buenas....me ha pasado ya más de una vez, que cuando quiero instalar un juego me pone esto..
error 0x80040707
después de eso, sigue la instalación del juego, pero se corta de golpe...me pasó con 2 juegos que intenté instalar con el Daemon Tools...
si alguien le pasó o me puede dar una mano, agradecido....saludos
Es un problema con el InstallShield que por lo general el Windows Update soluciona:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=22526.msg330742#msg330742
gracias maxi!!!....ya lo pruebo y después cuento...saludos
buenas....yo de nuevo....encontré una página con la solución a mi problema....lo probé y me anduvo de 10....saludos....
El mensaje de error (0x80040707) se muestra en el caso de que el path del registro se haya perdido o sea inválido. A este mensaje en ocasiones le sigue otro error de carácter variable.
Para evitar el mensaje de error y realizar el proceso de instalación de la solución de seguridad satisfactoriamente, es necesario restablecer dichas entradas de registro.
Pasos a seguir para solventar el mensaje de error
1.
En primer lugar, acceda al registro de Windows y realice una copia de seguridad, tal y como se indica a continuación:
1.
Vaya a Inicio, Ejecutar, teclee Regedit y pulse Aceptar.
2.
Seleccione MI PC en la parte superior del panel de la izquierda.
3.
Haga clic sobre el menú Registro y seleccione la opción Exportar archivo del registro (Windows 95/98/ME/NT/2000).
En caso de tener instalado Windows XP, acceda al menú Archivo y seleccione la opción Exportar.
4.
Seleccione Escritorio en el menú desplegable Guardar en...
5.
En el campo Nombre de archivo escriba un nombre que sea fácilmente reconocible. Por ejemplo, CopSeguRegistro.
6.
Pulse Guardar. De este modo la copia del Registro de Windows se guardará en el Escritorio de Windows.
2.
Acceda ahora a la siguiente carpeta del registro:
*
Para Windows 98/98SE/ME/95:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer\Shell Folders
*
Para Windows NTWS/2000/XP:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer\User Shell Folders
3.
Una vez seleccionada esta carpeta, verifique que las claves de registro contienen los nombres y valores que se indican en la siguiente tabla:
NOTA: Las claves varían en función del Sistema Operativo utilizado.
Valor para Windows 98, 98 SE & ME Valor para Windows 95
Nombre
Common Desktop C:\WINDOWS\All Users\Escritorio C:\WINDOWS\Escritorio
Common Programs C:\WINDOWS\All Users\Menú Inicio\Programas C:\WINDOWS\Menú Inicio\Programas
Common Startup C:\WINDOWS\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio C:\WINDOWS\Menú Inicio\Programas\Inicio
Common Start Menu C:\WINDOWS\All Users\Menú Inicio C:\WINDOWS\Menú Inicio
Valor para Windows XP/2000
Valor para Windows NT
Nombre
Common Desktop %ALLUSERSPROFILE%\Escritorio %SystemRoot%\Profiles\All Users\Escritorio
Common Programs %ALLUSERSPROFILE%\Menú Inicio\Programas %SystemRoot%\Profiles\All Users\Menú Inicio\Programas
Common Startup
%ALLUSERSPROFILE%\Menú Inicio\Programas\Inicio
%SystemRoot%\Profiles\All Users\ Menú Inicio\Programas\Inicio
Common Start Menu %ALLUSERSPROFILE%\Menú Inicio %SystemRoot%\Profiles\All Users\Menú Inicio
*
Si alguna clave de registro no existe, siga los siguientes pasos para crearlas:
o
Pulse con el botón derecho del ratón en una zona en blanco de la parte derecha del panel
o
Seleccione Nuevo, Valor alfanumérico y teclee el nombre de la clave.
*
Si el valor de alguna clave es incorrecto, siga los siguientes pasos para modificarlo:
o
Seleccione la clave en la parte derecha del panel, con el botón derecho del ratón.
o
Seleccione la opción Modificar.
o
Introduzca el valor correspondiente en Información del valor.
4.
Cierre el Registro de Windows.
5.
Acceda al Explorador de Windows.
6.
Compruebe que las carpetas mencionadas anteriormente existen.
* Si alguna de las carpetas no existe, para crearlas, acceda al Menú Archivo, Nuevo, Carpeta.
* Si el nombre de alguna carpeta es incorrecto, siga los siguientes pasos para modificarlo:
o Seleccione la carpeta con el botón derecho del ratón.
o Pulse en la opción Cambiar nombre y asigne el nombre adecuado.
7.
Recuerde que para que los cambios en el registro de Windows surtan efecto, es necesario reiniciar el ordenador.
8.
Una vez restauradas las entradas de registro, repita de nuevo el proceso de instalación y compruebe que se completa de forma satisfactoria.
http://www.pandasoftware.com/spain/soporte/ficha.asp?NRNODEGUID={A5D5F124-DCBF-4EF2-9A93-A3C8E2366CC7}&NRCACHEHINT=Guest&IdIdioma=1&idSolucion=80&idProducto=45&id=21235