ARGENTOP2P

Soporte, Ayuda y Consultas => Windows => Mensaje publicado por: shine2007 en Marzo 13, 2008, 19:09:47

Título: Cómo Hacer Copia de Seguridad de E-mails
Publicado por: shine2007 en Marzo 13, 2008, 19:09:47
Buenos días para todos,

Tengo la siguiente consulta: tengo una computadora con Windows XP que utilizo para trabajar.
En ese trabajo utilizo en forma constante los e-mails, los cuales envío y recibo a través del Outlook Express 6.
Debo almacenar casi todos los e-mails que mando y que me llegan, como un historial, y tengo una carpeta para cada persona con la que intercambio mensajes. A su vez, cada persona está dentro de una "categoría".
Con lo que la cantidad de carpetas (son cerca de 5000) y la cantidad de e-mails almacenados es muy grande.

Las tengo (a las carpetas) almacenadas en forma de árbol, por abecedario, dentro de algunas categorías.

Ejemplo:

Bandeja de Entrada
-Categoría: Contactos con Pedido
----Letra A
--------Aguirre, Daniel (que contiene todos los e-mail intercambiados con Daniel Aguirre)
--------Alarcón, Carlos (que contiene todos los e-mail intercambiados con Carlos Alarcón)
----Letra B
--------Bustos, Ariel (que contiene todos los e-mail intercambiados con Ariel Bustos)
...
-Categoría: Contactos sin Pedido
----Letra A
--------Abán, Guido (que contiene todos los e-mail intercambiados con Guido Abán)
...
-Categoría: Ex-Contactos
----Letra A
Etc.



Necesitaría hacer una copia de seguridad de esos e-mails.
Y también de la libreta de direcciones.

Y de ser posible, necesitaría que la copia de seguridad de e-mails mantuviera la estructura que antes mencionaba. Para que si en algún momento pasara algo, y tuviera que partir de cero, al volcar esa copia de seguridad nuevamente al Outlook mantuviera la estructura actual y cada persona quedara en su "categoría".

Espero que me puedan ayudar
Desde ya, muchas gracias
Shine

.
Título: Re: Cómo Hacer Copia de Seguridad de E-mails
Publicado por: ciryx586 en Marzo 14, 2008, 21:41:42
Tenes que ir a Herramientas/Opciones/Mantenimieto y fijarte en donde dice "Carpeta de Alamacen". Dicha carpeta es donde se guardan todos los mails que tenes, simplemente anda a esa carpeta y copiala en un CD o DVD.

Luego, si la llevas a una Pc cualquiera la pegas y la direccionas carga todo igual que como lo guardas (incluyen la estrucutra).

Respecto a la libreta de direcciones es mas facil, abris la libreta de direcciones, anda a Archivo/Exportar, se abre un cuadro de dialgo y elegis libreta de direcciones. Luego te pide un lugar donde queres guardar este archivo y listo.

Saludos