Apenas me compré mi V3 Black de CTI (yo quería movistar, pero no había) hice lo que todo el mundo: mandar mensajes masivos comunicando el cambio de número. Resulta que no le llegó a ningún contacto que tiene Nextel. Mi hermano (que antes tenía CTI) me dijo que había que mandarlos uno por uno. Así lo hice, y algunos llegaron, pero otros no. Por las dudas llamé a CTI y me dijeron que los mensajes a Nextel los tengo que mandar sin símbolos (refiriéndose a los tildes y signos de puntuación). Empecé a hacerlo así, pero a veces funciona y a veces no.
Un conocido me dijo que le pasa lo mismo.
¿Alguien más tiene este problema? ¿Tiene alguna solución?
Por lo poco que se para mandar mensajes a nextel tenés que hacer así:Si el número por ejemplo es 15 5 183 9999 lo tenes que escribir 11 5 183 9999 ,fijate si de esta manera funciona.
Todos los números los tengo con el 11 adelante.
buenisimoooooooooooooooooooooo :palmas:
Cita de: guion07 en Mayo 19, 2007, 14:12:49
buenisimoooooooooooooooooooooo :palmas:
¿Buenísimo qué? jajaja
Compartí lo que fumaste... :P
Cita de: FerPerico en Mayo 19, 2007, 14:25:54
Cita de: guion07 en Mayo 19, 2007, 14:12:49
buenisimoooooooooooooooooooooo :palmas:
¿Buenísimo qué? jajaja
Compartí lo que fumaste... :P
jajajaja ... o se confundió de tema o la gente ya no lee :P
Cita de: FerPerico en Mayo 19, 2007, 14:25:54
Cita de: guion07 en Mayo 19, 2007, 14:12:49
buenisimoooooooooooooooooooooo :palmas:
¿Buenísimo qué? jajaja
Compartí lo que fumaste... :P
Lo mismo digo (http://img113.echo.cx/img113/7518/rasta2bigsmoke0gf.gif)