¿Es el heredero de Coria?

Publicado por Niko, Noviembre 21, 2008, 19:31:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Me hizo acordar tanto pero tanto al pecho de Coria hoy el pibe ese...

LA GENTE LO OVACIONABA!!!!!!!!! Yo le si estaba ahí le hubiese revoleado una butaca  :twisted:

elcalez

Pa mi es pecho fresco, pero NI EN PEDO es tan pecho congelado. Para ser como Coria tenés qsue hacer carrera en la cámara de un frigorífico  :jaja:

urdaplancheta

No sé si "Delpo" perdió de pecho frío, por su lesión o porque el gaita sacó como un burro en celo, a mi lo unico que me importa saber es quien carajo le da las entradas al Tu*a.

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

fcarc900

Grande TULA!  :palmas:

Canayon el vago!  :wave:

Del Potro arrugo hoy, por eso la lesion, pero no creo que sea pechofresco.

elcalez

Cita de: urdaplancheta en Noviembre 21, 2008, 20:06:15
o porque el gaita sacó como un burro en celo

Del Potro me hizo acordar a Migliore: NO AGARRO UNA!  :jaja:

cazador

No hay punto de comparacion con el pecho frio de Coria con el gran Juan Martin del Potro. Esto me recuerda cuando decian que ya se caia la mentira de Del Potro.

Coincido con Urda 100%, por mas lesionado que estes, sino te da el fisico, no vas a poder dar el 100%, eso no es pecho frio, a no confundirce.

Por otro lado, de donde rasco la entrada el tula, dios, ya es cualquiera esto.

Niko

Si no estas al 100% NO JUEGUES!!!! El tenis es un deporte individual...no es que si estas al 50% y tus compañeros la rompen podes zafar...estar mal y jugar ES DAR VENTAJA! Como odio a Coria...el loco siempre se lesionaba cuando iba perdiendo!!!  :twisted:

Y Del Potro para mi es un pecho congelado!!!

Ese Tula esta en todos lados...copa america, mundial, tenis... ::)

plax

Prefiero generalizar, los bonaerenses son pechos!  :jaja: .Los cordobeses van a ganar la Davis  :twisted:

Murray

Perdón: pero el pecho más congelado es el de Gaudio, tipo al que muchos idolatran pese a su temperamento de papel.

He dicho.

Saludos.

4kstore

Es una ENORME MENTIRA del potro, lo dije antes y lo digo ahora (aunque después venga alguien a decirme que para hablar tengo que haber jugado al tenis  ::) )...

Como dijo niko, el tenis es un deporte individual que si no estas al 100% (físico y mentalmente) no vas a llegar a ningún lado y esta tarde del potro físicamente estuvo flojo a lo ultimo , mentalmente le falto mucho todo el partido...

Es la misma historia que coria, gano un par de partidos seguidos, clasifico al master y todos lo tenían de ídolo... pero le duro poco espero que ala heladera esta también.

Usted, rey david se lleva mis aplausos  :palmas:

:chavo: David!!!!

lau77aro

tambien se lleva mis aplausos el rey! en cuanto a Delpo, muy gallina, muy pecho... Yo contaba con los 2 singles de hoy y uno el Domingo, ya uq eel de mañana lo veo muy complicado, pero que David halla empezado asi la serie da muchas espectativas, el punto de mañana es escencial!

juan_tomada

1 - Coria fue el nº3 en el mundo. Creo que varios de nosotros no podríamos igualar esa marca.

2 - Del Potro perdió porque todavía es pibe. Podrá tener el cuerpo de un tanque Abraham M-1 pero tiene la mente de un ser humano que sabe que gran parte de país lo está observando, cuestionando, alabando y puteando a la vez.

3 - El tenis no es para bombos y platillos.

4kstore

Cita de: juan_tomada en Noviembre 21, 2008, 22:02:57
1 - Coria fue el nº3 en el mundo. Creo que varios de nosotros no podríamos igualar esa marca.

2 - Del Potro perdió porque todavía es pibe. Podrá tener el cuerpo de un tanque Abraham M-1 pero tiene la mente de un ser humano que sabe que gran parte de país lo está observando, cuestionando, alabando y puteando a la vez.

3 - El tenis no es para bombos y platillos.

1- Coria fue numero 3 del mundo y ahora no es nada, eso fue una racha, al igual que lo de Gaudio, el único que se mantuvo ahí entre los 10 primero fue Nalbandian...

2- Bueno, por eso mismo para mi ahora es una mentira que la inflaron un montón, el chabon gano unos partidos y ya era el mejor de argentina.... le falta MUCHÍSIMO si es que no se desinfla mas..

3- Eso no tiene nada que ver con lo que le paso a del potro y pienso igual que vos pero no creo que haya influido para mal.

Saludos!

julian_666

Debo admitir que no le tenía mucha confianza a Nalbandian no sólo por su presente, sino porque Ferrer me parece un excelentísimo jugador, me parece impecable. Pero, David me cerro la boca.

Asi también admito que tenía toda la confianza con Del Potro, pero Feliciano Lopez es un jugador muy raro, que "cuando tiene ganas" es un crack pero suele ser medio cagonsito.

Hay que ver mañana, depende de como se levante Calleri y de como pueda ayudarlo a Nalbandian

Un abrazo y aguante Argentina

fcarc900

Cita de: Bill en Noviembre 21, 2008, 21:23:55
Perdón: pero el pecho más congelado es el de Gaudio, tipo al que muchos idolatran pese a su temperamento de papel.

He dicho.

Saludos.

Jajaja si todo lo que quieras, pero el tipo GANO ROLAND GARROS!

La final es DAVID + 10  (h)