Simplemente ---> :o :o :o
Ya no se que hacer... es más recién ahora me salió el error... Hasta ahora sólo había sufrido sus consecuencias sin saber de que se trataba.
Mi equipo se deconectaba de internet de buenas a primeras y no había forma de reconectar... (ej: desconectar la conexión de speedy para luego conectarla, eliminarla para luego reinstalarla, cerrar la sesión de Windows e iniciarla, desenchufar y resetear el modem).
Tenía la conexión creada manualmente con el asistente de Windows, hace un par de días me digné a probar si con el soft de Speedy mejoraban las cosas... Luego de unos dos días sin estar en mi casa en otro lugar que no sea la cama (ahora) me siento en la pc y descubro este error que empezó a salir evidentemente luego de instalar el soft de Speedy. Es decir el error existía hace rato, pero Windows no me lo diagnosticaba.
Sigo sin saber como solucionarlo... me dan una mano? ;)
Saludos! :up:
(http://img210.imageshack.us/img210/8761/error1722ap5.jpg)
(http://img210.imageshack.us/img210/2568/error1722alu6.jpg)
Si usas router, aca (http://www.madboxpc.com/foro/Solucionado-problema-c-t56894.html) tenés algo.
Lo muevo a Redes e internet.
PD: Tamadre, se me cayó el celular xD
fijate en los servicios que esté corriendo el servidor rpc (remote procedure call) o algo asi era :P
inicio --> ejecutar --> "services.msc" --> enter
y busca que este ejecutandose, sino inicialo.
Saludos!
Proba de reiniciar los servicios relacionados con networking desde donde te dijo nacho (services.msc). Por ej: conexiones de red, cliente dhcp, cliente dns (lei en varios lugares que este error se puede dar por una mala configuracion de dns .. las direcciones de los dns las seteaste vos manualmente o las obtenes por dhcp? Bueno .. toquetea eso y vamos viendo
Saludos
Gracias por la info. La configuraciòn DNS la obtengo por dhcp...
Saludos! :up:
__________________________________
EDIT:
Desde services.msc no puedo iniciar el servicio de Llamada a procedimiento remoto (RPC) por lo cual creo que de ahí debe nacer el problema, ahora no se como solucionarlo. Sólo un detalle. :-\
Fijate esto: http://support.microsoft.com/kb/838428/es a ver si lo podes iniciar
Tenes instalado el SP3? podria solucionarse instalandolo
Saludos
No, sólo tengo el SP2... anoche me llamó un amigo a quién también le había comentado de este problemita que tenía. Me preguntó que AV tenía (Avast 4.7 con la base de virus actualizada) y me dijó que ese AV tenía algún tipo de bug (lo desinstalé)... Hoy conecté el msn a las 8:20 am y ahora a las 13:00hs todavía sigue conectado y la mula descargando... espero que siga así y no se desconecté másssss!
Saludos y gracias! :up: Volveré para comentar si se solucionó definitivo!
4.7? la ultima version es 4.8... podria haber sido eso, no?
suerte
Mire ud. realmente no lo sabia. De todos modos ya lo solucione en Windows y aparte es un SO que ya no uso jajaja! :jaja: Ahora estoy usando Ubuntu, porque he llegado a la conclusion de que el software es como el sexo... cuando es gratis, es mejor! :P
Saludos!
aguante avast home edition, firefox, linux y demases entonces!