Bueno eso....ultimamente se me corta internet bastante seguido y para que vuelva a andar tengo que reiniciar la pc..probe de apagar el modem y volver a prenderlo pero no me funciono...nose que sera si alguien tiene alguna sugerencia de que puede ser que me diga...ah me olvidaba estoy conectado con flash cablemodem...
Espero que puedan ayudarme...saludos :up:
che q modem usas o router ???
Uso modem...un motorola SB5100...
che, a mi me pasa lo mismo, pero tengo Arnet, una vez que se cuelga el modem, no puedo finalizar la tarea y tengo que reiniciar :'(
El modem ese no debería traer problemas, lo que podes hacer es doble click en la conexión de red a internet (en realidad al modem, pero es un bridge), vas a la ficha soporte, pones "reparar".
Cita de: Camello_AR en Octubre 06, 2007, 19:22:42
El modem ese no debería traer problemas, lo que podes hacer es doble click en la conexión de red a internet (en realidad al modem, pero es un bridge), vas a la ficha soporte, pones "reparar".
Mira probe lo que me dijiste pero no funciono...se me sigue cortando ya nose que hacer...si tienen alguna otra idea les voy a agradecer...
Che, yo tengo el mismo modem pero con Fiber. Pasa una cosa bastante loca: el upload se va, me doy cuenta porque estoy con el Emule abierto. El upload empieza a caer hasta llegar a 0 y, obviamente, no puedo navegar, pero según el Emule, el Download sigue parejo. Después empieza a subir, y puedo navegar hasta que vuelve a bajar. Si fuera mío el modem, ya lo habría estrellado contra la pared. ¿Te fijaste que no sea el mismo problema? ¿Alguien sabe que puede ser? Nunca vi que se cague el Upload y el Download no :-\
El error que puede tener con respecto a que se desconecte internet y tienen que reiniciar, puede ser dos cosas...Lo primero es que el Modem este fallando, se corte o se cuelgue y no este resiviendo los Bytes y por eso se muere internet o la segunda opcion, es que este pasando algo con tu servicio a internet o con el hardware o el driver del Modem...
Saludos :jaja:
En un rato vienen los cerebros de fiver-KK. Me dijeron que el Modem se había descalibrado o algo así, así que te recomiendo que llames (es el mismo modem, si bien es distinto proveedor).
Después cuento que hicieron los cerebros.
Saludos
Viste que te dije yo...el modem tiraba corte!!!
Bueno... Vinieron, y como era de esperar, según la ley de murphy, todo andaba ok. Me dijeron que de arriba (del cielo, creo que charlaron con Dios) me ampliaron la señal, hicieron un par de huevadas en el command (tiraron pings por ahí, proceso que tardó unos 15 minutos) y me dejaron el cable USB y me dijeron que si sigue rompiendo las bolas, que baje los drivers e instale por USB y me dejaron un lindo cable USB, gruesito, hermoso.
Bueno, ahí tenés una posible solución: probá con el Modem por USB en lugar de por red.
Espero no tener más problemas, por las dudas me estoy tocando el izquierdo con una mano y la mesa que es de madera con la otra :jaja:
Saludos!
Cita de: elcalez en Octubre 13, 2007, 03:05:34
Bueno... Vinieron, y como era de esperar, según la ley de murphy, todo andaba ok. Me dijeron que de arriba (del cielo, creo que charlaron con Dios) me ampliaron la señal, hicieron un par de huevadas en el command (tiraron pings por ahí, proceso que tardó unos 15 minutos) y me dejaron el cable USB y me dijeron que si sigue rompiendo las bolas, que baje los drivers e instale por USB y me dejaron un lindo cable USB, gruesito, hermoso.
Bueno, ahí tenés una posible solución: probá con el Modem por USB en lugar de por red.
Espero no tener más problemas, por las dudas me estoy tocando el izquierdo con una mano y la mesa que es de madera con la otra :jaja:
Saludos!
