Buenas y santas gente... Como andan... Primer post espero no haberme equivocado de lugar...
Bueno este post tiene el énfasis de pedido/queja/llamado a la solidaridad....
A ustedes, lo que convencidos por dos pandas y uno promocion tentadora cambiaron de proveedor de internet... a ustedes que los llamaron por telefono ofreciendoles Arnet 29.90 al mes x año... a ustedes que ingenuamente pensaron que Arnet tenia algo que ofrecer... A las personas que no tienen otra posibilidad en su zona y sufren su monopolio... O a los que simplemente no conocian otro ISP...
Pero ante todo a los que Arnet defraudo una y otra vez con su servicio, su ayuda telefonica, sus cortes y sus mentirosos megas de navegacion...
A todos ustedes apelo para tratar de hacer una cambio...
Realizo este llamado a la solidaridad para que cada uno de ustedes, que el servicio de arnet dio tantos problemas, nos juntemos... y el dia sabado 3 de mayo entre las 10 y las 12 de la mañana llamemos al 0800-555-9999 para quejarnos de un servicio deficiente... para reclamar lo que nos prometieron... lo que estamos pagando...
Tal vez asi... A los Srs. Arnet le caiga la ficha y se pongan las pilas...
Gracias a todos por simplemente leer... y por favor dejen su comentario...
Y al interesado... Sabado 3 de mayo entre las 10 y las 12 de la mañana... "Que tal llamaba para reclamar porque mi conexion esta lenta"
Saludos
Desde mediados de 2004 que tengo Arnet y nunca tuve problemas, salvo cuando se rompió el router que quedó desconfigurado y casi que no pude navegar un mes... :jaja: pero eso ya no era problemas de ellos... :-[
Suerte y esperemos que se te solucione rápido a vos y a los otros users que pagan por el servicio...!
Saludos!
la verdad q tenes razon, muy choto arnet.
Pero no habria q llamar por telefono habria q ir ir romperles todo...
Garchnet tiene definido los usuarios por cuanto paga, en la revista de lanata creo que salio un informe de eso hace ya unos cuantos meses, simplemente, desde el momento que marcas el 0800 sos filtrado, por que dependiendo del numero desde el que estas llamando te atienden o no, yo lo probe muchas veces y es asi,
llamando desde la oficina, en donde pagamas 4 conexiones corporativas y 3 de 2 megas mas un servidor, llamas al 0800 y te atienden sin necesidad de marcar una sola tecla mas ni de comerte el "si desea comunicarce con ventas marque 1, y bla bla bla" directamente te atiende una minita y te dice "buen dia, mi nombre es XXX en que puedo ayudarlo" asi que viejo, el llamar a quejarce, es INUTIL, lo unico que realmente funciona con estos salames, es cortarle el suministro, pero para eso tendrias que dar de baja el servicio, y obviamente todos prefieren una internet mala a nada :S
lo mejor? pone otro servicio, si no hay, estas frito
Te quejas de Arnet?
Que tiene que decir entonces el que tiene Speedy??? jajaja
Arnet anda perfecto en mi zona, lo unico que tengo para quejarme es del modem choto que me dieron... el Huawei redondito... pero así y todo funciona a full
Bajo torrents a 260K constantes, así que no me puedo quejar.
Suerte con tu "lucha"... me hace acordar a aquellas protestas que hicieron los miles y miles de usuarios estafados por Fibertel... con exelentes resultados!!! (estoy siendo ironico, pero es la triste realidad... se cagaron en los usuarios sin importar si estan o no conformes)
Que van a hacer los de Arnet ese día? no van a atender!!!
Que, no te lo imaginaste? jaja
Es así, no podes contra ellos.
Ahora a todo esto, cual es tu queja puntual? te garcaron con los Panda? te diste cuenta que eran tipos disfrazados? :P
Na, en serio, cual es tu problema con tu conexion? 29.9 no es nada despreciable, es muy barato por tener un servicio de banda ancha, tampoco pretendas tener la misma velocidad y eficiencia de quienes pagamos 110 mangos mensuales... pensa eso y quizas te lleve a la respuesta de por qué tu servicio es deficiente.
saludos
Llamando muchas personas al 0800 les jode mucho. Ya que ese servicio es pagado por ellos, aca en santa fe una empresa de taxis llamo con todos sus telefonos a la otra con 0800 y le generaron un costo que tuvieron que sacar el servicio.
