Desvirtua a tu gusto 2.0 reeedition

Publicado por Camello_AR, Diciembre 15, 2010, 01:18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

Es cierto, estaba chiquito en comparación con la primera. Pero /Insértese aquí el spoiler/.

ZeRoKooL

Me encantaria tener un backup de Argento, cuanto pesaria?, se podría conseguir? :)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ZeRoKooL

Sale la versión 1 dvd? :P tipo Encarta para cuando uno no tiene internet :P porque esto es de colección :P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

groboko

¡Maldito alfajor de arroz!

Ah, bueno, acá tengo otro  :whistling:

4kstore

Nuevo chiche!:

spedkey

Buena compra!  :baba: Cuál te pediste!?

4kstore

ainol novo elf II ahi en la imagen si haces click deje el enlace ahi muestro donde la pedi y que onda la tablet

spedkey

Ahh que salame, no me di cuenta  :cansado:

Está muy buena, la mejorcita del momento parece  :up:

ThecaTTony

Ahh bue, estaba tratando de pasarles unas URLs internas por correo (en mi trabajo) a la gente de soporte para que se agreguen como excepciones en el proxy, pero outlook no parece respetar mi decisión de enviarlo como texto:

Redactando:

Al pegar los enlaces lo hice con las opciones avanzadas, seleccionando que solo conserve el texto, pero se ve que es muy obstinado el cliente de correo de MS.

Y al ver la copia en enviados:

En fin, cagat* en la seguridad!

PD: también eran clickeables...  :thumbdown:

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

ThecaTTony

Tiene toda la pinta de ser esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Heterocephalus_glaber

Si llegaran a venir extraterrestres los recibiría al grito de: ¡¡Gobiernennos por favor!! (¿Con probar nada se pierde no?)

groboko

Cita de: ThecaTTony en Julio 26, 2012, 20:33:53
Tiene toda la pinta de ser esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Heterocephalus_glaber

Si llegaran a venir extraterrestres los recibiría al grito de: ¡¡Gobiernennos por favor!! (¿Con probar nada se pierde no?)

Jajajá, me hace acordar a la escena de Independence day. :)

Se me hace que es un mapache hinchado por el agua, los pelos quizás sea que tuvo sarna, lo que no me cierra es la boca.

frhfpwimb

Lógica Japonesa.

Hooo si, ¿será culpa del P2P?

ThecaTTony

La put*, hacía una semana que tenía la descarga en aMule limitada a 3 kbps  :o . Yo veía que no bajaba, que nabo.