Pablo Moyano, por un conflicto en Quilmes: "Si tiene que haber un muerto, va a haber uno, dos o tres"
El hijo del líder de la CGT cruzó duramente al intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, quien municipalizó el servicio de recolección de la basura; "Que se la banque", amenazó
http://www.lanacion.com.ar/1686360-pablo-moyano-por-un-conflicto-en-quilmes-si-tiene-que-haber-un-muerto-va-a-haber-uno-dos-tres
Código Penal Argentino
ARTICULO 149 bis. - Será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas. Será reprimido con prisión o reclusión de dos a cuatro años el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad.
ARTICULO 209. - El que públicamente instigare a cometer un delito determinado contra una persona o institución, será reprimido, por la sola instigación, con prisión de dos a seis años, según la gravedad del delito y las demás circunstancias establecidas en el artículo 41.
ARTICULO 211. - Será reprimido con prisión de dos a seis años, el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos.
Cuando para ello se empleare explosivos, agresivos químicos o materias afines, siempre que el hecho no constituya delito contra la seguridad pública, la pena será de prisión de tres a diez años.
ARTICULO 212. - Será reprimido con prisión de tres a seis años el que públicamente incitare a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones, por la sola incitación.
ARTICULO 213. - Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que hiciere públicamente y por cualquier medio la apología de un delito o de un condenado por delito.
Sindicalismo = Política = Mafia
(en Argentina)
Empezó Tinelli, y ya empezó a bajar línea con candidatos peronistas para 2015. Mi hermano me dijo que un extranjero le definió la Argentina de la siguiente manera: Argentina es un país gobernado por un solo partido. Y mientras así sea, así estaremos.