¿Que hacer O que pueden hacer para acabar con la inseguridad?

Publicado por losdeabajo, Enero 13, 2009, 21:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxxx69

jajaja,poco resentido sos

Vamos chorritos de Argentina,salgan y mientras roban, maten a todos!!!

donchmuyo

Gabriel, probame que la delincuencia es genética y te juro que te doy la razon. Ahh, si no lo podes probar entonces cerra el orto y no digas mas boludeces.

matumerlo

Donchamuyo, no te calentes,es al pedo discutir con la gente que vive dentro de una burbuja y no tiene ni la más minima idea de lo que es vivir en sociedad.
Dejalos que sigan pidendo mano dura, pena de muerte y demás boludeces, total con ese pensamiento los chorros le van a seguir metiendo bala en las calles.  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

guason_79

Cita de: donchmuyo en Marzo 26, 2009, 23:12:51
Gabriel, probame que la delincuencia es genética y te juro que te doy la razon. Ahh, si no lo podes probar entonces cerra el orto y no digas mas boludeces.
:o

Creo q esta respuesta no corresponde en lo mas mínimo  :-\

Esto es un intercambio de opiniones, VOS NO TENES LA VERDAD ABSOLUTA, creo q deberías moderarte y comenzar diciendo, yo no pienso lo mismo..

Lo de cerrar el orto está demás, xq si no t gusta no entres más y qdate con tu idea fija q nadie t la va a arrebatar de la cabeza...

Gabriel, pienso lo mismo q vos... verdaderamente, es la cruda realidad en la q vivimos aunqe no nos guste..  :(

ariel2901

Cita de: Maxxx69 en Marzo 26, 2009, 22:48:38
jajaja,poco resentido sos

Vamos chorritos de Argentina,salgan y mientras roban, maten a todos!!!

Te faltó después de todos "los que se te crucen". Ya que aparentemente no se trata de matar solo a las víctimas.  ::)

Pero un día los que trabajamos, -o estamos intentando sacarnos el nylon de los hombros :P - nos vamos a terminar, y de que va a vivir toda esa porquería que mata por matar, o por robar, o roba para matar, o mata y de paso ya que el otro está quieto le roba.

Y como ya dijo alguien más arriba, el pobre se sacrifica*, no roba, a lo sumo en un momento de desesperación roba, pero alimentos, no te asalta y te mata porque total tiene un arma, entonces los que asaltan y matan, son totalmente prescindibles, y tranquilamente se pueden mandar a Salta o Jujuy donde haga más calor a derrumbar montañas con pico y pala, pena de muerte NO, no se merecen sacarla tan fácil, a lo sumo matarlo in situ, como dice Gabrielmovie, aunque no se si sería capaz.

*Aclaro porque después te acusan de discriminar a los pobres.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

matumerlo

Cita de: guason_79 en Marzo 26, 2009, 23:27:53

Esto es un intercambio de opiniones, VOS NO TENES LA VERDAD ABSOLUTA, creo q deberías moderarte y comenzar diciendo, yo no pienso lo mismo..

Lo de cerrar el orto está demás, xq si no t gusta no entres más y qdate con tu idea fija q nadie t la va a arrebatar de la cabeza...

Gabriel, pienso lo mismo q vos... verdaderamente, es la cruda realidad en la q vivimos aunqe no nos guste..  :(
Yo no concuerdo con vos, porque un intercambio de opiniones significa dar mi opinión y tener fundamentos que la sostengan sino es hablar al dope.
Noes que donchamuyo tenga la posta, pero se nota que el pibe sabe de lo que habla ya que sus opiniones tienen fundamento no como la de ustedes que no se basa en nada.
Si ustedes fueran ministros de seguridad los quiero ver, no durarian ni un més en su cargo, se les irian las cosas de las manos. Y los cuerpos de la gente se les irian amontonando en el ropero.  :up:

guason_79

Cita de: matumerlo en Marzo 26, 2009, 23:34:34
Cita de: guason_79 en Marzo 26, 2009, 23:27:53

Yo no concuerdo con vos, porque un intercambio de opiniones significa dar mi opinión y tener fundamentos que la sostengan sino es hablar al dope.
Noes que donchamuyo tenga la posta, pero se nota que el pibe sabe de lo que habla ya que sus opiniones tienen fundamento no como la de ustedes que no se basa en nada.
Si ustedes fueran ministros de seguridad los quiero ver, no durarian ni un més en su cargo, se les irian las cosas de las manos. Y los cuerpos de la gente se les irian amontonando en el ropero.  :up:
X suerte estoy estudiando ingenieria informatica q no tiene nada q ver, opino desde mi punto de vista de CIUDADANO y PERSONA con DERECHOS q están siendo violados todos los días...

