ARGENTOP2P

Soporte, Ayuda y Consultas => Windows => Mensaje publicado por: demono en Marzo 17, 2007, 20:50:26

Título: (AYU) Reiniciado + Cablemodem
Publicado por: demono en Marzo 17, 2007, 20:50:26
Posteo yo por un amigo que la verdad no está pudiendo hacerlo ya que se le reinicia la PC:

El tema es el siguiente:
La PC anda perfecta sin internet, pero se conecta el modem de cablemodem y la PC al poco tiempo (Desde 20 segundos hasta 10 minutos) se reinicia de forma abrupta.
Algunas veces cuando la PC se reinicia quedan prendidas las luces del gabinete, pero se apaga el monitor y el mouse.

Se probó formateando pero sigue el problema, la fuente no creo que sea ya que fue comprada hoy mismo.La pc funciona perfectamente sin internet.

:P :P

Título: Re: (AYU) Reiniciado + Cablemodem
Publicado por: Camello_AR en Marzo 17, 2007, 20:59:09
Cuando reinicia lo hace asi nomás de una?? muestra una pantalla azul (por unas decimas de seungdo)??? Como conecta el modem por red (ethernet) o USB??
Título: Re: (AYU) Reiniciado + Cablemodem
Publicado por: Jnah en Marzo 17, 2007, 21:09:54
Yo soy el del problema, no me muestra ninguna pantalla azul y lo conecto atravez de ethernet. 
Se me reinicia a veces ahora anda bien la pc antes me andubo 20 min sin reinciiar. Las causas por las que se me reincio antes fueron una por comenzar a instalar las actualizaciones de windows y otra por comenzar a bajar un parche para un programa

:-\
Título: Re: (AYU) Reiniciado + Cablemodem
Publicado por: Goico en Marzo 18, 2007, 08:24:00
Lo principal, si instalas windows xp fijate que tenga service pack 2 integrado en la instalacion, despues, lo primero que haces es instalar las actualizaciones de seguridad. Si el problema no se presenta al no estar conectado casi se descartaria un problema de hardware (a menos que el probelma este justamente en la placa de red (poco probable)).



Saludos
Título: Re: (AYU) Reiniciado + Cablemodem
Publicado por: Don_Gusanito en Marzo 18, 2007, 14:53:19
parche para que programa instalaste?
Título: Re: (AYU) Reiniciado + Cablemodem
Publicado por: elcrusao22 en Marzo 19, 2007, 20:37:26
Hola! Revisa conectando el modem por USB o sino tenes esa opcion, proba poniendole un rato un cable de linea de telefono tirado a la pc para supervisar si es el modem, la placa de red o el software instalado para la pc... Saludos!