"Randazzo detalló que "en este proyecto se invertirán 90 millones de dólares que serán destinados a la construcción de carriles exclusivos y obras de infraestructura vial; nuevas paradas con refugios; semaforización inteligente; adquisición de colectivos de gran capacidad y construcción de Pasos Bajo Nivel".
Fuente: InfoNews (Diario Tiempo Argentino) (http://www.infonews.com/2013/12/12/politica-114079-anuncian-la-construccion-del-metrobus-mas-grande-del-pais-en-la-matanza-metrobus.php)
¿Seguimos con el negociado del cemento y los medios de transportes caros?
¿Significa esto que hay que olvidarse de que mejoren alguna vez el Sarmiento? (Esta "obra" cubre el mismo trayecto que el Sarmiento).
¿90 millones de dolares para, entre otras cosas, "semaforización inteligente" cuando el 100% de los semáforos existentes en el distrito se apagan a las primeras gotas o funcionan fuera de sincronía o directamente no funcionan?
Recuerdo la vieja "política" de los milicos, cuando les faltaba poco para irse, adjudicaban obras a cagarse para llevarse algo para el retiro. ¿Mismas ideas en práctica?
SaludOS/2
Prefiero un país no donde el pobre pueda comprarse un auto sino donde el rico viaje en colectivo.
Pensar que sacaron los tranvías, que eran seguros, rápidos y tecnología limpia, para terminar haciendo carriles exclusivos de colectivo...
Ojalá en unos años se aviven y los hagan tranvías.