Increible... solo en argentina... ::) verguenza me da
acabo de llamar a personal, al *111 la opcion de que te atienda un fuckin representante, para ver porque me baja mucho el credito, si el dia 8 de marzo, tenia 20 pesos, cargue 10 mas (personal light tengo) y hoy tengo 15 pesos, ninguna llamada hecha, y mensajes enviados tengo 72 de los cuales muchos son de antes del 8, diria unos 30 son de antes de esa fecha.
ahora... el fucking representante me dijo que no cobran mensajes recibidos (tengo varios)
como puede ser que con 40 mensajes a 0,18 centavos, me bajen 15 pesos? raro no?
bue... eso quedo ahi, ahora a lo que me indigna más.
en eso hablando de los costos con el estupido que me atendio, me dice que me cobran el tiempo que el receptor tarda en atender mi llamada (suerte que lo uso para mensajes 98%) no lo podia creer. lo que si, si no te atienden, no te cobran... increcile...
asi que, si llamas a un amigo, y tarda 1 minuto en atender, y luego atiende, te cobran 1 minuto mas, por el tiempo que sono.
el estupido me decia que es condicion de la empresa, que no me puede hacer la queja, que para eso me tengo que dirigir a una oficina comercial... y me decia "le tiene que decir a la persona a la cual llama, que atienda rapido, sino, despues de 3 llamadas, cortar"
INCREIBLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
jajajaajajaja, que hdps!
Hay que mandarle un mensaje diciendo, atendeme primero es muy facil :o
Increible la verdad, no sabia eso y tampoco lo queria saber :jaja:
Por desgracia son mi empresa de telefonia movil :'(
llame hace 20 min. al 111, ..tenia 12 mangos de credito, sono , sono . me atendieron. corte ... sigo teniendo lo mismo, :P
Según tengo entendido todas las empresas de telefonía celular te empiezan a cobrar a partir de que apretas el send, no es sólo Personal y tampoco es nuevo...
Salu2 :up:
pa mi es distinto, la atencion al cliente no se cobra.. por mi parte personal desde siempre y hasta este mismo momento no cobra/o
Cita de: ariel_deca en Marzo 11, 2008, 22:21:47
pa mi es distinto, la atencion al cliente no se cobra.. por mi parte personal desde siempre y hasta este mismo momento no cobra/o
No me refería a la atención al cliente, en ese caso no se, pero si en el caso de cualquier otra llamada.
cuando ya marcas a los casi 10 segundos de aire, ya empieza a correr el miinuto eso si se sabe, q para variar es una reverenda Merda jaja :P
*111 no te cobran, es gratuito, y por apretar send tampoco, salvo que te atiendan (ahi te cobran el costo del minuto + la llamada real) GARCAS.
si llamas y alguien y cortas, no te cobran (al parecer y segun el estupido de personal)
:o
por suerte no llamo a nadie, soy anti social .. dicen =)
En movistar si haces mas de 5 consulta de saldo a el mes te empieza a cobrar ,ya no se puede ni averiguar el saldo todo mal :palmas:
Cita de: Lady Jane en Marzo 11, 2008, 22:30:15
Cita de: ariel_deca en Marzo 11, 2008, 22:21:47
pa mi es distinto, la atencion al cliente no se cobra.. por mi parte personal desde siempre y hasta este mismo momento no cobra/o
No me refería a la atención al cliente, en ese caso no se, pero si en el caso de cualquier otra llamada.
No, si la comunicación no se concreta, no te cobran... Al menos eso es lo que se hacía y se hace, no sólo en telefonía móvil, sino de línea.
La ecuación es sencilla, querés hablar por celular, entonces a cerrar el orto y a pagar los impuestos.
Sino cerremos todos los servicios y comencemos la revolución tercermundista en contra de esta gente vive tan bien gracias a años de estafarnos.
Apestan las empresas de telefonia celular, yo tengo CTI, hace poco tenia $13 de credito y no podia mandar mensajes ni realizar llamadas, me consumio los $13, despues le cargue una tarjeta de $10, y cuando me dio el saldo me dijo que tenia $10 de la tarjeta + los $13 de abono, pero cuando gaste los $10 de la tarjeta no me dejo gastar los $13 de credito, la verdad un robo :twisted:
Jojojo, no sabia eso. Lo bueno de personal, es que factura cada 10 seg, a diferencia de movistar y cti que lo hacen por minuto.
cada ves mas caro el servicio de celulares. Y lo voy a decir con todas las letras, todas son las empresas son una MIERDA !!!!! Sale mas caro hablar aca que en Europa. Nunca tenes buena señal, te cobran lo que se les canta el ort@ y esta cada ves mas caro.
Y si tenes que hacer el reclamo te atienden despues de 15 minutos esperando para que basicamente te digan: jodete, el servicio es asi.
JA! CHORROS!!!! :guns:
Me parece que todas las empresas hacen eso, no sólo Personal...