(SOL) Desapareció la Grabadora de la Notebook

Publicado por magik, Enero 29, 2009, 15:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Instalé el Daemon para instalar algunos programas que tenía en ISOs, luego instalé otros programas desde la grabadora, y uno de ellos me pidió reiniciar, luego de eso, no pude ver mas la grabadora!   :o

Inmediatamente desinstalé el Daemon por si era eso, y seguia sin aparecer.

En administrador de dispositivos me muestra...

si me paro sobre y doy Propiedades...
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware.
Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo
a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible.

Si le  pido actualizar el controlador, me dice que 'ya está instalado el mejor software de controlador para el dispositivo', y tampoco puedo volver a una version anterior.

Porfis que hago?! que necesito urgente para leer discos!?  Me la juego que fue por el Daemon, pero no se como resolver!
Gracias desde ya!
MaGiK!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

elrosti

Magui, probá haciendo click derecho y seleccionando la opcion "Desinstalar", luego reinicias y ves si te la detecta.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

magik

Holis Compa! :)

Le di desinstalar, y al reiniciar la intenta instalar pero no puede, me da mensaje... 
No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo.

Cuando hice eso de desinstalar la grabaadora, me di cuenta que no habia desinstalado el Daemon, ta, ya lo hice y nada paso...

Pucha, que otra cosa puedo probar, me embola lo de los controladores, porque seguro están bien(todo funcionaba perfectamente), pero algo pasa que Windows no los reconoce! (estoy con Windows Vista en este momento, si sirve de dato)

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

M!x

Hace una cosa Instala y desintala el Driver y pasale el Ccleaner y repara el registro de paso.

piltrafa_veloz

Cita de: magik en Enero 29, 2009, 15:31:19
Instalé el Daemon para instalar algunos programas que tenía en ISOs, luego instalé otros programas desde la grabadora, y uno de ellos me pidió reiniciar, luego de eso, no pude ver mas la grabadora!

Solución por los driver:
1.Lo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora.
2.Si Everest no detecta la grabadora o el lector, significa que no ha sido bien instalado.
3.ir a la página del fabricante para obtener la última versión del driver.
Instala los drivers, luego instala los drivers ASPI:Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVD
de aqui o de aqui

Solución por el registro

Clic en Inicio, escribir "regedit" y  Enter.

1.Buscar la siguiente subclave del Registro y hacer clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
2.En el panel derecho, hacer clic con el botón secundario en UpperFilters y, a continuación, hacer clic en Eliminar.
3.Hacer clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada UpperFilters del Registro.
4.En el panel derecho, hacer clic con el botón secundario en LowerFilters y, a continuación, hacer clic en Eliminar.
5.Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada igual que hicimos en el paso 3.
6.Cerramos el editor de registro y reiniciamos nuestro pc.

Como siempre antes de tocar el registro Backup!!

magik

Chiquilines... Solucionado!
Muchas gracias por todos los piques, pero hoy cuando arranco en la note, me fijé por esas cosas de la vida si tenia activado 'Restaurar el Sistema', como yo siempre lo tengo desactivado, nunca cuento con esa opción, pero esta maquina como no es mia dije, a verrr?!  Y bueno, se solucionó por ahi! Muchas gracias de nuevo!

Cryter

Perdón por revivir el tema, pero me parece importante recalcar algo:

CitarSolución por el registro

Clic en Inicio, escribir "regedit" y  Enter.

1.Buscar la siguiente subclave del Registro y hacer clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
2.En el panel derecho, hacer clic con el botón secundario en UpperFilters y, a continuación, hacer clic en Eliminar.
3.Hacer clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada UpperFilters del Registro.
4.En el panel derecho, hacer clic con el botón secundario en LowerFilters y, a continuación, hacer clic en Eliminar.
5.Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada igual que hicimos en el paso 3.
6.Cerramos el editor de registro y reiniciamos nuestro pc.

Como siempre antes de tocar el registro Backup!!

Esto pasa con las notebooks nuevas que vienen instaladas con Vista...Por lo que tengo entendido, ésta garchita de win viene con un limitador de lectura y que se yo. A mi me paso con la de un amigo cuando le quise instalar el Sims 3 y nos dimos cuenta que no tenía lectora en mi pc, borramos eso y santa solución, nunca más un drama. Saludos.