Menú principal

Goleadores - Olé

Publicado por Lean, Junio 02, 2010, 08:12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Muchachos, el 31/5 o el 1/6, ya no me acuerdo, se abrió este intento de Gran DT del mundial, pero se basa pura y exclusivamente en goleadores, o sea, suma el que hace goles, más que nada.

No hay precios de jugadores, ni posiciones fijas, solo límites de jugadores de X posición (Creo que el máximo de delanteros posibles son 6, por ejemplo), y 2 jugadores por pais. Teniendo esta base, hay que armar un equipo de goleadores.

La base de este tópico luego de esta pedorra explicación :P, es para decirles que ya creé la liga ARGENTOP2P, pero el sitio solo me permite INVITAR gente, por lo que aquellos que se metan, deberían de dejar el mail de registro que usaron aca para que yo los invite.

En fin. Los espero.

Abrazo de gol.

patasimon

Osea que se pueden poner todos los grandes Crack de las selecciones?

Me gustó la idea, seguramente me prenda, pero lo pispiaré a la tarde.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres88_

Ahi me anote!!

Como se hace para armar mas de un equipo??

Lean

No tengo idea... Yo hice uno para boludear solamente :P.

Si querés pasame tu email que te mando invitación a la liga ArgentoP2P :P.

Saludos.

Damylavela

Yo intente poner mas de 3 delanteros y no me dejo  :-\
Lo mismo que 3 del mismo pais, no se si soy yo o las reglas son asi y tenes que armar un equipo completo por que tenes arq y defensores tb.

Mi mail asi me agregas eldamy87@hot  :up:

Lean

Fijate bien damy porque no es así.

Por cada selección se pueden elegir 2 jugadores, pero eso del equipo completo no es así.

Mi equipo lo conforman: 5 delanteros / 4 Volantes / 2 Defensores :P.

Ya te mandé invitación, fijate de buscar la liga por las dudas, porque al parecer no es necesario dejar el email ;).

Me fui a dormir.

Saludos.