Radio Argenta online!!!

Publicado por Goico, Agosto 12, 2008, 01:46:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

Se comprende perfectamente... pido que pongan algún programa copado de 12 a 15 para la Adru que la escucha siempre a esa hora mientras come y hace sus cosas para la facu, porfaasssssssss. Que no sea reggae, ni cumbia, ni reguetton!!! jajaja
Seguro más gente quiere escuchar a esa hora! No?? (vamosss apoyenmeN)

Grax!

FerPerico

No metas al Reggae en la misma bolsa con la cumbia y el reggaetonto!  :P

Igual, pongan lo que quieran, si es interesante le pago una escuchada. (Si es Reggae, mejor jajaja!!)
You can vote, my friend; and have no democracy...

a77aque

It's Gonna Be Alright de Ramones definitivamente me levanto el animo. Cada vez que escucho ese tema me derrito.
Muy bueno che sigan asi con la radio :up:
.: The Fry Family Tree :.

cazador

Cita de: FerPerico en Septiembre 03, 2008, 00:16:03
No metas al Reggae en la misma bolsa con la cumbia y el reggaetonto!  :P

Igual, pongan lo que quieran, si es interesante le pago una escuchada. (Si es Reggae, mejor jajaja!!)
Fer, a palabras necias oidos sordos, fijate en la grilla, en el primer mensaje, podes escuchar reggae argento

saludos

AdRuiTha

No los metí en ninguna bolsa, que va!... Solo fué una petición personalizada sobre lo que prefiero y lo que no. ¬¬

En fin, me alegra que sigan creciendo y espero que mantengan la humildad con la que emezaron el proyecto...

Saludos.

RavenGirl

Cita de: AdRuiTha en Septiembre 03, 2008, 12:27:20
No los metí en ninguna bolsa, que va!... Solo fué una petición personalizada sobre lo que prefiero y lo que no. ¬¬

En fin, me alegra que sigan creciendo y espero que mantengan la humildad con la que emezaron el proyecto...

Saludos.

Bueno Adruitha intentaremos pasar nickelback las 24 hs solo para complacerte  :cuak:

"Lo que el mundo necesita son más genios con humildad, ¡hay tan pocos de nosotros!"

:P

Salud! :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

xtacis

Buen, Estoy por mandar el Mail...
Si todo va bien emitiria musica Electronica, Eurodance y variaciones de la misma!
Desen me suerte!  :P

cherro

Tengo intenciones de pasar el mail para un horario..... podria ser nocturno y pondria musica 70/80/90 que es mi preferida...... que les parece????

cazador

Cita de: cherro en Septiembre 04, 2008, 14:50:57
Tengo intenciones de pasar el mail para un horario..... podria ser nocturno y pondria musica 70/80/90 que es mi preferida...... que les parece????
fijate la grilla del primer mensaje, ahi podras ver los horariso disponibles.
Con respecto a la musica, dale nomas, siempre hay lugar para clasicos

saludos
caza!

adryan17

argento necesita mas punk!!!!
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

cazador

Cita de: adryan17 en Septiembre 04, 2008, 17:16:06
argento necesita mas punk!!!!

Te esperamos para hacer un programa de punk si queres
dale

adryan17

ya mande un mail, ahora a esperar, gracias por la radio y gracias por la buena onda!!!
yo soy hincha de BOCA y no me cabe ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna!!!!!!!!!

Anylauris

vamos cheeee ke la radio argento crece a fushhhhhhhhhhhhhhhhh

:D    :wave:

TigreXito

groxo... llego del laburo y a poner la radio se ha dicho...

cherro

acabo de mandar el mail...... ya veran mis lentos.... o nos pegamos un tiro todos juntos o sera la noche que mas sexo tendran con su pareja o solos :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: