Riquelme renuncio a la seleccion

Publicado por losdeabajo, Marzo 10, 2009, 20:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MARITO_ARG

Adios Tristelme, que bueno no verte nunca más con la camiseta de la selección... bien Maradona, ningún jugador esta por sobre la camiseta.  Si queres caminar andate a Boca, en la selección se corre. Pecho frío.

Freezelme ya nos habías dado la alegría de retirarte por tu mamá, ahora no saques otra excusa para volver.

Chau Tristelme, lo mejor que hiciste por mí es esto. Maestro!

alejandroms85

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 11, 2009, 14:46:18
Cita de: diegobussi en Marzo 11, 2009, 14:27:25
Bueno, ahora a ningun bostero le importa la seleccion ::) Que triste la verdad... Abran los ojos, es la seleccion! Lo unico que nos tendria que unir a nivel futbolistico a todos los argentinos seria ver un partido del mundial, y ahora que se fue tristelme a nadie le importa mas... en fin, por algo a los bosteros los quieren otros bosteros nada mas...

Y vuelvo de nuevo al principio... al 100% de los argentinos sigue y sobre todo les gusta la selección...???, no le parece que la selección desde mediados del 94 se fue alejando de la gente, mundial tras mundial planteles "inflados" por los medios dando una imagen triste y patética, años de no ganar nada, de ser hijo de Brazil...

Hoy en día los seguidores de la selección son los menos futboleros, el futbolero de verdad no va a la cancha cada vez que juega la selección...

A mi la selección desde hace rato no me llama la atención, y no me produce nada la negativa de Riquelme...

Pd: aflojemos con el extremo..., a todos no nos gusta la milanesa con fritas (?).

Esto es lo q despues hace q una cancha tenga banderas negras a mitad de torneo. Hinchas q solamente estan en las buenas. Y despues el ovelisco llenos de bol**** q vaya uno a saber q estan haciendo ahi. Parece el programa de Tinelli o de Susana despues de un juego olimpico el ovelisco.

A mi si me importa algo estoy en las buenas y en las malas tambien, salvo con Basile q me parecia un idiota el tipo y q hacia jugar horrible a la seleccion y me producia repulsion mirarlo. Pero a pesar de eso igual la veia de a ratos a la seleccion y sufria el poco tiempo q la veia. Pero siendo hinchas de Boca es entendible eso, fijense q se la dan de la mejor hinchada y ahora, fecha 5 del torneo, tienen la tercer bandeja vacia, en un estadio de mentira.

Y vuelvo a aclarar. A riquelme lo odio porq en la seleccion me da asco como juega y en Boca el solo la rompe sin necesidad de grandes jugadores al lado. Por eso solamente. Aclaro para q no digan q lo insulto porq me parece un gran jugador y lo odio porq es de Boca. Lo odio porq la camiseta de Argentina le queda demasiado grande, y jugo horrible el mundial pasado, y nunca gano nada con la seleccion. Solo por eso lo deesto.

juanga82

Es detestable trsitelme, tal cual. Por algo fracasó en el mismo club en el que Messi es ídolo  :jaja: ... y se fue por la ventana del equipo de barrio amarillo.
Bueno, espero que como caballero que es cumpla su palabra y se aleje definitivamente de la celeste y blanca. :up:

Pdta: todo este debate al dope me hizo pensar, tanto ego no, que de la única manera que podría triunfar tristelme es siendo DT, pero él solo sin colaboradores ni nada, a ver si lo quieren opacar pobrecito :lol:

Pdta2: de DT en Rusia, que hace 30 bajo cero, ideal para él
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Juan_77

Riquelme ganó mas copas con Boca de las que Messi probablemente gane con el Barcelona

Román  :chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

ZeRoKooL

Cita de: alejandroms85 en Marzo 11, 2009, 23:09:38
Bueno, ahora a ningun bostero le importa la seleccion ::) Que triste la verdad... Abran los ojos, es la seleccion! Lo unico que nos tendria que unir a nivel futbolistico a todos los argentinos seria ver un partido del mundial, y ahora que se fue tristelme a nadie le importa mas... en fin, por algo a los bosteros los quieren otros bosteros nada mas...

Y vuelvo de nuevo al principio... al 100% de los argentinos sigue y sobre todo les gusta la selección...???, no le parece que la selección desde mediados del 94 se fue alejando de la gente, mundial tras mundial planteles "inflados" por los medios dando una imagen triste y patética, años de no ganar nada, de ser hijo de Brazil...

Hoy en día los seguidores de la selección son los menos futboleros, el futbolero de verdad no va a la cancha cada vez que juega la selección...

A mi la selección desde hace rato no me llama la atención, y no me produce nada la negativa de Riquelme...

Pd: aflojemos con el extremo..., a todos no nos gusta la milanesa con fritas (?).

Esto es lo q despues hace q una cancha tenga banderas negras a mitad de torneo. Hinchas q solamente estan en las buenas. Y despues el ovelisco llenos de bol**** q vaya uno a saber q estan haciendo ahi. Parece el programa de Tinelli o de Susana despues de un juego olimpico el ovelisco.

A mi si me importa algo estoy en las buenas y en las malas tambien, salvo con Basile q me parecia un idiota el tipo y q hacia jugar horrible a la seleccion y me producia repulsion mirarlo. Pero a pesar de eso igual la veia de a ratos a la seleccion y sufria el poco tiempo q la veia. Pero siendo hinchas de Boca es entendible eso, fijense q se la dan de la mejor hinchada y ahora, fecha 5 del torneo, tienen la tercer bandeja vacia, en un estadio de mentira.