Vos durarías mucho en el cargo seguramente.. postulate  :up:

Ahora no se están amontonando cuerpos inocentes todos los días? en donde vivís?

Después los q viven en una burbuja son otros... ::)

Dejen de pensar con puras ideologías políticas y ACEPTEN q hay gente q qiere vivir en paz y le importa 3 huevos todos los intereses q hay en el medio..

Y las opiniones SI están fundamentadas!, q a vos u otra persona NO LE GUSTE el fundamento, no da derecho a contestar semejante barrasada..

Un saludo :up:

tokinka

La solucion es mas simple de lo que se cree pero no se pone empeño en ponerla en practica.

Simplemente hay que sacar a la calle a la Policia, Gendarmeria y Ejercito. Quien no tiene documentacion adentro por 48 y de esta manera los delincuentes no estaran tranquilos por que hoy son ellos los dueños de la vida del trabajador.
Hablar de militares no es represion, es que hagan su trabajo y defiendan la constitucion sino son sueldos pagados para que esten dentro de un cuartel haciendo gasto y no produciendo ni defendiendo nada.  Que demuestren que sirven y de manera correcta. No podemos vivir en el pasado y culparlos a todos. muchos militares lo son y en mayuscula y eligieron esa carrera por vocacion y devocion y no como los de hace 40 años que se dedicaron a matar.
Hay que acorralar la delincuencia y no permitir que los trbajadores sean los acorralados esperando saber cuando no volveremos a nuestras casas o si encontramos a nuestras familias cuando llegamos.
Recursos hay solo hay que saber utilizarlos.

santiagobc

te olvidas que la delincuencia es un sintoma no una enfermedad, la pobreza no genera delincuencia porque ser pobre no necesariamente significa ser ignorante, la marginacion, el desinteres, el odio prejuicioso de un señor que vive en una burbuja y vota y se comporta con violencia hacia donde le señalaron que estaban las causas de sus males, eso genera delincuencia. la integracion y educacion solucionan estos problemas tan estupidos. pero integrar significa dar, dar salud, techo, comida, y educar no es crear empleados, es liberar mentes y no estan dispuestos a hacerlo porque en una sociedad menos desigual algunos tienen que resignar muchisimo y no estan dispuestos.
La vida en su totalidad es una gran broma cósmica.
Podemos comprenderla únicamente a través de la risa.
Tómala seriamente y la perderás.

jmatias22

Cita de: tokinka en Marzo 26, 2009, 23:52:55
La solucion es mas simple de lo que se cree pero no se pone empeño en ponerla en practica.

Simplemente hay que sacar a la calle a la Policia, Gendarmeria y Ejercito. Quien no tiene documentacion adentro por 48 y de esta manera los delincuentes no estaran tranquilos por que hoy son ellos los dueños de la vida del trabajador.
Hablar de militares no es represion, es que hagan su trabajo y defiendan la constitucion sino son sueldos pagados para que esten dentro de un cuartel haciendo gasto y no produciendo ni defendiendo nada.  Que demuestren que sirven y de manera correcta. No podemos vivir en el pasado y culparlos a todos. muchos militares lo son y en mayuscula y eligieron esa carrera por vocacion y devocion y no como los de hace 40 años que se dedicaron a matar.
Hay que acorralar la delincuencia y no permitir que los trbajadores sean los acorralados esperando saber cuando no volveremos a nuestras casas o si encontramos a nuestras familias cuando llegamos.
Recursos hay solo hay que saber utilizarlos.
Adhiero y agrego.
No se si tonika pensara lo mismo, pero yo agrego que:
La solución a la delicuencia no es ni mano dura, ni mucho menos pena de muerte, sino comida, trabajo y educación (que no es lo mismo que trabajo y educación solamente), como ya se intento explicar en 10 aburridas paginas de irracionalidad.
Es muy cierto que brindar los tres items resaltados lleva su tiempo, que el "problema" no se soluciona de un día para otro.
Pero mientras tanto "ALGUIEN" tiene que hacer todo lo posible por evitar de que se produzcan mas muertes inocentes, DE MANERAS DEMOCRATICAS Y HUMANAS.
Que nadie o toda la sociedad tenga la culpa de que los sucesivos gobiernos elegidos y no elegidos hallan dilapidado la economía, el trabajo, y la educación no justifica quedarse sentados de brazos cruzados criticando al neoliberalismo, a los milicos(?) y esperando que la delicuencia se "resuelva".
Hay que salir a defender lo poco que tienen algunas personas, que es a su familia.