Con respecto a Arnet, hace dos meses habiamos pedido baja de fiber y cable porque estaban a nombre de mi hermana y ella se mudaba, pedimos cablevision y Arnet...resulta que arnet teoricamente tenia que llegar a los 4 dias maximo el modem...demoro como tres semanas, mi vieja llamo para cancelarlo, le dijeron que ok. A los dos dias, llega un aviso de Oca que teniamos un paquete, llamamos y era lo de arnet. Mi vieja re caliente llamo de nuevo a arnet y les dijo que lo habia cancelado. Todo ok de nuevo. A los cuatro o cinco dias...llega un loco trayendo el modem jajajajaja mi vieja a los tiros lo saco mas o menos. Gracias a Dios y felizmente tengo Fiber 3Mb ahora :palmas: :palmas: :palmas:
Yo tengo arnet y hasta ahora nunca me dejo a pata :P es bueno a veces tienes sus malos dias que anda lento pero igual no me falla y lo amo (L)
Cita de: Cryter en Abril 25, 2008, 13:07:19
Llamando muchas personas al 0800 les jode mucho. Ya que ese servicio es pagado por ellos, aca en santa fe una empresa de taxis llamo con todos sus telefonos a la otra con 0800 y le generaron un costo que tuvieron que sacar el servicio.
Pero estas hablando de una empresa de taxi... ellos Arnet son los dueños de la linea telefonica... así que no le vas a hacer ningun gasto!
Por otro lado, si así fuere el gasto que le producis por el servicio... por qué tardan tanto en atenderte? Con Arnet no tuve problemas mayores de tener que esperar mas de 10 minutos... pero con Speedy hace unos días fui a un lugar y tuvimos que llamar, no es joda, no es exageracion ni nada... 1 hora transfiriendo de un operador a otro!.. 1 hora! para algo que simplemente no había solucion, su servicio es una cagada y no hay nada que hacerle jajaja
A mi me anda perfecto Arnet :o
Tuve problemas al mes de haber adquirido el servicio, pero reclame y nunca mas tuve problemas.
Lo malo es que te dan unos modems de mierda :P
La verdad es que (toco madera) nunca tuve grandes problemas con Arnet, aunque hay días o momentos en que la conexión anda más lenta y otros que está muy bien. Por ahí en mi casa se quejan de que tarda en entrar a las páginas pero en realidad soy yo que tengo torrent y mula bajando cosas, así que no es problema de Arnet eso. :P :P Aún así sé que hay gente de Villa María que realmente tiene problemas con este servidor, gente a la que se le corta la banda ancha y le funciona lentísimo aunque no tengan ni un programa p2p encendido.
Por esto paso a comentar que usuarios de Arnet de esta ciudad vienen desde el año pasado reclamando por un mejor servicio y en su momento, y tras muchos meses de juntar reclamos (que llegaron no solo desde Villa María sino desde distintas partes del país), lograron reunirse con gente de Telecom y de Arnet y por un par de meses el problema se solucionó y la velocidad de la conexión mejoró notablemente. Sin embargo desde hará dos meses más o menos la velocidad fue en picada de nuevo y la conexión es irregular otra vez. Nunca habré tenido problemas muy graves yo con Arnet pero noté la diferencia. Por eso les dejo el link a donde se están juntando los reclamos por si les interesa. Al firmar usuarios de otras ciudades están dando a entender que el problema no es solo en VM sino en todo el país y con el servicio en general.
http://www.5900.com.ar/arnet.htm
SalU2!
Yo tengo Arnet desde hace ya 2 años y la verdad no me puedo quejar. Arranqué pagando $60 por mes, y hoy sigo con la misma tarifa. No solo eso, sino que me aumentaron la velocidad de 256 kb a 1.5 Mb!
Si bien es cierto lo del modem chot# que te dan, rompí el chanchito y compré un wireless. Sale con fritas!!!
Arnet :chavo:
Jajja... y SION?... que tiene su 'GRAN PROMOCION' de TV 2.0??...
http://www.siontv20.com.ar/
Citar
Sion no brinda por sí ni por terceros servicios de radiodifusión, sino que se limita a ofrecer el servicio de Acceso a Internet optimizado para navegar en sitios web que brinden servicios de TV y video. Esta página solo constituye un portal de acceso a sitios recomendados, sin que implique una declaración de legalidad de cada uno de los contenidos existentes en dichos sitios. El usuario deberá verificar al acceder a dichos servicios en Internet o al bajar archivos, que dicha acción respete, con cada contenido a bajar, los derechos de propiedad intelectual de sus titulares. Servicios sujetos a disponibilidad técnica y geográfica. SION SA - Virrey Olaguer y Feliú 2437 - Ciudad de Buenos Aires - TE: 4110-2500 - CUIT 30-69007604-3 :: TERMINOS Y CONDICIONES ::
:cuak: :cuak: :cuak: :cuak: :cuak:
Saquen conclusiones...
Saludos!
* [ Euphorea! ]
Ah, buenísimo, dejé un mensaje diciendo "nunca tuve grandes problemas con Arnet" y JURO que a partir del día siguiente (o sea ayer sábado) la conexión es una mierda!! O sea, a las páginas entra digamos "bien", pero utorrent y emule descargan a 1 kb, es un DESASTRE. Lo "gracioso" de todo esto es que la conexión para los clientes p2p se reactiva... a partir de las 2 de la mañana!!! Ayer lo estuve chequeando y bajaba de diez, pero esa velocidad de bajada yo hasta el viernes la tenía todo el día!!! Pensé que podía ser problema de los programas pero nada que ver!
:-\ :-\ :-\ >:D >:D >:D
Cita de: WoLFgaNG en Abril 26, 2008, 01:30:18
La verdad es que (toco madera) nunca tuve grandes problemas con Arnet[...]
Cita de: WoLFgaNG en Abril 27, 2008, 14:48:59
Ah, buenísimo, dejé un mensaje diciendo "nunca tuve grandes problemas con Arnet" y JURO que a partir del día siguiente (o sea ayer sábado) la conexión es una mierda!! O sea, a las páginas entra digamos "bien", pero utorrent y emule descargan a 1 kb, es un DESASTRE.[...]
:-\ :-\ :-\ >:D >:D >:D
El "
chapadur" no es madera! :jaja:
Saludos!!
* [ Euphorea! ]
sebastianmusto es feo lo que estas pasando y mas todavia si no tenes opcion de elegir entre proveedores.
Yo soy usuario de speedy y la verdad que me andaba muy mal el servicio al principio, pero era pq mi linea telefonica era un asco, me quedaba sin tono cada 2 x 3 y aveces escuchaba tambien mucho ruido en la linea, a todo eso el servicio se me cortaba, no mucho pero lo hacia.
Tons, que hice? Facil, les mande Carta Doc, hubieras visto lo que hicieron, mandaban tecnicos a casa, uno colgado en el palo y el otro en mi casa viendo la instalacion particular.
Solucionaron el tema de mi linea(telefonia basica), y a raiz de eso el servicio adsl, nunca mas un problema.
Y ya van a ser algo asi como 7 años o mas que no tengo dramas.
Si tenes adsl el servicio depende pura y exclusivamente de tu linea telefonica, por ende, a los que quieren pasarse a ADSL tanto en Arnet como Speedy, primero que nada logren que su linea no tenga problemas de ruido, cortes de tono y demas pq si asi contratan ADSL van muertos.
Saludos! :up:
El tema esta en que zona te toque (o a veces, la suerte).
A mi Speedy me anda de 10 (toco madera) hace 3 años, mientras que a muchos amigos les anda mal... se les corta, les baja lento, etc.
Practicamente es regalado el Internet en Argentina, yo tengo Arnet hace 3 años y al principio andaba para el ort" asi que no pague y me dieron de baja el servicio jeje ni siquiera se abria el msn con eso digo todo, despues me entere que mejoro en la zona que vivo y puse de nuevo ya anda joya hasta ahora, eso si el modem es cualquiera la hamburguesa que te dan es un asco, aunque en la segunda vez me dieron el modem/router pirelli por lo menos zafa :P