Minutos depués de las 18:00hs, la Honda CRV de Máximo Kirchner, junto a dos camionetas de la custodia presidencial arribaron al Hospital Regional de Río Gallegos, debido a que la presidenta sufrió un accidente doméstico.
"La cara de Cristina estaba transfigurada – relató uno de los ocasionales testigos de su ingreso – tenía anteojos negros y destilaba bronca", le dijo a nuestro cronista. En ese momento,
a Máximo le informaron que no podrían hacerle una resonancia magnética, debido a que
ni el Resonador ni el Tomógrafo, funcionan en el hospital.
(https://pbs.twimg.com/media/B50oZ7MIYAAE7cR.jpg)
Cuando faltaban pocos minutos para las 19:00hs, la mandataria fue retirada del HRRG en una silla de ruedas, mientras que familiares y custodias empacaban en su casa de calle Villarino. Fuentes del aeropuerto, le indicaron a esta Agencia que desde las 19:00hs el Tango 01 permanecía con sus turbinas encendidas a la espera del pasaje.
A las 19:40 hs CFK fue bajada en silla de ruedas en el aeropuerto y la máquina presidencial con toda la familia despegó 19:53hs. Un fuerte operativo de seguridad desplegado por la PSA, impidió – esta vez – que nuestro móvil transpusiera la última rotonda antes del acceso a la terminal aérea.
Fuente: http://opisantacruz.com.ar/home/2014/12/26/ultimo-momento-cristina-fernandez-se-esginzo-y-salio-en-sillas-de-ruedas-del-hospital-regional-de-rio-gallegos/25994
https://www.youtube.com/v/gGocuKZfwK0
https://www.youtube.com/watch?v=gGocuKZfwK0
Al menos lo intentó, ¿no? Lástima que ahora no fue a atenderse al Hospital Fernández, sino que fue para el Otamendi. Todo muy nacional y popular. Menos mal que este año se va.
Cita de: the98 en Diciembre 27, 2014, 00:32:47
Lástima que ahora no fue a atenderse al Hospital Fernández, sino que fue para el Otamendi. Todo muy nacional y popular. Menos mal que este año se va.
El Fernández no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Que conste.
SaludOS/2
Cita de: DAX en Diciembre 27, 2014, 01:05:26
El Fernández no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Que conste.
De los públicos no hay muchos para recomendar. Al padre de un amigo le diagnosticaron sin hacer los estudios apropiados una apendicitis en el Tornú. Como no había anestesista (por suerte) no lo pudieron operar. Cayó en el Fernández, donde lo trataron bastante mal hasta que logró sacar chapa por un conocido, y al hacerle los análisis se salvó de la operación (que tampoco podía hacerse en el Fernández porque no había anestesista).
Muy buen post El98. Con el videito mentiroso y todo.
(" tampoco para tanto che!""agradecé que bajó la nafta, ella no tiene por qué ir a uno publico, estamos bien" :beer: )
"Oh, dios mío sálveme de mi cordura por favor se lo pido" - una belleza lógica esta frase