Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

yo sigo, siempre seguire... estoy en las sombras, pero sigo jejjejeje.- :palmas:

groboko

En respuesta a la pregunta ya hecha (y a la no hecha todavía  ;)) digo que es para masajear.

cazador

4kstore

LaViti

Cita de: 4kstore en Marzo 05, 2011, 00:24:47
Cita de: esacr en Marzo 05, 2011, 00:11:38
Cita de: cazador en Marzo 04, 2011, 17:45:54
que grande el cherro liptus

El /La que traiga comida es bien recivido jeje

Tengo sueño, llego a las 12 de la noche con unhambre barbaro y que tengo ...Yogurt con Cereales  :cansado:

Eh!! qeu te pasa sole!! esa es una de mis cenas diarias!! no te metas con los cornflakes!!! ñam ñam!  :baba:

Habla en español,Tari, en Cordobés en su defecto, no es que no me gusten, pero anoche necesitaba algo mas consistente !

cazador

Cita de: esacr en Marzo 05, 2011, 08:28:06
Cita de: 4kstore en Marzo 05, 2011, 00:24:47
Cita de: esacr en Marzo 05, 2011, 00:11:38
Cita de: cazador en Marzo 04, 2011, 17:45:54
que grande el cherro liptus

El /La que traiga comida es bien recivido jeje

Tengo sueño, llego a las 12 de la noche con unhambre barbaro y que tengo ...Yogurt con Cereales  :cansado:

Eh!! qeu te pasa sole!! esa es una de mis cenas diarias!! no te metas con los cornflakes!!! ñam ñam!  :baba:

Habla en español,Tari, en Cordobés en su defecto, no es que no me gusten, pero anoche necesitaba algo mas consistente !

con ese "anoche necesitaba algo mas consistente !" se me cruzaron miles de imagenes por la cabeza, si ese tipo de imagenes... y no digo nada de la cabeza, jeje
puerquito

luqui89

groboko

Cita de: groboko en Marzo 04, 2011, 17:37:59
En respuesta a la pregunta ya hecha (y a la no hecha todavía  ;)) digo que es para masajear.

(h)

groboko

¡¡¡Que bolú, que bolú, me cantaban en el clú!!!

Trudon hace un post, este: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=132479. Vayan al final y vean que lo comenté.
Muy bien, horas mas tarde, ¡¡hice el mismo post!!!, este: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=132488. Veanló antes que lo borren. 

No me merezco el monumento al bol***, precisamente por bol***.   ::)  ::)  ::)  :tsunami:

groboko

El último es moi groso y necesario, lástima, el que lo patentó se llenó de guita.

el_chalero_solitario

La otra noche desvirtué bajo la lluvia dos horas,
mil horas,
como un perro
(andaluz).
Y cuando llegó el Camello me miró y me dijo:
"Loco, estás desvirtuando,
yo te banneo, kwa kwa kwa kwaaaaaaaaaaaa"

Camello_AR

luqui89

nico_dico

Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro  :cansado:
Kuroi Tsubasa No Tenshi

Lean

No tuviste infancia. Sabelo. Se ve que no jugaste a lo que yo me estoy refiriendo :P

"me compré un perro" "¿un que?" "un perro" xD