ARGENTOP2P

Soporte, Ayuda y Consultas => Hardware => Mensaje publicado por: juanis en Febrero 18, 2007, 01:47:11

Título: Impresora HP C3180 all-in-one no se instala bien
Publicado por: juanis en Febrero 18, 2007, 01:47:11
bueno me compre esta impresora ya ke mi vieja epson partio a otra vida sin posibilidad de salvarla...el problema ke tengo es ke instalo todo pero me salta un error cuando intenta instalar el usb...la instalacion sigue y se completa lo mas bien ...
pero dsps voy a la lista de impresoras...y no aparece como instalada...seguro ke pk el cable no se instalo o se intalo mal...
como soluciono esto ..? se puede instalar todo de otra forma ?
Título: Re: (ayu)Impresora HP C3100 all-in-one
Publicado por: Hereje en Febrero 18, 2007, 10:29:49
Hola, estas instalando como dice el manual?
Acordate que para instalar la impresora tiene que estar desenchufado el cable usb, comenzar la instalacion con el soft que te trae y en algun momento te pedirá que conectes el usb... finaliza la instalacion y listo.
A veces me pasó que tiraba error y no quedaba instalada la impresora (eso creía) pero cuando reiniciaba aparecía instalada y lista para usar  :o

Será algo de eso?

Saludos
Título: Re: (ayu)Impresora HP C3100 all-in-one
Publicado por: emisoft en Febrero 18, 2007, 13:49:34
puede ser como dice hereje, de todas formas cuando enchufas el usb te tiene que avisar que hay un nuevo hard y ahi pones instalar soft y que lo busque desde una ubicacion especìfica (lectora cd)
Título: Re: Impresora HP C3100 all-in-one no se instala bien
Publicado por: juanis en Febrero 18, 2007, 19:29:16
cuando estoy instalando me dice ke enchufe el USB...lo enchufo instala un pedazo y tira un error...lo hice varias veces y siempe el mismo error.

Título: Re: Impresora HP C3100 all-in-one no se instala bien
Publicado por: Hereje en Febrero 18, 2007, 20:01:56
Por casualidad no estas instalando en alguna version de windows xp modificada?
Cuando usaba BioWindows Bullet me hacía ese error, en cambio en otras versiones no, sería casualidad mia?
Título: Re: Impresora HP C3100 all-in-one no se instala bien
Publicado por: juanis en Febrero 18, 2007, 21:03:01
no no ke yo sepa tengo el xp comun..
estuve revisando el manual mas atentamente y dice ke este error es normal en windows...veremos si lo puedo solucionar como dice el manual ...desenchufando y enchufano.... jeje la verdad ke no parece una buena accion pero bueee...veremos.
Título: Re: Impresora HP C3100 all-in-one no se instala bien
Publicado por: huesos en Febrero 18, 2007, 22:42:02
Creo que tuve el mismo problema intentando instalar la HP C3180, la solucion fue cambiar el cable USB, segun me dijeron el cable debe ser USB 2.0 y como no viene junto con la impresora, quien te lo vende, te vende cualquier cosa.
Título: Re: Impresora HP C3100 all-in-one no se instala bien
Publicado por: juanis en Febrero 18, 2007, 22:46:02
claro yo lo compre aparte.
bueno mañana voy a ir a cambiar el USB
y dsps cuento ke tal me fue
Título: Re: Impresora HP C3100 all-in-one no se instala bien
Publicado por: juanis en Febrero 20, 2007, 22:11:38
bueno aca toy...cambie el cable...
compre otro ..y el problema persiste ....estoy pensando seriamente en kemar la HP....todo x culpa de una reconocida marca ke no vende sus productos completos...realmente un desastre....sigo sin poder instalarla...
voy a tener ke llamar a un tecnico me parece.... pero no era la idea...
un desastre HP !!



helpppp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re: Impresora HP C3180 all-in-one no se instala bien
Publicado por: Hereje en Febrero 20, 2007, 22:59:28
Es que el problema no está en HP sinó seguramente en tu configuracion.
Probá si podes de instalar la impresora en otra pc de algun conocido y así descartar que sean cuestiones de cable, impresora, soft...

Los cables USB son cables USB, no hay mucha vuelta para darle.

Hace lo que te digo y contá a ver que sale, sinó llamá al servicio tecnico de HP que quizas te den una solucion.

Saludos
Título: Re: Impresora HP C3180 all-in-one no se instala bien
Publicado por: juanis en Febrero 20, 2007, 23:02:51
no kreo ke sea eso...x e el manual explica ke son errores frecentes ke ocurren con windows...me met en la pag de HP busko la solucion te la dan ...pero no....es mas ahoa probe instalarla de nuevo y me reconoce elcable y jamas lo tenia enchufado
cualkiera !!

Título: Re: Impresora HP C3180 all-in-one no se instala bien
Publicado por: Hereje en Febrero 21, 2007, 23:52:57
Decis que no crees que sea eso, pero por que no probas?
Tratandose de computadoras, todo puede ser jajaja
Es por eso que odio las computadoras, aunque trabaje de eso :P
Título: Re: Impresora HP C3180 all-in-one no se instala bien
Publicado por: Nadius en Marzo 14, 2007, 10:36:14
 :( siento revivir este post, pero a mi me pasa lo mismo... y no es el cable! la muy hdp está clavada en el 41% desde hoy a la 1am y algo... :-\
Título: Re: Impresora HP C3180 all-in-one no se instala bien
Publicado por: juantio en Abril 16, 2007, 00:44:35
Muchachos tengan calma, a mi me paso algo igual y la solucion que le encontre fue:

- Apagar la impresora y desenchufarla de la línea eléctrica.
- Desinstalar nuevamente todo el software Hp All In One, y cuando digo todo es todo, incluidas las entradas del registro. Para esto pueden utilizar: RegCleaner, DiskCleaner o bien la utilidad del TuneUp Utilities 2007, o mejor aún todas ellas.
- Una vez hecho esto, volver a conectar la impresora a la corriente, pero solo a la corriente no la conecten todavia a la PC.
- Carguen nuevamente el Disco de Instalación para Windows o Mac OS, según correspona.
- Digan "Siguiente" a todo y esperen a q la instalación se realice en paz, recomiendo tal vez cerrar otras aplicaciones, ya se que es una advertencia tonta pero creanme q a mi me funcionó.
- Al momento de pedir q conecten el cable al puerto USB recuerden hacerlo con la impresora encendida!!! Esto es importante x q el tiempo q tardan en enceder la impresora antes de concetarla al USb puede ser el respnsable de la mala comunicación entre ellas.
- Por último y no menos importante disfruten de esta maravilla de máquina, ya que, a mi entender es una de las mejores en relacióm precio/calidad.
- Si después de todo esto aún siguen teniendo el problema, les recomiendo que se contacten con su servicio autorizado de reparación HP, es mejor q sea con ello santes q con desconociodo y así de esta forma asegurar también la garantía del equipo!!!

Espero q les sea de ayuda!!!