ARGENTOP2P

Soporte, Ayuda y Consultas => Windows => Mensaje publicado por: herr_luke en Mayo 12, 2008, 16:34:32

Título: Compartir calendario con MS Office 2007
Publicado por: herr_luke en Mayo 12, 2008, 16:34:32
Hola gente!!! che, alguien sabe cómo compartir el calendario de Outlook 2007? tengo 4 pc en red y 1 laptop wi fi, la idea es que todos podamos ver qué hace cada uno en la semana,... se puede?? gracias...

PD: no usamos cuentas exchange.
Título: Re: Compartir calendario con MS Office 2007
Publicado por: Camello_AR en Mayo 12, 2008, 16:38:56
En el laburo lo quize hacer con Outlook 97 y la unica forma es crear un archivo compartido, pero lo tenés que abrir de aun PC a la vez, necesitas un servidor exchange para poder tenér acceso concurrente
Título: Re: Compartir calendario con MS Office 2007
Publicado por: herr_luke en Mayo 12, 2008, 16:42:14
Cita de: Camello_AR en Mayo 12, 2008, 16:38:56
En el laburo lo quize hacer con Outlook 97 y la unica forma es crear un archivo compartido, pero lo tenés que abrir de aun PC a la vez, necesitas un servidor exchange para poder tenér acceso concurrente

En la ayuda de office 2007 menciona que tenés 3 tipos de calendarios... ahora voy a ver qué onda... gracias che.