampoco
ahora estoy corriendo programas para corregir errores defectuosos en el disco(tampoco creo)
pero, como no puedo leer la pantalla azul (aparece y desaparece y pum, reboot) entonces no
puedo leer el codigo del error para identificar que genera el error, por eso
trataba de encontrar algun log de esto
saludos :up:
Título: Re: log tipica pantalla azul
Publicado por: Camello_AR en Octubre 17, 2008, 19:09:21
Panel de Control, Sistema, Opciones Avanzadas, Inicio y Recuperación (configuración)

Desactivá reiniciar automáticamente. Así te queda la pantalla azul y podes anotar lo que dice

Asimismo ahí aparecen donde guardar los reportes de error

Tambien en Panel de Control, Herramientas Administrativas, Visor de Sucesos podés llegar a encontrar información
Título: Re: log tipica pantalla azul
Publicado por: M!x en Octubre 18, 2008, 11:02:07
La pantalla tipica azul con todas las letras de codigos de error, puede ser que esta fallando algun modulo de memoria. Tirale un mem test.
Título: Re: log tipica pantalla azul
Publicado por: hardrocker en Octubre 18, 2008, 13:44:48
Colgá aca la pantalla azul que te salga ahora y vemos de que se trata.
Título: Re: log tipica pantalla azul
Publicado por: focojoaco en Octubre 18, 2008, 21:07:42
Cita de: M!x en Octubre 18, 2008, 11:02:07
La pantalla tipica azul con todas las letras de codigos de error, puede ser que esta fallando algun modulo de memoria. Tirale un mem test.
aaaaaaaa carajo no se me ocurrio...
le corri como 5 programas distintos de chequeo de disco y nada...
pueden ser las memorias...  :(
algun programa para testearlas? (ademas del memtest)

:up:

**edit: carajo, segun memtest, esta todo bien, paso todos los tests

alguna idea? (ademas de esperar a que reincida la pantalla azul)
Título: Re: log tipica pantalla azul
Publicado por: Camello_AR en Octubre 18, 2008, 23:23:46
Se viene un tuto para analizar pantallas azules
Título: Re: log tipica pantalla azul
Publicado por: focojoaco en Octubre 20, 2008, 21:30:55
Cita de: Camello_AR en Octubre 18, 2008, 23:23:46
Se viene un tuto para analizar pantallas azules
estaría interesante...  :jaja:

despues de ..nose cuanto...volvio a aparecer la pantalla...
paso los datos

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL


STOP:0x000000D1 (0x0000002C,0x00000002,0x00000001,0xB613B794)

el malvado fue el tcpip6.sys en la dir 0xB613B794 con base B6118000

pero en fin... nose como solucionarlo
alguien sabe algo?
:-\

**edit: aclaro, no instale ningun driver
Título: Re: log tipica pantalla azul
Publicado por: M!x en Octubre 20, 2008, 21:36:09
Cita de: focojoaco en Octubre 20, 2008, 21:30:55
Cita de: Camello_AR en Octubre 18, 2008, 23:23:46
Se viene un tuto para analizar pantallas azules
estaría interesante...  :jaja:

despues de ..nose cuanto...volvio a aparecer la pantalla...
paso los datos

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL


STOP:0x000000D1 (0x0000002C,0x00000002,0x00000001,0xB613B794)

el malvado fue el tcpip6.sys en la dir 0xB613B794 con base B6118000

pero en fin... nose como solucionarlo
alguien sabe algo?
:-\

**edit: aclaro, no instale ningun driver
Hagamos una cosa primero lo primero, revisa la maquina en busca de algun troyano, virus o cualquiera bicho que anda por la compu.
Despues fijate en el visor de procesos de la PC que es lo que esta provocando ese error, y despues probaria con otra memoria RAM.
Título: Re: log tipica pantalla azul
Publicado por: Camello_AR en Octubre 20, 2008, 22:00:15
desactiva en propiedades de red el protocolo tcp/ip v6
Título: Re: log tipica pantalla azul
Publicado por: hardrocker en Octubre 21, 2008, 01:19:36
Cualquiera cosa, aca (http://aumha.org/win5/kbestop.htm) tenés una página para ver los errores y sus causas.