Agregué 2x512 memorias kingston DDR 400Mhz a 1 existente

Publicado por spedkey, Agosto 06, 2009, 20:50:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spedkey

Que tal gente? Bueno(a)s días/tardes/noches (tache sin pudor)

Tengo mi PC con 1 módulo de memoria Kingston de 512MB DDR PC3200 (400MHz)
Un amigo cayo con 2 modulos Kingston iguales entre si y todo indica iguales al mio, al que esta instalado en mi PC.
El "coso" ese que aparece en las memorias es el mismo: "KVR 400 X64 C3 A 512" o algo muy similar

Mi mother (Asus K8V-SE Deluxe (imagen)) tiene 3 slots de memoria DDR.
La memoria que yo tenia puesta (1 de 512) estaba en un slot de color azul -para ser especifico-
y tenia miedo por no saber a donde conectar la o las otras (no me decidia si poner una de las q
trajo mi amigo o las 2 juntas, y llenar los 3 slots)

Ahora pusa las 3 juntas, y esta andando bien segun puedo ver.
Windows detecta 1,50 GB, Everest tambien y CPU-Z me tira todo igual en los 3 slots

Hay problemas si conecto una en slot1 (suponiendo que es el color azul) y otra en slot2 (amarillo) ?
Es mejor o es correcto (entendiendo que hay problemas sino es hecho asi) poner intercambiando slots (1 y 3 o 2 y 3, nunca en 1 y 3 o alguna combinacion distinta) ??
Estan bien las 3 juntas, me aseguro que andan bien y a 400 (o 200 x2 , nose bien eso de "ida y vuelta" por ser DDR segun lei).

Me puedo quedar tranuqilo con las 3 juntas asi como esta? Puedo cerrar la tapa del gabinete? :jaja:

Gracias x leer, espero no haberme salteado nada

M!x

Mientras las 3 memorias tengan la misma frecuencia (MHz) no pasa nada, Windows y los programitas de testeo de Hardware te las reconocen entonces tudu bien tudu legal :P

piltrafa_veloz

Las 3 ranuras de ese mother son identicas para el uso de 3.  En caso de utilizar solo 2 memorias se recomienda colocarlas en el mismo color para activar el modo "doble canal"
Guía de usuario  :arrow:  Asus K8V-SE Deluxe

spedkey

Gracias muchachos, me quedo mas tranquilo.

Antes de meterlas, busque el manual del mother pero no lo encontre y despues me olvide de fijarme por ahi  :up:

july_ap

fijate que sean de la misma frecuencias , te doy un ejemplo.
Vos tenes dos memorias que van a 800 y le metes una que va a menor frecuencia , todas terminan llendo a la menor frecuencia.
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~