Y vuelvo a aclarar. A riquelme lo odio porq en la seleccion me da asco como juega y en Boca el solo la rompe sin necesidad de grandes jugadores al lado. Por eso solamente. Aclaro para q no digan q lo insulto porq me parece un gran jugador y lo odio porq es de Boca. Lo odio porq la camiseta de Argentina le queda demasiado grande, y jugo horrible el mundial pasado, y nunca gano nada con la seleccion. Solo por eso lo deesto.

Para aclarar un poco el panorama estoy muy lejos de ser un hincha de la selección Argentina, me gusta tal vez de vez en cuando ver un partido pero nada mas... desde hace años la selección no tiene una identificación con el futbolero Argentino, perdió toda mística ganada en la época de Maradona jugador...

Gane o pierda no m genera nada distinto..., son muy pocos los partidos que tal vez s disfrutan de Argentina, contra Brazil, contra Inglaterra, contra Italia, Alemania... el resto de los partidos son de relleno..., la selección hoy en día es un modismo... algo del momento... si no era por lo que paso con Diego y Román nadie hablaba de la selección...

Con respecto a Basile..., esta bien... no hubo química con los jugadores..., pero estos mismos jugadores fueron lo que le dieron el empujón para que salga del seleccionado con partidos horribles..., y eso que Argentina no jugo con nadie...

Por el comentario de Boca... que se yo... como buen antiBoca debe de tener mejor información...

Gracias Román por demostrar en Boca!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

M!x

Que linda noticias gracias gracias y no volvas mas

elcalez

¿Pero en que quedamos? ¿Lo odiás porque en Boca la rompe o no tiene nada que ver Boca? No entiendo... Ah, cierto, sos veleta.

Si odiáramos con tanto empeño a los jugadores horribles de la selección (para óptica de cada uno) que no ganaron una mierda con la mayor celeste y blanca y abriríamos topics por cada uno de ellos, aporto mi lista (la que puede ser completada por quién guste):
- Zanetti
- Verón
- Messi

Sigan, me aburrí y solo son ejemplos: yo no envid.. perdón, no odio a ningún jugador horrible, solo los critico.

Maradona sigue diciendo que deja una ventana abierta para el diálogo. Si Román vuelve, vuelve la vuelta de tortilla de los veletas:

Diego en Argentinos: "Ese pendejo es un genio!"
Noche lluviosa en el 81 con el pato de rodillas: "Ese pendejo es un invento de los medios"
Mundial 86: "Maradona es un genio"
Vuelta a Boca: "Maradona es un drogón de mierda"
Mundial 94: "Maradona parece que vuelve a ser un genio"
Doping positivo: "Maradona sigue siendo un drogón de mierda"
Estado de salud malo de Diego: "Maradona ahora es un [gordo] drogón de mierda"
Riquelme se limpia (no lo limpian): "Grande Diego!"

Entonces, por lo expresado más arriba, si Román vuelve a ser el 10 de la selección, se viene la nueva vuelta: "Como lo vas a llamar a ese pecho!! Que drogón de mierda!!"

Son terribles loco, no hay pronga que les venga bien! Pero ahora deben estar contentos los "NEWS" pro-Diego: la 10 se la dió al ROLFI MONTENEGRO! Ese si que tiene un sol en el pecho.

Regalito EXCLUSIVO para los veletas:

:up:

Usuario No Identificado

...

chiro

Es cualquiera esto, no pueden mantenerse hablando de la celeste y blanca algunos. Si o si tienen que recalcar quien tiene (o se creen que tienen) la porong# mas larga.
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

rivermdq

Ya está esto, los únicos que defienden a Riquelme son los hinchas de Boca, y no todos. No tiene sentido discutir, por suerte ya se fue y nunca mas va a volver, fue una etapa negra que la divina justicia liquidó. Si quieren definir, hagan una encuesta "Estas contento con la renuncia de Riquelme?" y te sale 90 a 10 que si, aca, en la calle y en el mundo. El domingo los bosteros van a poner un par de banderas y en dos fechas se olvidan, a lo sumo Riquelme hace un gol y hace la boludez de ponerse la mano en la oreja mientras todos los boludos lo vivan. Mientras tanto, Maradona y el resto de los jugadores estan contentos porque se lo sacaron de encima, al igual que el 99% del pais.

Usuario No Identificado

...

Usuario No Identificado

TRISTELME GORDO PUTO

Maxxx69

Los códigos de Riquelme,los famosos códigos... :lol:

Nico_v14

Che ya fue lo de Riquelme, me parece que ya se descargaron todos jaja.
Pero para seguir haciendo leña del arbol caído...
Ya todos opinaron del tema, etc...
1 mes mas van a estar tirando palos?
Si ya saben que los de Boca lo van a bancar, aunque renuncie a la nacionalidad jaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

piratex

A buenoooo, sos un papafriton total, decime quien carajo gano algo con esta seleccion pedorra que tenemos??? Decime uno solo y me callo.
Por favor pibe, deja de decir cosas sin sentido.
Con este criterio, la formacion seria con Maradona, batista, ruggeri, batistuta, caniggia, etc etc etc que esos si ganaron algo con la selección (hasta Leo Rodriguez podría jugar), pero de este plantel, ni uno gano un puto torneo internacional con la mayor.
Y si no te gustaba Basile, hace como yo, que no me gustaba Bielsa post mundial y ni siquiera prendia la tele los dias de los partidos.
Por dio, juro que no lo leo mas a este chico, para leer giladas, leo ole.