Hola!!
Tengo un problema con mi conexión de red: tengo conectadas dos máquinas a Internet (Arnet) con un módem Tainet (o Ethernet, no sé cuál es el nombre, es ese azul rectangular) y un router. Los otros días la conexión se cortó repentinamente desde las 21 hs hasta la mañana del día siguiente, y hoy volvió a pasar lo mismo. Llamé a Arnet como cuatro veces (más que nada porque mis viejos insistieron, yo les tengo bronca a los nabos esos que te atienden) y me dijeron que no podían brindar asistencia a redes privadas, así que desconecté todo y dejé conexión para una sola máquina. Aún así seguía sin andar, así que uno de los que me atendió me hizo crear una Conexión de Red pero para una máquina, para chequear si era problema de mi computadora o de Arnet.
Para mi sorpresa resultó que tengo conexión, pero funciona con una sola PC, y probé un montón de veces volviendo a conectar las dos máquinas, pero cuando lo hago NINGUNA tiene Internet.
:S :S :S :S
La verdad no tengo idea de qué puede estar pasando!!! Alguien me puede dar una mano? Encima se viene a romper esto justo un fin de semana largo... ::)
SalU2!
Wolgang: supongo que tu problema está en la configuración del Router. Si me mandas un PM con tu MSN o te conectas al chat de Argento trato de ayudarte.
Saludos.
Eso sucede porque la "calidad de servicio de la línea telefónica" no es la adecuada (Recurro a palabras del soporte técnico de Speedy, si lo grabaron, seguro lo rajaron por sincerarse).
Contra eso no hay nada y ambas telco (Telecom y Telefónica) expresan claramente que ellos no se responsabilizan ni garantizan calidad de servicio de internet para los modems configurados como routers, solo para los aparatos configurados como modem.
SaludOS/2
PD: También se conoce a este problema como "problema de sincronismo de señal".
Gracias Rosti y DAX. ;)
No sé qué pasó, o cómo pasó, pero apagamos las dos PCs por unas horas (cuando me fui a dormir :P) y la conexión en red volvió a andar.
Cita de: WoLFgaNG en Mayo 26, 2007, 14:31:05
Gracias Rosti y DAX. ;)
No sé qué pasó, o cómo pasó, pero apagamos las dos PCs por unas horas (cuando me fui a dormir :P) y la conexión en red volvió a andar.
Lo que pasó es que, o corrigieron el problema en la central o una ráfaga de viento acomodó el poste o cable (y sus correspondientes conexiones), que se habian desconectado.
SaludOS/2
Pero qué tipo de problema puede haber habido en la central para que hubiera conexión en una sola PC y no en dos? :o