ARGENTOP2P

Soporte, Ayuda y Consultas => Hardware => Mensaje publicado por: MomosamplerMR en Junio 02, 2009, 17:49:01

Título: (SOL) Pantallazo azul - Error "kernel_pagefile_error"
Publicado por: MomosamplerMR en Junio 02, 2009, 17:49:01
holas, el problema es el siguiente:

desde ayer la pc me esta dando un pantallazo azul q dice algo como "kernel_pagefile_error" o algo asi y no me dejaba entrar a windows asi q formatie
cuando inicia windows (windows XP profesinal, no es ninguna de esas modificaciones tipo UE) me da otro pantallazo q decia "uno o mas subprocesos dejaron de funcionar", pero esta vez reinicio y logra funcionar, me pongo a instalar los drivers q estan en un .rar cuando lo esta terminando de abrir otra vez pantallazo azul, esto me paso varias veces hasta q la apague anoche
hoy cuando la prendi funcionaba normal, pude instalar todo lo mas bien, descomprimir los drivers etc. me puse a jugar y otra vez el pantallazo azul de "kernel noseq"

descartando q sea la memoria ram (q es lo q se testear, aunq todavia no lo hice porq necesito la pc y no tengo tiempo de pasarselo ahora) q otra pieza podria ser??
windows se q no es porq es el q use siempre y lo use millones de veces y nunca dio problemas
puede q sea el micro? o la tarjeta de video??

saludos

PD: tengo un dual core E2180, 2gb de ram, disco duro+disco duro externo, placa asus p5kpl y una nvidia 7900GS
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: piltrafa_veloz en Junio 02, 2009, 18:00:02
Hola MomosamplerMR mira aquí  (http://www.argentop2p.net/index.php?topic=119474.0;topicseen)
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: MomosamplerMR en Junio 02, 2009, 21:03:16
Cita de: piltrafa_veloz en Junio 02, 2009, 18:00:02
Hola MomosamplerMR mira aquí  (http://www.argentop2p.net/index.php?topic=119474.0;topicseen)

este....creo q le pifiaste porq me manda a mi mismo topic XD

igual agrego, q la memoria ram la probe con el goldmemory, lo pase 3 veces y no fallo
y el voltage de 12 esta en 12,5 no se si esta bien eso
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: piltrafa_veloz en Junio 02, 2009, 21:06:08
este es el post  :arrow: Pantallas Azules: Que indican y como averiguar su causas  (http://www.argentop2p.net/index.php?topic=108359.0)
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: MomosamplerMR en Junio 02, 2009, 21:22:45
Cita de: piltrafa_veloz en Junio 02, 2009, 21:06:08
este es el post  :arrow: Pantallas Azules: Que indican y como averiguar su causas  (http://www.argentop2p.net/index.php?topic=108359.0)

ahora si ^^ gracias

igual por lo q vi, me dice si el error es un archivo de windows no me dice si es una pieza del pc, o entendi mal??
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: piltrafa_veloz en Junio 02, 2009, 23:51:54
Creo que podrías comprobar todos los controladores de hardware comenzando con el más obvio, el controlador de vídeo, y luego instálate el Debugging Tools for Windows (windbg) para poder determinar el culpable.
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: MomosamplerMR en Junio 03, 2009, 15:18:59
el programa todavia no lo pude usar, hoy todavia no me salio el pantallazo (todavia), puse el aquamark para ver si aparecia el pantallazo pero no pasa nada
tambien le pase el seagate tools para analizar el disco y no tiene nada
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: MomosamplerMR en Junio 07, 2009, 18:26:18
todavia sigo con el problema :S, el programa no lo pude usar porq el archivo MEMORY.dmp no se crea
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: piltrafa_veloz en Junio 07, 2009, 18:49:42
puedes probar descargando todos los driver de sus paginas oficiales , borrar todos los que tienes , instalar los nuevos driver-
:arrow: asus.com (http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es) pruducto-Placa base, Serie -775, Modelo-p5kpl, sistema XP.
:arrow: nvidia.com (http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es) GF-7-serie-sistema XP- Buscar, tildar - descargar ahora.