No se si se necesita mas mano dura, a priori, se podría decir que la legislación penal argentina es "suficiente" para "combatir" el delito. Pero de nada sirve que el delicuente sea liberado al instante, como si la carcel tenga una puerta giratoria.
El delincuente debe permancer encerrado, y si no hay capacidad de alojamiento, hay que invertir y construir mas carceles.
Hay que construir mas carceles, y a los presos no mantenerlos al "pedo", sino que hay que aprovechar que esta encerrado para brindarle mas educación y/o enseñarle algun oficio para que cuando salga sea una persona que tenga algo mas que ofrecerle a la sociedad.
Entrenar, armar y pagar mejor a la fuerza policial.
La CIDE, a mi entender, cuenta con todas las herramientas necesarias para ayudar a combatir el delito, solo que no se denuncia todo lo que se debe de denunciar porque mucho poder politico actual esta involucrado en el delito, como por ejemplo la droga.

Si hay delincuencia, es porque hay hambre. Talvéz la reina no este repartiendo lo suficiente, asi como hay plata para Moyano y los jugosos sueldos de sus trabajadores, también debería haber plata para comprar polenta, papa y arroz por ejemplo, no se, o algun empresario amigo del gobierno que se solidarice y en vez de financiar elecciones que financie un miserable pozo de agua en alguna localidad del norte argentino.

¿Cuantos mas? el 28/6 empezamos?
http://www.cadena3.com/post_ampliado.asp?programacion=Secci%F3n%20del%20Portal&sector=42&post=26426
Saludos

matumerlo

Cita de: guason_79 en Marzo 26, 2009, 23:40:39
X suerte estoy estudiando ingenieria informatica q no tiene nada q ver, opino desde mi punto de vista de CIUDADANO y PERSONA con DERECHOS q están siendo violados todos los días...

Vos durarías mucho en el cargo seguramente.. postulate  :up:

Ahora no se están amontonando cuerpos inocentes todos los días? en donde vivís?

Después los q viven en una burbuja son otros... ::)

Dejen de pensar con puras ideologías políticas y ACEPTEN q hay gente q qiere vivir en paz y le importa 3 huevos todos los intereses q hay en el medio..

Y las opiniones SI están fundamentadas!, q a vos u otra persona NO LE GUSTE el fundamento, no da derecho a contestar semejante barrasada..

Un saludo :up:
Cualquiera lo que decis. Si te metes en una biblioteca a repasar los ultimos 30 años te podrias dar cuenta de como fue evolucionando la inseguridad y la violencia en la calle de la mano de los recortes presupuestarios en educación, vivienda, trabajo, salud. Solo hace falta caminarlos barrios emergentes o las villas miserias para darse cuenta que los deliencuentes no nacen asi,se hacen, y estos delincuentes se hicieron por que tanto el estado y la sociedad les dio la espalda. Y si no quieren que los roben en la calle y que vos puedas caminar tranquilo, entonces hay salir a las calles a pedirles a los gobiernos, municipales, provinciales y Nacionales, que inviertan en educación, salud, trabajo. Y dejen de tirar gente a la calle generando más odio y resentimiento que algunos la vuelcan a la violencia.
O a caso creen que Los K, Carrio, Macri, Reuteman, y toda esa basura, esta aca para hacer una argentina mejor para todos. Ellose stan aca para hacer mierda todas las intituciones publicas,y que nosotros tengamos que pagar las cosas de nuestros bolsillos para educarnos, tener salud y demás de manera que tengamos que trabajar hasta el hartazgo y no podamos salir a reclamar lo que es nuestro. Asi que el 28 de Junio piensen bien a quien les van a regalar su vida en las elecciones.

guason_79

Seguís hablando de política, y yo no planteé nada q tenga q ver con política  :o

Que es lo cualquiera que dije? Aclaramelo xq no entendí, yo solo respondí a tus cuestionamientos.. señalame mi error si lo ves, no digas q dije cualquiera, xq tu respuesta no tiene nada q ver con mi comentario..de onda.. :up:

Estoy de acuerdo con vos eh, con eso q decís q:

Ellose stan aca para hacer mierda todas las intituciones publicas,y que nosotros tengamos que pagar las cosas de nuestros bolsillos para educarnos, tener salud y demás de manera que tengamos que trabajar hasta el hartazgo y no podamos salir a reclamar lo que es nuestro.