Es que el modem ya lo tengo conectado por USB....asi que eso no es, voy a llamar como hiciste vos a ver que me dicen...igual ahora que cablevision compro multicanal ya me voy a pasar a fibertel...por mas que reciba tantas criticas jeje
Cita de: aguscipo en Octubre 13, 2007, 20:51:03
Cita de: elcalez en Octubre 13, 2007, 03:05:34
Bueno... Vinieron, y como era de esperar, según la ley de murphy, todo andaba ok. Me dijeron que de arriba (del cielo, creo que charlaron con Dios) me ampliaron la señal, hicieron un par de huevadas en el command (tiraron pings por ahí, proceso que tardó unos 15 minutos) y me dejaron el cable USB y me dijeron que si sigue rompiendo las bolas, que baje los drivers e instale por USB y me dejaron un lindo cable USB, gruesito, hermoso.
Bueno, ahí tenés una posible solución: probá con el Modem por USB en lugar de por red.
Espero no tener más problemas, por las dudas me estoy tocando el izquierdo con una mano y la mesa que es de madera con la otra :jaja:
Saludos!
Es que el modem ya lo tengo conectado por USB....asi que eso no es, voy a llamar como hiciste vos a ver que me dicen...igual ahora que cablevision compro multicanal ya me voy a pasar a fibertel...por mas que reciba tantas criticas jeje
Y no tenés placa de red? Porque podés hacer a la inversa, es decir, probarlo por red. Todos dicen que anda mejor con cable de red. Igual lo mejor es que llames.
Saludos
tienen que bajar un parche por que es un defecto de windows, el parche esta en la pagina de arnet, a mi me pasaba lo mismo con el huawei.
cualquier cosa entren a la pag como usuario arnet;contraseña arnet, un abrazo ;)
Tiene razon el compañero, a mi me pasaba lo mismo y revise todo y estaba prefecto. Llame a speedy y me atendio un tipo repiola que me dijo que el problema es un error de Windows xp y que busque un parche en la pagina de microsoft, es el ms06-040. Lo instale y no se me corto mas, asi que no es problema del modem solo instalen el parche y listo. Aviso que mi version del xp es el ue6 y funciona perfecto. Saludos
Bueno yo para no habrir otro post parecido a este hago mi pregunta aca.
Bueno tengo un router Zyxel prestige 600 series y me pasa que despues de un tiempo de coneccion 2 horas o 3 se cuelga la coneccion se desconecta el messenger y se cuelgan las paginas!! lo apago y prendo y sale andando pero me rompe las pel... que puede ser!!
Saludos :up:
eso t debe pasar por que tenes un recontra spyware acompañado de un lindo caballito de troja! a mi me paso y lo solucione con una linda frace: format c:
saludos!!
Eso que se te corta es por un problema de host generic....descarga el parche de windows y listo creo que ese el tu problema...
Segun google el host generic se soluciona con el parche KB894391 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=A87B44B9-7A6A-49B6-BD89-AFAD4E049C48&displaylang=es)
Nos vemos
Andrés
Uhh me habia olvidado de esto jeje, disculpen pero ya lo solucione hace banda...va en realidad se soluciono solo...en fin gracias a todos los que intentaron ayudar :up:
Cita de: andres2420 en Noviembre 22, 2007, 12:42:28
Eso que se te corta es por un problema de host generic....descarga el parche de windows y listo creo que ese el tu problema...
Segun google el host generic se soluciona con el parche KB894391 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=A87B44B9-7A6A-49B6-BD89-AFAD4E049C48&displaylang=es)
Nos vemos
Andrés
muchas gracias! muy muchas gracias! :palmas:
andres2420 creo que me salvaste la vida por que no sabia que hacer con el tema de internet, si se llega a solucionar el problema te hago una reverencia
hola muchada del foro les comento que los que tiene problemas con que se le desconexta internet, y antes que se le desconexte le aparece un cartel diciendo GENERIC HOST PROCESS FOR WIN 32 SERVICES HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEVE CERARCE aca les dejo link donde alguien sufrio el mismo proble que yo y esta solucionado (eso creo ;))
http://www.garciagaston.com.ar/verpost.php?id_noticia=60
si saben algo al respecto del tema no teman en escribir