Aunque la conexión de los periféricos y gadgets entre sí ha mejorado mucho con la adopción del puerto USB en la mayoría de ellos, la conexión instantánea sin necesidad de un disco de drivers no ha sido logrado al 100%.
Microsoft en sus sistemas operativos incorpora miles de drivers de todo tipo de productos, ahora quiere dar el paso definitivo y lograr que cuando conectemos un nuevo producto a un ordenador, no necesitemos un disco, lo cual no quiere decir que no tengamos que usar drivers.
La diferencia es que la patente de Microsoft incorpora esos drivers en el propio dispositivo, como debería haber sido desde el principio. Nos hubiéramos ahorrado millones de Cds. Lo hace por medio de una memoria en el periférico, que nos evitaría descargar los drivers de Internet o del CD del fabricante.
Seguramente este será un paso intermedio para que el famoso Plug&Play sea sustituido por la conectividad sin cables, aunque la cantidad de ondas que nos rodearían entonces ya sería exagerada.
:arrow: Fuente: Bink.nu
Era hora!!! Me gusta la idea!!! :up:
Era lo que he estado pensando toda mi vida con respecto a los drivers...
Desde siempre tendrían que haberse avivado y poner los drivers en una RAM dentro del dispositivo, y si sale algún nuevo driver se actualice automáticamente...
No debe ser muy complicado, pero recuerden que detrás de todo esto hay "negocios"