Resulta que hace dos o tres dias me conecto a internet y en unos 10 o 20 min se me corta la conexion... tengo el modem redondito de color negro q da arnet de 640k... al caerse la conexion el modem se apaga y tengo q desconectar el cable usb y conectarlo nuevamente paara hacerlo andar...alguien le pasa lo mismo? q puede ser? no se si es problema de hardware o software??
lo intentantes intalar de nuevo ??????? fijate si intalandolo de nuevo anda :D
Proba reinstalando los drivers del modem. Despues corre algun programa para eliminar spyware Spybot, Ewido, Adware
ya hice lo de instalarlo de nuevo...y tbm lo de poner un programa anti-spyware
Si tenes el modem rendondito con las luces en verdes, por lo visto el problema viene de ser el modem, sino debe ser la linea. Tenes que reclamarlo a arnet el problema ello te lo tiene que solucionar si o si. Yo tuve varios incoveniente y me lo solucionaron.
Reclama el derecho del servicio por eso pagas.
provaste de ver si tenes desavilitada la opcion de ahorro de energia de los puertos usb???
Yo tengo Arnet, y es un desastre... Simplemente tenes que esperar, porque a veces tiene problemas la linea, otras el Server...
Tuve dias que se me desconectaba a cada rato, pero bueno, es asi...
The98 :twisted:
tenes razon es una total ............................ la arnet -.-2
:o
Yo tengo arnet hace mas de 2 años, y creo q tube 1 solo problemita q me lo solucionaron en 30 min. :-\
PD: No tengo el modem ese (Huawey o como se llame). Ese es una tremenda cagada. Yo por mi parte, me compre un router :jaja:
¿Probaste reemplazar el sufijo por otro? Ej: USUARIO@arnet-bsas-gka.
Algunos de los sufijos por el que se puede cambiar son : glc, apb, glm, apd.
Espero que sirva mi ayuda.