*Para que se cree el archivo de registro debes hacer la configuración asi (http://farm4.static.flickr.com/3150/2953325060_eede9e878b.jpg?v0)
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: MomosamplerMR en Junio 07, 2009, 19:06:44
Cita de: piltrafa_veloz en Junio 07, 2009, 18:49:42
puedes probar descargando todos los driver de sus paginas oficiales , borrar todos los que tienes , instalar los nuevos driver-
:arrow: asus.com (http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es) pruducto-Placa base, Serie -775, Modelo-p5kpl, sistema XP.
:arrow: nvidia.com (http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es) GF-7-serie-sistema XP- Buscar, tildar - descargar ahora.

*Para que se cree el archivo de registro debes hacer la configuración asi (http://farm4.static.flickr.com/3150/2953325060_eede9e878b.jpg?v0)

-si ya baje todos los drivers nuevos cuando la formatie
-lo tengo igual eso (http://img44.imageshack.us/img44/2150/dibujoj.png)

ayer la volvi a formatear para probar algo y me dio un pantallazo en la instalacion
le pase varios programas de diagnostico (para la RAM, disco y placa madre) q tiene el hiren boot pero ninguno fallo
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: piltrafa_veloz en Junio 07, 2009, 19:15:52
podrías pasar bien los datos del error de la pantalla azul??
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: M!x en Junio 07, 2009, 19:16:34
Si te esta tirando tantos pantallazos azules es porque algo dispositivo de Hardware esta funcionando mal, vos mismo decis que formateaste otra vez mas despues de a verla formateado, lo que yo haria, es probar las memorias en otra PC o probando con otras memorias, tambien el micro pero no creo que sea el micro.
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: MomosamplerMR en Junio 08, 2009, 14:01:48
Cita de: piltrafa_veloz en Junio 07, 2009, 19:15:52
podrías pasar bien los datos del error de la pantalla azul??

cuando esta windows iniciado me pone "uno o mas procesos dejaron de funcionar" o "kernel_inpage_error"

despues de ese cuando se reinicia windows pone "session3_initialization_failed"

M!x las memorias no las puedo probar en otra pc porq no tengo y mis amigos tienen con ddr1
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: M!x en Junio 08, 2009, 14:07:59
y bueno jugatela y comprate otra memoria...te tira demasiados errores, puede ser que la memoria este fallando, no creo que sea error "virtual" hay algo fisico que no va por eso tira errores.
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: piltrafa_veloz en Junio 08, 2009, 14:52:55
Cita de: MomosamplerMR en Junio 08, 2009, 14:01:48
cuando esta windows iniciado me pone "uno o mas procesos dejaron de funcionar" o "kernel_inpage_error"

Si bien Support.microsoft.com suele asociar este error son la perdida de 2 archivos (smss.exe y csrss.exe). en este caso tampoco tendríamos que dejar de que dejar de lado el error de dirver "kernel_inpage_error".Para  sigue siendo un error en algun dispositivo que intenta iniciar y no puede hacerlo: como un modem, una capturadora de TV, una web cam, Tiene alguno así instalado en tu PC?
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: MomosamplerMR en Junio 08, 2009, 15:19:36
Cita de: piltrafa_veloz en Junio 08, 2009, 14:52:55
Cita de: MomosamplerMR en Junio 08, 2009, 14:01:48
cuando esta windows iniciado me pone "uno o mas procesos dejaron de funcionar" o "kernel_inpage_error"

Si bien Support.microsoft.com suele asociar este error son la perdida de 2 archivos (smss.exe y csrss.exe). en este caso tampoco tendríamos que dejar de que dejar de lado el error de dirver "kernel_inpage_error".Para  sigue siendo un error en algun dispositivo que intenta iniciar y no puede hacerlo: como un modem, una capturadora de TV, una web cam, Tiene alguno así instalado en tu PC?

ahora q lo decis eso me fije y si tengo un "dispositivo desconocido" (Intel(R) 82801GB/GR (ICH7 Family) LPC Interface Controller - 27B8), segun google es el chipset, me baje los drivers de asus los instale pero sigue igual
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: MomosamplerMR en Junio 12, 2009, 12:23:37
el problema era el cable sata xD, todavia no lo cambie pero lo movi un poco y funciona bien (por ahora)

gracias y perdonen las molestias  ;)
Título: Re: Pantallazo azul
Publicado por: piltrafa_veloz en Junio 12, 2009, 14:09:09
No es molestia ... Gracias a vos por dar la solución.

saludos  ;)