Tal cual, estamos rodeados de gobernantes de mierda q no sirven para nada..No te lo voy a negar, es asi..

Ahora, si la solución es invertir en educación, entre otras cosas, ¿qué habría que hacer? ¿Esperar a que alguno de estos h d p se den cuenta y hagan algo?

Yo de mientras voy a seguir saliendo a la calle aterrorizado, espectante en cada momento de q el más mínimo rose voy a tener q defenderme como pueda..
Sigo esperando de esta manera..

Ahora, con lo que decís:

hay salir a las calles a pedirles a los gobiernos, municipales, provinciales y Nacionales, que inviertan en educación, salud, trabajo. Y dejen de tirar gente a la calle generando más odio y resentimiento que algunos la vuelcan a la violencia.

Nosé vos, pero yo, aunque quiera, no tengo tiempo para esto..tengo una vida planificada y una rutina con la cual cumplir para poder satisfacer mis necesidades y mantenerme..
Si salgo a la calle a "perder el tiempo"(ya que mientras algunos protestan, los gobernantes piensan en un programa de radiodifusión :o), mi vida se va al carajo, xq en el laburo no te aceptan como excusa, faltar para protestar x la seguridad..x lo menos en el mio, me meten una patada en el culo.

donchmuyo

Por que no dicen acá que esto también es inseguridad eh? http://www.argentop2p.net/index.php?topic=116800.0
Por otra parte tampoco explican en que se basan para decir que la delincuencia es genética. Argumenten chicos, hacer una declaración así no puede ser gratuita. No se la pueden llevar de arriba con una burrada de ese calibre.
Alguno que explique por favor por qué es genética la delincuencia. Y no salgan esquivando el bulto con cualquiera. O que? no tiene justificativo lo que dijeron? no tienen argumentos e inventan sobre la marcha? no saben por qué dicen las cosas que dicen? 
Se animan a decir de todo pero nunca responden a mis preguntas, o a las de Monje, o a las de Urda, ni se animan a explicar tampoco por qué niegan lo que niegan.
Guasón, explícame o cítame, o péneme un link de la parte donde diste un argumento vos o la liga de la justicia. Decir que la violencia es genética no es un argumento, es una declaración en el aire. Arguméntala y después critícame. Si no te estas poniendo en ridículo vos mismo. Ninguno acá es tan pelotudo como para no saber lo que es un argumento, ninguno es una criatura de 6 años que no sepa justificar lo que dice.
Pónganse media pila, están haciendo quedar mal a la derecha chicos.

PD: no respondan solo a la última frase. Contesten todo. Y no me digan que no leí el foro, o que busque yo los argumentos de ustedes porque ya lo hice y no están. Si están CITALOS!!

Maxxx69

Uds,niños,siguen con derecha e izquierda,atrasan 30 años o se comieron la galletita que les dió K.Derecha o izquierda,por favor,como si con la izquierda no murió mas gente que con la derecha.De que carajo hablan?
Nos matan todos los días,yo no se por donde andan Uds,y no puedo creer que otras opiniones les revuelva tanto el estómago como para decir que ojalá los chorros sigan matando mas gente.
No tienen la mas puta idea de lo que dicen, solo confrontan izquierda con derecha, me recontra recago en los zurdos y en los fachos,me los paso ya saben por donde.
Quiero vivir tranquilo,no quiero que la gente se cague de hambre pero bajo ningún punto de vista quiero amparar a estos crápulas.QUe se levanten a las 4 am y vayan al puerto vas a ver que van a conseguir laburo.
Y además toda su retórica es preciosa,pero nadie contesta como se soluciona esto en lo inmediato.Si tengo un tumor,que hago,analizo como pudo suceder o lo ataco  lo mas pronto posible?Siguen hablando cosas casi personales y ladrándose al grito de yo tengo razón en esto, vos fundamentame aquello; y mientras están en esta discusión estéril,gente de laburo muere todos los días.
Dejen el resentimiento hóstil de lado y despiértense che.

donchmuyo

Pedí por favor que no contestaran solo a lo ultimo. ::)
Nadie dio una solución mágica, ni la vas a tener. Simplemente porque los problemas complejos requieren soluciones complejas. Es como si propusieran sacar un tumor con un serrucho y sin saber siquiera en que parte del cuerpo está
Algo mas? Ya me podes argumentar algo?  ::)