Desde hace tres días que no puedo nevegar, recibir/enviar email con el OE
Para poder ver un mensaje en el foro tardo 15/20 minutos o +, ayer termine de escribir un mensaje, por ej 2:08 y vi el mensaje publicado a las 2:38
Tampoco se puede actualizar el antivires ESET SS
ya reinicie el router
ya reinicie la PC
ya desconecte el utorrent y la mula
La otra maquina (conectada en red) no tiene el mismo problema (hoy, la semana pasada si)
- Mother MSI con zocalo PCI Express, (placa de video Gforce 6100 incorporada)
- Micro Athlon X2 4200
- Memoria DDR2 de 2 Gb
- Windows XP Profesional 2002 - ServicePack2
- Modem/Router Kozumi 4Port Etherner switch
- Arnet 3MB
Alguien tiene idea???
en la pc deberias cerrar todo y chequear q no tengas algun virus. lo mejor es reiniciar la maquina y correr el comando netstat desde el dos de windows. netstat -ano q te informa q proceso esta tomando ancho de banda. (si necesitas mas detalle de este ultimo avisa). si nada te esta quitando el ancho de banda deberias chequear los puertos 80, 110, 25 q son los q usa IE y OE. los puertos no creo q los tengas bloqueas xq decis q podes navegar pero lento y tambien fundamental hace todas las pruebas con la otra pc apagada.
Buenos datos distes Moira .. aun así se me ocurren muchas cosas que podrían ser y para chequear...por lo que comentas empezaría por revizar los cables y especialmente el armado de las Ficha Rj45
http://www.xtupload.com/new/image-8AF9_4B00C5EA.jpg
Gracias por las respuestas!
Hoy estuve en un cumple y a todos los que teniamos Arnet les pasaba lo mismo!
En el mensaje escribi que en la 2ª PC funcionaba bien, pero despues mi hijo me dijo que a el le pasaba lo mismo.
Ahora funciona todo perfecto.
No tengo idea de lo que puede ser, pero cada vez que hay viento fuerte y tormenta pasa esto.
Los cables de telefono los cambie todos hace 2 años, solo unos metros estan a la interperie.
Le voy a decir al tecnico que me cambie las fichas del cable de red, que estas tienen 6 años.
Virus, no creo, el NOD ahora esta actualizado version 4610, no detecto ninguna amenaza ni virus ni nada.
Veremos que pasa
Gracias por responder
Saludos
Cita de: Moira en Noviembre 16, 2009, 02:19:16
En el mensaje escribi que en la 2ª PC funcionaba bien, pero despues mi hijo me dijo que a el le pasaba lo mismo.
Esto abre otras posibilidades que se descartaban al tener una PC con buena conexión.
Te cuento como suelo solución estos problemas con el proveedor
speedy1. reiniciar LA PC.
2. apagar el modem y router unos 15 seg
3. chequear la navegación
4. anda mal!!!!
6. desconectar el router
7. conectar solo con el modem
8. chequear la navegación
9. y demás
10. llamamos 0800-333-7733 (opción 0)
*Seguimos los pasos (nos chequean la linea, el "sincronismo", nos informan si están trabando en zona y demás) "nos hacen navegar"
11. anda mal!!!!
12. Que nos manden un técnico a casa.
13. Mientras hacemos nuestro chequeo, cables, fichas, filtros, configuración del modem , router, adaptador de red, etc.
*Todo esto para descartar problemas externos al domicilio, es rápido y gratis.
*No se como se manejara la gente de Arnet pero aquí casi todos tienen speedy y es difícil que no se solucione el problema antes del punto 11.
saludos ;)
Se manejan igual, piltrafa, tal cual comentas vos!
Gracias por todo