ARGENTOP2P

Soporte, Ayuda y Consultas => Windows => Mensaje publicado por: descargaemule en Julio 31, 2010, 23:58:39

Título: problemas de red con windows 7
Publicado por: descargaemule en Julio 31, 2010, 23:58:39
buenas noches amigos de argento figurense que instale windows 7 ultimate de 32 bits  en un portatil hp pavilion dv 2500 y bn los drivers pero conecto el cable del modem y a veces entra red y a veces no y me sale un Error 651 in Windows 7 he averiguado y parece que es un problema del system 32 pero igual no he podido solucionarlo.

Si alguno le salio el problema me podria ayudar.Gracias por la atencion prestada.
Título: Re: problemas de red con windows 7
Publicado por: Nadius en Septiembre 28, 2010, 19:43:11
Te cuento, yo hace cosa de 15 días me compré una laptop con Win 7, y tengo el mismo problema (es más, ni siquiera detecta mi propia red wifi, aunque la lap esté al lado del router). A continuación dejo una guía que encontré en SpamLoco.

CitarSoluciones al error 651 en Windows 7:

En primer lugar debes asegurarte de que el servicio de internet funciona, el módem funciona y el usuario y contraseña de la conexión PPPoE están correctos. Si todo está bien, prueba lo siguiente.

1- Reinstalar el módem y actualizar el controlador:

Hay que ir al "Administrador de dispositivos", desplegar los "Adaptadores de red" y desinstalar el módem con un clic derecho.

Luego de desinstalarlo podemos reiniciar el equipo para que Windows lo detecte e instale nuevamente, o más sencillo, seleccionar el menú "Acción" y luego "Buscar cambios de Hardware"

De esta forma pude solucionar el problema para navegar pero el error volvía a aparecer de vez en cuando, para evitar esto se puede buscar una nueva versión del controlador del módem. Windows puede hacerlo automáticamente, basta hacerle un clic derecho en el "Administrador de dispositivos" y seleccionar "Actualizar software de controlador".

Seleccionando la primera opción se buscarán actualizaciones en la red y en caso de estar disponibles se instalarán.

2- Restablecer TCP/IP:


Si el problema continúa, se puede probar restablecer el protocolo TCP/IP a su estado original, para eso se puede utilizar una herramienta de Microsoft (http://support.microsoft.com/kb/299357) que lo hace de forma automática, allí también explican cómo hacerlo de forma manual.

3- Reemplazar el archivo raspppoe.sys por uno nuevo:

Esta fue la primer solución que me encontré y no me funcionó, el soporte de Microsoft también la recomienda (http://social.answers.microsoft.com/Forums/en-US/w7network/thread/9dad24b2-52fb-47c8-b65e-dac29b54cfd1). Si nada de lo anterior funciona no pierdes nada con probar.

Este archivo se encuentra en C:\windows/system32/drivers, puedes cambiar de nombre el original a raspppoe.old y guardar en la misma ubicación el nuevo archivo copiado desde otro equipo con Windows Vista/7, sin no tienes ninguno a mano lo dejo disponible aquí (http://forospamloco.net/Descargas/raspppoe.zip) para su descarga.

En realidad, en el link al foro de M$ hay gente que cuenta que probó con las tres opciones y no logró nada, así que no es 100% seguro. Yo sólo probé con la primera, porque el OS está en garantía (sólo por un mes, hdp!) y prefiero no meter mano cuando el soporte oficial es el que tiene que arreglarlo.