hola quiero saber como eliminar win 32 que se instalo en mi maquina y no se como eliminarlo, el tema es que prendo la maquina, se cuelga, los programas no responden por lo menos 5 minutos y de golpe se normaliza t queda perfecta.
entre en la carpeta y encontre archivos muy raros, como trasparentes, sus nombres mas o menos son $NtUninstall y hay muchas carpetas con el nombre de smqdata01 o 02 ay asi por favor ayudenme es el virus que entro en window y modifico los archivos o mi disco se va a cagar. ¿? ¿? ::)
yo te recomendaria que entres en modo seguro y que les pases
-NOD32
-ad-aware
-spybot search and destroy
-ewido
-hijtachi(creo q se escribe asi :jaja:)
pd:para entrar en modo seguro tenes q apretar f8 un par de veces antes de q arranque ...
pd2:creo q esto tendria q ir en problemas generales ::) ::)
salu/2
<<<el pito>>>
Las carpetas $ntunsitall son archivos de recuperación de cuando instalas actualizaciones de windows (no puntos de restauración, sino los files que modifica el update). Haci q no joden (ademas fijate q esan en azul porque estan comprimidos)
Y los archivos SQM son archivos de windows no se bien para que sirven
Igual pasate un AV y un antispia
AntiYarner -es 1.0
Fecha: 22 de Febrero del 2002
Web: www.bitdefender-es.comScreenshot
Idioma: español
Tamaño: 228 KB
Elimina el virus Win32.Yarner con esta vacuna directa
AntiYarner-es es la solución que nos plantea BitDefender para todos aquellos que no tengan antivirus o el que tengan no les detecte este malicioso y peligroso virus.
Parece que la reciente aparición de virus muy concretos con nombre y apellidos ha propiciado que las principales compañías de antivirus creen aplicaciones individuales específicas para ellos, todas ellas muy sencillas y de escaso tamaño.
Este gusano actúa como si de un programa troyano se tratase, enviándose como un mensaje de noticias en un portal alemán.
Detecta y elimina el virus en sus dos variantes Win32.Yarner.A@mm y Win32.Yarner.B@mm.
link: http://www.bitdefender-es.com/html/free_tools.php
gracias a todos el problema y las dudas fueron solucinados